ArgenPills
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - gede - 18-02-2024

Cuenten que tal les fue cuando recuperen la batería necesaria dominguera jjjajajja


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 18-02-2024

Tiré hasta 5 30 pero ya ahí el sistema y las piernas me dijeron basta definitivamente jajaja

La verdad superaron mis expectativas, arrancaron hiper arriba y manejaron bastante bien las 5hs paseando desde el minimal clásico de Afterlife de hace unos años hasta el melodic más de ahora. El ambiente como siempre de Mandarine, gente que pasa dada vuelta y se te cae encima, te empuja sin decir ni un perdón, pero buep. También pegamos buena onda con otros grupos y la re subieron.

Siento que derribé una barrera al haber ido sin MDMA y me demostré que la puedo pasar bárbaro si el género musical es lo que me gusta, 10/10 would recommend. Obviamente metí como 3 sentadas para descansar piernas y no tuve el pro de la rola de no tener que ir al baño toda la noche. Pero me la pasé abanicando gente, estando consciente disfrutando los momentos a full <3

No llegué a escuchar los más clásicos que dejaron para los últimos 40' pero al menos sí el remix de All Human Beings de Mathame que fue éxtasis puro Heart

Si dormí 8hs todo el finde es mucho pero bueno quedé pasada de speed y tanta joda jajaja, mañana la pagaré


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 18-02-2024

(18-02-2024, 12:26 PM)eucariota escribió: Tiré hasta 5 30 pero ya ahí el sistema y las piernas me dijeron basta definitivamente jajaja

La verdad superaron mis expectativas, arrancaron hiper arriba y manejaron bastante bien las 5hs paseando desde el minimal clásico de Afterlife de hace unos años hasta el melodic más de ahora. El ambiente como siempre de Mandarine, gente que pasa dada vuelta y se te cae encima, te empuja sin decir ni un perdón, pero buep. También pegamos buena onda con otros grupos y la re subieron.

Siento que derribé una barrera al haber ido sin MDMA y me demostré que la puedo pasar bárbaro si el género musical es lo que me gusta, 10/10 would recommend. Obviamente metí como 3 sentadas para descansar piernas y no tuve el pro de la rola de no tener que ir al baño toda la noche. Pero me la pasé abanicando gente, estando full consciente disfrutando los momentos a full <3

No llegué a escuchar los más clásicos que dejaron para los últimos 40' pero al menos sí el remix de All Human Beings de Mathame que fue éxtasis puro Heart

Si dormí 8hs todo el finde es mucho pero bueno quedé pasada de speed y tanta joda jajaja, mañana la pagaré

Poder pasarla bien igual y disfrutar los momentos, darse cuenta que se puede sin tanta sustancia, no tiene precio ... bien ahi, seguro te duele mañana pero mas hubiera dolido si te clavabas anque sea media rola, eres fuerte vampira, felicitaciones.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - PUNCHICACHI - 18-02-2024

Ayer fui a una joda que pasaban tech house / house/ deep tech y me bailé todo con unos tragos de alcohol solamente. Sensación hermosa levantarse al otro día nuevo.

Esos géneros los disfruto más con alcohol que drogado , la toma de extasis la voy a dejar para ocasiones que la música sea acorde para tener un viaje introspectivo y volador.. algún progre , minimal techno.

Es un antes y un después la tranquilidad de saber que podes disfrutar la música sin drogarte tan seguido.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - EdwardElric - 18-02-2024

(18-02-2024, 01:55 PM)PUNCHICACHI escribió: Ayer fui a una joda que pasaban tech house / house/ deep tech y me bailé todo con unos tragos de alcohol solamente. Sensación hermosa levantarse al otro día nuevo.

Esos géneros los disfruto más con alcohol que drogado , la toma de extasis la voy a dejar para ocasiones que la música sea acorde para tener un viaje introspectivo y volador.. algún progre , minimal techno.

Es un antes y un después la tranquilidad de saber que podes disfrutar la música sin drogarte tan seguido.

no hay nada como levantarse sin ningún tipo de resaca (o alcohol como mucho), y poder disfrutar el día. vamooo punchi


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Nostalgia - 18-02-2024

El punchi mi único héroe en este lío


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - matuhh - 18-02-2024

La verdad, una locura Mind Against ayer.
Lo BIEN que sonaba, 5 horas épicas.
Pusieron home 5:52 para cerrar, temazo.
Respecto a mandarine, estaba tranqui, no vendieron todo, se entraba rápido, habia espacio para bailar y la barra /baños estaban bien.
Nochon


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 18-02-2024

(18-02-2024, 06:58 PM)matuhh escribió: La verdad, una locura Mind Against ayer.
Lo BIEN que sonaba, 5 horas épicas.
Pusieron home 5:52 para cerrar, temazo.
Respecto a mandarine, estaba tranqui, no vendieron todo, se entraba rápido, habia espacio para bailar y la barra /baños estaban bien.
Nochon

No cerraron con Children??

Sí, eso me falto contar también, fue el mejor ingreso que tuve a Mandarine en varias veces de haber ido. Si bien fui tipo 12 30, ni fila había, todo fluido. Debe haber influido que no vendieron todo y 1/4 de la pista estaba vacía, pero bueno, mejor para nosotros claramente.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - matuhh - 18-02-2024

(18-02-2024, 07:15 PM)eucariota escribió:
(18-02-2024, 06:58 PM)matuhh escribió: La verdad, una locura Mind Against ayer.
Lo BIEN que sonaba, 5 horas épicas.
Pusieron home 5:52 para cerrar, temazo.
Respecto a mandarine, estaba tranqui, no vendieron todo, se entraba rápido, habia espacio para bailar y la barra /baños estaban bien.
Nochon

No cerraron con Children??

Sí, eso me falto contar también, fue el mejor ingreso que tuve a Mandarine en varias veces de haber ido. Si bien fui tipo 12 30, ni fila había, todo fluido. Debe haber influido que no vendieron todo y 1/4 de la pista estaba vacía, pero bueno, mejor para nosotros claramente.
 
Puede ser! vah, 5 52 real pusieron Home, termino y me fui  ( así no me comía toda la salida) - jaja. Seguramente me perdí los últimos 3 minutos pero ya estaba hecho jaja


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 18-02-2024

(18-02-2024, 07:30 PM)matuhh escribió:
(18-02-2024, 07:15 PM)eucariota escribió:
(18-02-2024, 06:58 PM)matuhh escribió: La verdad, una locura Mind Against ayer.
Lo BIEN que sonaba, 5 horas épicas.
Pusieron home 5:52 para cerrar, temazo.
Respecto a mandarine, estaba tranqui, no vendieron todo, se entraba rápido, habia espacio para bailar y la barra /baños estaban bien.
Nochon

No cerraron con Children??

Sí, eso me falto contar también, fue el mejor ingreso que tuve a Mandarine en varias veces de haber ido. Si bien fui tipo 12 30, ni fila había, todo fluido. Debe haber influido que no vendieron todo y 1/4 de la pista estaba vacía, pero bueno, mejor para nosotros claramente.
 
Puede ser! vah, 5 52 real pusieron Home, termino y me fui  ( así no me comía toda la salida) - jaja. Seguramente me perdí los últimos 3 minutos pero ya estaba hecho jaja

Sep, me motivó eso irme temprano a mi también, estoy hecha una señora jajaja, encima caminar las 15 cuadras hasta el estacionamiento sin la energía del MDMA fueron letales, si le hubiera sumado el amontonamiento de cuando termina no llegaba


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Frixion - 18-02-2024

Buenasss aca cuento yo mi expe ayer, hermoso todo la verdad, la rompieron y la pase muy bien!

Como dijeron arriba, el ingreso 10 puntos (llegue temprano igual) tarde 5 min en ingresar cero cacheo ni saque las cosas del bolsillo y lo unico que me me pregunto es si fumaba le dije que no y pase.
Compramos agua fuimos al baño tome la pasti y nos ubicamos adelante de todo que ya estaba nuestro otro grupo de amigos, me quede hasta lo ultimo ultimo, cerraron en realidad con We Are Your Friends de Justice ñ. Muy linda noche, me baile todo transpire un monton (normal en mi). Menos mal no estaba la carpa, ahi si la hubiera sufrido con el calor


Comodisimo tambien que no haya tanta gente, estuve adelante todo el tiempo y no hubo empujones mi nada,

Saludosss gentita


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - plk - 18-02-2024

Buenas! Sumando a lo que ya dijeron estuvo increible. A mi personalmente me gustaba pero no sabia q iba a encontrar en vivo y fue realmente lo que esperaba.
Respecto a estacionamiento llegamos tarde 1:30 y lo pudimos dejar al frente. El cacheo fue rapidisimo y todo rapido: comprar, ir al baño, etc.
No habia ido nunca y me encanto ver los aviones pasar. El ambiente de fiesta masiva en argentina recien lo conoci ahora y estuvo re bien. Obviamente no hay esa “onda” de fiestas mas chicas, pero justo al ser unos djs que te hacen bailando nos re divertimos todos! Excelente cierre y despues tirarte en el pasto al lado de la costanera es hermoso.
10/10 la noche. Y todos los que fuimos la pasamos increible con o sin drogas encima


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 18-02-2024

(18-02-2024, 10:41 PM)plk escribió: Buenas! Sumando a lo que ya dijeron estuvo increible. A mi personalmente me gustaba pero no sabia q iba a encontrar en vivo y fue realmente lo que esperaba.
Respecto a estacionamiento llegamos tarde 1:30 y lo pudimos dejar al frente. El cacheo fue rapidisimo y todo rapido: comprar, ir al baño, etc.
No habia ido nunca y me encanto ver los aviones pasar. El ambiente de fiesta masiva en argentina recien lo conoci ahora y estuvo re bien. Obviamente no hay esa “onda” de fiestas mas chicas, pero justo al ser unos djs que te hacen bailando nos re divertimos todos! Excelente cierre y despues tirarte en el pasto al lado de la costanera es hermoso.
10/10 la noche. Y todos los que fuimos la pasamos increible con o sin drogas encima

Esa parquecito que está al costado es nuevo, está re lindo. Creo lo terminaron fines del año pasado. Antes estaba todo tapado con unas vallas mientras construían, suma un montón ahora si te pinta ir a tirarte un ratito después, mal.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 23-02-2024

Nadie sale este finde loco? cuenten que me gusta manijearme para despues no hacer nada


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Stitch - 23-02-2024

(23-02-2024, 11:17 AM)jamesbondjr escribió: Nadie sale este finde loco? cuenten que me gusta manijearme para despues no hacer nada

Me estoy preparando mentalmente para Cattaneo la semana que viene, jaja