ArgenPills
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 25-02-2024

(24-02-2024, 09:21 PM)Nickname escribió:
(24-02-2024, 07:59 PM)eucariota escribió:
(24-02-2024, 07:02 PM)Nickname escribió: Es muy linda la Biblioteca, me parece bien que vayas de chill porque el ambiente no da para estar de MDMA en mi opinión, fui dos veces y no tuve buena experiencia con la gente digamos, gente muy gede pero bueno quizás tuve mala suerte jajaja. Tema calor mira, la primera vez que fui era bastante heavy pero fui por segunda vez el mes pasado y estuvo bien.
Gente muy gede por qué exactamente? Muy pasados?

Si... gente que se te cae encima y a los gritos pero mal, no se cae un permiso o un perdón ni de casualidad. Encima que en la Biblioteca no le dan mucha manija al volúmen, está muy justo de Db y no podes escuchar bien la música por la misma gente.


tinchos y tinchas que recien descubrieron la musica y la droga - no importa la edad -

igual tiene que ver mucho el dj y la productora, lo que si, suelen explotar el espacio


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 25-02-2024

Nunca fui a la biblio xq no hay nada de mi interés pero sí vi videos y se nota que está explotado. Conozco gente q fue por primeras veces a fiestas de música electrónica ahi así que si, es un lugar para primeras experiencias.
creo que cuando tenés una propuesta underground o 'vanguardista' tenés dos opciones o respetas capacidad siempre o asumis tu progreso y crecimiento y amplias el lugar.

Pero la tercer opción que inventan es "el que no quiera venir más que no lo haga, total siempre va a haber alguien que venga por primera vez y se banque lo explotado"


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - VELEZ SARSFIELD - 25-02-2024

bueno ya me desperte de la noche de ayer :p

por un lado la biblio: es un lindo lugar, el tema es que la pista es super chiquita. no creo que esté sobrevendido porque el resto del lugar que no es pista es bastante grande y hay mucho lugar para estar, pero ooobviamente todo el mundo va a la pista principal. tema gente, no hay "mala onda" pero coincido con @Nickname que no sería un lugar que disfrute yendo de pasti, más que nada porque no hay esa vibra hermosa que hay en otros lugares.
encima me pasaron melodic toda la noche y medio que me quería matar. de todas formas la pasé bien, pero para ir un finde prefiero ir a algún barcito que se ponga tipo downtempo o pylae y bailarme todo hasta las 3-4am (y encima no pago entrada je). por el calor diría que es casi obligatorio llevar abanico, es imposible sino.

por otra parte, es la primera vez que salgo "de verdad" sin tomar pasti y fue una experiencia super renovadora. para los loquitos de la electrónica como nosotros diría que la pasas super bien, solo que estas un poquito más consciente tanto de tu alrededor como de vos mismo, en particular a mí eso me lleva a pensar mucho más en gral de forma introspectiva así que estuvo bien. me cansé bastante eso sí pero baile toda la noche casi sin descansar (medio clavado al piso) pero hasta 130bpm diría que es super llevable el tema cansancio. si me pareció muy gracioso ver a mis amigos totalmente en una abrazandome y yo tipo:
   

charlando un poco con gente que no conocía me sorprendió lo que falta todavía de reducción de daños en general, tanto con "pibitos" como con gente grande. obviamente yo haciendole la cabeza a todo con el que hablaba para que sean un poco más conscientes y haciéndolos leer secciones de Argenpills como buen amigo pesado que soy :p

si no hubiera conocido el foro jamás me habría dado cuenta que se podía hacer esto y pasarla tan bien, gracias uwu


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 25-02-2024

(25-02-2024, 11:00 AM)VELEZ SARSFIELD escribió: bueno ya me desperte de la noche de ayer :p

por un lado la biblio: es un lindo lugar, el tema es que la pista es super chiquita. no creo que esté sobrevendido porque el resto del lugar que no es pista es bastante grande y hay mucho lugar para estar, pero ooobviamente todo el mundo va a la pista principal. tema gente, no hay "mala onda" pero coincido con @Nickname que no sería un lugar que disfrute yendo de pasti, más que nada porque no hay esa vibra hermosa que hay en otros lugares.
encima me pasaron melodic toda la noche y medio que me quería matar. de todas formas la pasé bien, pero para ir un finde prefiero ir a algún barcito que se ponga tipo downtempo o pylae y bailarme todo hasta las 3-4am (y encima no pago entrada je). por el calor diría que es casi obligatorio llevar abanico, es imposible sino.

por otra parte, es la primera vez que salgo "de verdad" sin tomar pasti y fue una experiencia super renovadora. para los loquitos de la electrónica como nosotros diría que la pasas super bien, solo que estas un poquito más consciente tanto de tu alrededor como de vos mismo, en particular a mí eso me lleva a pensar mucho más en gral de forma introspectiva así que estuvo bien. me cansé bastante eso sí pero baile toda la noche casi sin descansar (medio clavado al piso) pero hasta 130bpm diría que es super llevable el tema cansancio. si me pareció muy gracioso ver a mis amigos totalmente en una abrazandome y yo tipo:


charlando un poco con gente que no conocía me sorprendió lo que falta todavía de reducción de riesgos en general, tanto con "pibitos" como con gente grande. obviamente yo haciendole la cabeza a todo con el que hablaba para que sean un poco más conscientes y haciéndolos leer secciones de Argenpills como buen amigo pesado que soy :p

si no hubiera conocido el foro jamás me habría dado cuenta que se podía hacer esto y pasarla tan bien, gracias uwu
Todos drogados. Velez Sarsfield, argentino.

Pensar que fui al mismo Afterlife que el tipo, si me lo cruzaba me hubiera estallado tanto.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 25-02-2024

es muy lindo lugar, pero bueno, creo que esta mal distribuido, igual debe ser complicado acomodar al dj en un lugar donde puedan aprovechar al maximo el lugar, digamos que el pasillito donde estan los libros (la biblioteca) es lo que le da el nombre y lo pintoresco ... pero bue, todo no se puede (?)

@gede esperando la review desde Lujan del evento progressive del mes (!)


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - gede - 26-02-2024

(25-02-2024, 12:36 PM)jamesbondjr escribió: es muy lindo lugar, pero bueno, creo que esta mal distribuido, igual debe ser complicado acomodar al dj en un lugar donde puedan aprovechar al maximo el lugar, digamos que el pasillito donde estan los libros (la biblioteca) es lo que le da el nombre y lo pintoresco ... pero bue, todo no se puede (?)

@gede esperando la review desde Lujan del evento progressive del mes (!)

Cuando salga de la ofi y esté en casa hago una linda review, tengo material audiovisual para compartir.
Lo único que voy a decir ahora es que  Mai Lawson es una desquiciada que me tuvo soltando los prohibidos durante todo su set y que vayan al perfil de ig de Kamilo, el colombiano la pasó re piola y nos hizo bailar mal. Muy pero MUY lindo evento. No tengo críticas de nada.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 26-02-2024

Vi en ig (https://www.instagram.com/stories/numbers____/) anunciada la numbers las fechas 12/4, 3/5 y 5/5. Alguno fue? Me llama la atención la puesta en escena visual y de lo que escuche de fran.zizcca me copa. Es muy buen uso de redes y contenido multimedia o está buena la fiesta posta? Postearía algún flyer o imagen pero no hay nada je


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - cheeseburguer - 27-02-2024

(26-02-2024, 04:41 PM)eucariota escribió: Vi en ig (https://www.instagram.com/stories/numbers____/) anunciada la numbers las fechas 12/4, 3/5 y 5/5. Alguno fue? Me llama la atención la puesta en escena visual y de lo que escuche de fran.zizcca me copa. Es muy buen uso de redes y contenido multimedia o está buena la fiesta posta? Postearía algún flyer o imagen pero no hay nada je
Yo fui a dos numbers, la primera que fui  se hizo el año pasado para la primavera en Deseo y la verdad que  estuvo bastante bien, tocaron los muchachos de e110101 y la rompieron toda. Generalmente suelen hacer un line up donde tocan 3 artistas, algunos quizas no tan conocidos y la puesta en escena por lo menos hasta el año pasado constaba de un juego de luces que depende donde estes posicionado puede estar piola, o quizá no llegues a percibirlas tanto. 
La segunda numbers que fui sin embargo no me gustó tanto, cerró la noche tocando Franzizca que si bien su set estuvo muy bueno, distintos factores de la fiesta hicieron que no me llegara a convencer. En primer lugar, esta segunda fiesta a la que asistí a mediados de octubre se hizo en el Complejo C, lugar que a nivel sonido a veces si estas medio lejos deja mucho que desear, y además cuenta con gente de seguridad como una especie de patovas, que de la nada se metían en medio de la pista para ver si la gente estaba fumando y la verdad que verlos todos rígidos observando cortaba mucho el mambo. Sumado a eso, me pegué un embole bárbaro con los que tocaron previo a Franzizca, que simulaban una especie de set a lo Juan Hansen(? con instrumentos, pero me pareció mucho mas berreta la verdad, y coronaron con una versión pedorrisima de Hablando a Tu corazón que la verdad fue re corta mambo la verdad. Un espanto.
Podría seguir agregando aspectos de la fiesta pero no la quiero hacer más larga de lo que ya la estoy haciendo jajaja, pero como punto final agregaría también que el publico varía bastante acorde a quien toca en esta fiesta y en que locación, onda en la segunda numbers que fui me encontré con gente que bailaba mucho menos y estaban casi quietos meta charleta, además de que vi muchos rugbiers que taban meta sacar tragos, buscar irse para adelante, y después no se movían ni un poquito.
En resumen, para mi esta fiesta varía mucho acorde al line up que presente y donde se haga (Deseo, Art Media, Vorterix, Club de los Pescadores, etc). Asumo que de todas maneras para este año habrá cosas nuevas, además de que es una fiesta muuuy reciente. 
Espero que sirva mi aporte!


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 27-02-2024

(27-02-2024, 01:11 AM)cheeseburguer escribió:
(26-02-2024, 04:41 PM)eucariota escribió: Vi en ig (https://www.instagram.com/stories/numbers____/) anunciada la numbers las fechas 12/4, 3/5 y 5/5. Alguno fue? Me llama la atención la puesta en escena visual y de lo que escuche de fran.zizcca me copa. Es muy buen uso de redes y contenido multimedia o está buena la fiesta posta? Postearía algún flyer o imagen pero no hay nada je
Yo fui a dos numbers, la primera que fui  se hizo el año pasado para la primavera en Deseo y la verdad que  estuvo bastante bien, tocaron los muchachos de e110101 y la rompieron toda. Generalmente suelen hacer un line up donde tocan 3 artistas, algunos quizas no tan conocidos y la puesta en escena por lo menos hasta el año pasado constaba de un juego de luces que depende donde estes posicionado puede estar piola, o quizá no llegues a percibirlas tanto. 
La segunda numbers que fui sin embargo no me gustó tanto, cerró la noche tocando Franzizca que si bien su set estuvo muy bueno, distintos factores de la fiesta hicieron que no me llegara a convencer. En primer lugar, esta segunda fiesta a la que asistí a mediados de octubre se hizo en el Complejo C, lugar que a nivel sonido a veces si estas medio lejos deja mucho que desear, y además cuenta con gente de seguridad como una especie de patovas, que de la nada se metían en medio de la pista para ver si la gente estaba fumando y la verdad que verlos todos rígidos observando cortaba mucho el mambo. Sumado a eso, me pegué un embole bárbaro con los que tocaron previo a Franzizca, que simulaban una especie de set a lo Juan Hansen(? con instrumentos, pero me pareció mucho mas berreta la verdad, y coronaron con una versión pedorrisima de Hablando a Tu corazón que la verdad fue re corta mambo la verdad. Un espanto.
Podría seguir agregando aspectos de la fiesta pero no la quiero hacer más larga de lo que ya la estoy haciendo jajaja, pero como punto final agregaría también que el publico varía bastante acorde a quien toca en esta fiesta y en que locación, onda en la segunda numbers que fui me encontré con gente que bailaba mucho menos y estaban casi quietos meta charleta, además de que vi muchos rugbiers que taban meta sacar tragos, buscar irse para adelante, y después no se movían ni un poquito.
En resumen, para mi esta fiesta varía mucho acorde al line up que presente y donde se haga (Deseo, Art Media, Vorterix, Club de los Pescadores, etc). Asumo que de todas maneras para este año habrá cosas nuevas, además de que es una fiesta muuuy reciente. 
Espero que sirva mi aporte!
Suena que se pasaron medio de artsy la segunda


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 27-02-2024

las casitas en el Lolla va a ser con estos artistas

[Imagen: image.png]


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - matuhh - 27-02-2024

(27-02-2024, 02:16 PM)NormanErlich escribió: las casitas en el Lolla va a ser con estos artistas

[Imagen: image.png]

por ahí me fumo unas sequitas escuchando a sol porro (?)


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 27-02-2024

(27-02-2024, 02:20 PM)matuhh escribió: por ahí me fumo unas sequitas escuchando a sol porro (?)

y te volves a tu casa con REMISERIA TEMPERLEY


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 27-02-2024

(27-02-2024, 02:22 PM)NormanErlich escribió:
(27-02-2024, 02:20 PM)matuhh escribió: por ahí me fumo unas sequitas escuchando a sol porro (?)

y te volves a tu casa con REMISERIA TEMPERLEY

y vamos en el Remis escuchando a SANDRO




(siganla que no se corte)


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 27-02-2024

(27-02-2024, 02:25 PM)jamesbondjr escribió: y vamos en el Remis escuchando a SANDRO



(siganla que no se corte)

que es un Chevrolet ASTRO


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Nickname - 27-02-2024

(27-02-2024, 02:30 PM)NormanErlich escribió:
(27-02-2024, 02:25 PM)jamesbondjr escribió: y vamos en el Remis escuchando a SANDRO



(siganla que no se corte)

que es un Chevrolet ASTRO

Tengan mucho cuidado con PUNGA, que se manda muchas MACANAS