ArgenPills
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Nostalgia - 08-12-2023

Hay spots predilectos en Madero? Digo, en cuanto a cómo suena, luces, cercanía de barras/baños, etc.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anonimo - 09-12-2023

(08-12-2023, 08:30 PM)Nostalgia escribió: Hay spots predilectos en Madero? Digo, en cuanto a cómo suena, luces, cercanía de barras/baños, etc.

Tengo entendido (nunca fui) que de la mitad para atrás en Guy J se escuchaba bárbaro y de la mitad para adelante no. De todos modos para Paul Kalkbrenner en teoría habían mejorado la disposición de los parlantes y qué sé yo, y ahí sonaba perfecto en toda la pista, pero vaya uno a saber si es así.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 09-12-2023

recien vuelvo de la matinee de boris y estuvo bastante bien.
Bombo una bosssstaaaaa, todos ahi en la puerta porque no habia señal y te crasheaba la app.
Llegue 1930 el live sonaba bien, pero bajito todavia, despues annclue muy bueno pero 1 hora fue, al final en vez de quedarla ahi, metieron pantalla blanca con el countdown de 2 minutos, que manera de cagarla ahi. Despues boris, bastante bien el sonido estaba mucho mas alto. Lo chotisimo es que rebotaba una baaaandaa con el vip de atras eso te la bajaba, tambien tiene unos pixeles quemados la pntalla del lado izquierdo.
cuando ya se fueron todos y habia terminado tiraron los papelitos ::facepalm::

Ahora se entra por el costado, por el parque nuevo que estan haciendo.
Manana digweed


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - gede - 09-12-2023

Amanecí con fiebre y vomitos amigos! Estoy muy deprimido, pero bueno, por algo pasan las cosas..
Disfruten y bailen mucho por mí, y ojala algun dia poder compartir un momento con ustedes.
Cuidense <3


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anonimo - 09-12-2023

(09-12-2023, 10:08 AM)gede escribió: Amanecí con fiebre y vomitos amigos! Estoy muy deprimido, pero bueno, por algo pasan las cosas..
Disfruten y bailen mucho por mí, y ojala algun dia poder compartir un momento con ustedes.
Cuidense <3

Qué cagada, que te mejores pronto! La próxima será Smile


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - FernetBranca - 09-12-2023

UUUUUUFFFFFF


https://www.youtube.com/watch?v=zJF5uHXdFd4


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anonimo - 16-12-2023

Me cayó del cielo una entrada para Danny Howells en Morocco, me como unos pedacitos de brownie cannabico que tengo en el freezer y salgo. Alguno viene?


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 16-12-2023

que grande el Danny una ganas de ir a verlo, lastima que siempre aca lo ponen los VIERNES


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - pynchon17 - 16-12-2023

Hola como andan? Buen sabado. Algun plan de sabado que no sea ir a Cox para los que no tenemos entrada? Para ir a escuchar musica un rato, sin drogas serotoninergicas en el cuerpo


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anonimo - 16-12-2023

(16-12-2023, 08:37 AM)jamesbondjr escribió: que grande el Danny una ganas de ir a verlo, lastima que siempre aca lo ponen los VIERNES

La caga, porque si fuera sábado la gente va más descansada. De todos modos fue un fiestón bárbaro, menos mal que hice el esfuerzo y fui!


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 16-12-2023

(16-12-2023, 12:20 PM)pynchon17 escribió: Hola como andan? Buen sabado. Algun plan de sabado que no sea ir a Cox para los que no tenemos entrada? Para ir a escuchar musica un rato, sin drogas serotoninergicas en el cuerpo

depende mucho ganas de que tenes, genero musical, boliche, bar, etc etc


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - pynchon17 - 16-12-2023

(16-12-2023, 07:53 PM)jamesbondjr escribió:
(16-12-2023, 12:20 PM)pynchon17 escribió: Hola como andan? Buen sabado. Algun plan de sabado que no sea ir a Cox para los que no tenemos entrada? Para ir a escuchar musica un rato, sin drogas serotoninergicas en el cuerpo

depende mucho ganas de que tenes, genero musical, boliche, bar, etc etc

No lo pense la verdad, un set de house/tech/progre me vendria bien, en todo caso me gustaria ver algun DJ de aca, empezar a conocer mas (no salgo hace mucho y conozco pocos)


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 16-12-2023

(16-12-2023, 08:17 PM)pynchon17 escribió:
(16-12-2023, 07:53 PM)jamesbondjr escribió:
(16-12-2023, 12:20 PM)pynchon17 escribió: Hola como andan? Buen sabado. Algun plan de sabado que no sea ir a Cox para los que no tenemos entrada? Para ir a escuchar musica un rato, sin drogas serotoninergicas en el cuerpo

depende mucho ganas de que tenes, genero musical, boliche, bar, etc etc

No lo pense la verdad, un set de house/tech/progre me vendria bien, en todo caso me gustaria ver algun DJ de aca, empezar a conocer mas (no salgo hace mucho y conozco pocos)


https://www.passline.com/eventos/progressive-all-day  ---> evento under de progre, todos djs/productores de aca


despues:

the BOW: progre, Mike Griego y cia... tambien progressive de aca

CROBAR : 2 stages o 3 creo, habren todas las pistas, techno y techouse todo en el mismo boliche

boliches que te pueden salir bien o mal jaja, ya sabemos como son ... podes ir por los arcos de palermo que esta mas pegado a CROBAR , tomar algo en algun barcito y te decidis por ahi lo que si $$$$


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - pynchon17 - 17-12-2023

(16-12-2023, 08:30 PM)jamesbondjr escribió:
(16-12-2023, 08:17 PM)pynchon17 escribió:
(16-12-2023, 07:53 PM)jamesbondjr escribió: depende mucho ganas de que tenes, genero musical, boliche, bar, etc etc

No lo pense la verdad, un set de house/tech/progre me vendria bien, en todo caso me gustaria ver algun DJ de aca, empezar a conocer mas (no salgo hace mucho y conozco pocos)


https://www.passline.com/eventos/progressive-all-day  ---> evento under de progre, todos djs/productores de aca


despues:

the BOW: progre, Mike Griego y cia... tambien progressive de aca

CROBAR : 2 stages o 3 creo, habren todas las pistas, techno y techouse todo en el mismo boliche

boliches que te pueden salir bien o mal jaja, ya sabemos como son ... podes ir por los arcos de palermo que esta mas pegado a CROBAR , tomar algo en algun barcito y te decidis por ahi lo que si $$$$

Gracias! Le hice caso al SMN y me quede adentro jajaj


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 20-12-2023

Vuelve Norita....

lo malo es que es en moscú