ArgenPills
Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) (/showthread.php?tid=7477)



Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) - MeteleQsonPastele - 14-12-2023

Refe gentusa, se vienen epoca de fiestas y de pastillas por doquier . abajo de las baldozas. Mas atentos que nunca


   


maat - maat - 19-12-2023

Buenas me pasaron las mismas. Dejo foto de los 2 lados

Me vinieron de los dos colores mezcladas. Info?

   


RE: Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) - kingF - 20-12-2023

Hola, pro favor, sólo reviews de la pastilla.

Por ahora, dejemos un solo hilo para estas pastillas.
Dependiendo de si vemos que pegan diferente o ameritan que sean dos hilos separados, los partimos: uno para cada color.


Tormentablanca - Tormentablanca - 02-01-2024

(14-12-2023, 08:54 PM)MeteleQsonPastele escribió: Refe gentusa, se vienen epoca de fiestas y de pastillas por doquier . abajo de las baldozas. Mas atentos que nunca

Fecha de la última toma: en Año Nuevo
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 49kg
Pastilla consumida (nombre y color): ea7 emporio armani naranja y celeste 
Cantidad consumida: 1 y 1/2 una entera celeste media naranja
Mezclé con algo mas? si dos dedos de ms
Tomé alcohol? si 
Hermosa pasti hermoso pegue cero mandíbuleo puras ganas de bailar empatía abrazos por todos lados, empecé tomando media 1 de la mañana dosifique con otra media tipo 4 y la última media le metí en el after 6 de la mañana. Las volvería a tomar re milllll si. Quizás son fuertes para personas de tolerancia media o baja.


RE: Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) - tigrebap123 - 23-01-2024

Fecha de la última toma: 13/01/2023
Tolerancia: alta / vengo consumiendo cada finde de por medio aprox
Peso: 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Ea7 emporio armani (CELESTE)
Ultima toma: DJ / Daft punk

Arranque la noche cerca de las 01 en un evento con set and settings todo muy lindo y prolijo, linda musiquita. Arranque con un cuarto para probar ya que me habian dicho que eran carga alta, a los 30-40 minutos subida progresiva pero tranqui (raro que un cuartito me mueva mucho por mas que este buena). Pasada esa media hora, me mande media mas y me fume unas ricas flores y ahi arranque.. me dio una patada bastante fuerte y linda, baile como un desquiciado desde las 2 hasta las 6:30 con esa ultima media, despues ya me fui al after, tome el cuartito que me quedaba y acompañe con m, ya ahi me voy del review. Con 1 pasti y unos deditos de m, tire hasta las 12am y tenia para mas pero murio el after. Llegue a casa roto físicamente pero de 10. Almorcé perfecto (0 mandibuleo en lo que fue la noche ni en el post) me tire a dormir como un bebe, al otro dia algo de resaca, lo normal en mi (mas mental que fisica).
La verdad que me gustaron mucho, las senti muy limpias y diria que son carga alta, son algo fuertes para calificarlas como carga media. Las volveria a tomar sin dudas.