Fecha de la última toma: 13/01/2023
Tolerancia: alta / vengo consumiendo cada finde de por medio aprox
Peso: 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Ea7 emporio armani (CELESTE)
Ultima toma: DJ / Daft punk
Arranque la noche cerca de las 01 en un evento con set and settings todo muy lindo y prolijo, linda musiquita. Arranque con un cuarto para probar ya que me habian dicho que eran carga alta, a los 30-40 minutos subida progresiva pero tranqui (raro que un cuartito me mueva mucho por mas que este buena). Pasada esa media hora, me mande media mas y me fume unas ricas flores y ahi arranque.. me dio una patada bastante fuerte y linda, baile como un desquiciado desde las 2 hasta las 6:30 con esa ultima media, despues ya me fui al after, tome el cuartito que me quedaba y acompañe con m, ya ahi me voy del review. Con 1 pasti y unos deditos de m, tire hasta las 12am y tenia para mas pero murio el after. Llegue a casa roto físicamente pero de 10. Almorcé perfecto (0 mandibuleo en lo que fue la noche ni en el post) me tire a dormir como un bebe, al otro dia algo de resaca, lo normal en mi (mas mental que fisica).
La verdad que me gustaron mucho, las senti muy limpias y diria que son carga alta, son algo fuertes para calificarlas como carga media. Las volveria a tomar sin dudas.