ArgenPills
Cuenten qué hacen en las fiestas - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Cuenten qué hacen en las fiestas (/showthread.php?tid=7495)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Cuenten qué hacen en las fiestas - Nostalgia - 22-12-2023

Suelo brindar con sidra, tal vez algún espumante pero muy secos no me gustan. Para estas fiestas seguro destape un Deseado Dulce que es una maravilla.


RE: Cuenten qué hacen en las fiestas - NormanErlich - 22-12-2023

para brindar, la sidra reee va y despues lo que sobra se lo metes a la ensalada de fruta ajajaj


RE: Cuenten qué hacen en las fiestas - gede - 22-12-2023

(22-12-2023, 12:39 AM)Nostalgia escribió: Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?

Champagne el brindis.
Para escabiar compré gin y whisky.


RE: Cuenten qué hacen en las fiestas - Stitch - 22-12-2023

(22-12-2023, 12:39 AM)Nostalgia escribió: Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?

El primer pedo asi PEDO me lo agarre con champagne a los 19, y desde ahi, mas de una copa no puedo tomar.
Soy una chica de vino tinto o bebidas blancas (gin, vodka), asi que andara por ahi. Sidra tambien me gusta.


RE: Cuenten qué hacen en las fiestas - jamesbondjr - 22-12-2023

jajajaja que asco el primer pedo


yo me acuerdo tambien en navidad creo me empede fuerte por primera vez con FERNANDITO , que vinagre al otro dia el dolorrr


RE: Cuenten qué hacen en las fiestas - NormanErlich - 22-12-2023

(22-12-2023, 09:43 AM)Stitch escribió: El primer pedo asi PEDO me lo agarre con champagne a los 19, y desde ahi, mas de una copa no puedo tomar.

me pasa lo mismo, en nuestra fiesta de egresados era champagne, valmont O2 / frizee y el energizante que daban en Ku Olivos, desde ahi que no paso mas de una copa, despues nos la pasamos tomando absolut (en el duty free cuando viajabamos comprabamos las botella de 1 litro a casi nada).


RE: Cuenten qué hacen en las fiestas - Mateo33 - 22-12-2023

(22-12-2023, 12:39 AM)Nostalgia escribió: Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?

Para éste año me propuse tomar sólo espumante, años anteriores metía mezcla de bebidas y terminaba en cualquiera, veremos si puedo cumplir.


RE: Cuenten qué hacen en las fiestas - San34 - 22-12-2023

(22-12-2023, 10:15 AM)NormanErlich escribió: me pasa lo mismo, en nuestra fiesta de egresados era champagne, valmont O2 / frizee y el energizante que daban en Ku Olivos, desde ahi que no paso mas de una copa, despues nos la pasamos tomando absolut (en el duty free cuando viajabamos comprabamos las botella de 1 litro a casi nada).

En retrospectiva que escabio del mal que fue a época de Ku Olivos, era cheto dentro de mis salidas.

Y que cosa del bien las ofertas del Absolut de litro del Free Shop. Todo bien con los perfumes, pero dame vodka del bueno!


RE: Cuenten qué hacen en las fiestas - fpeople - 22-12-2023

(22-12-2023, 12:39 AM)Nostalgia escribió: Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?

navidad alma negra rose 
para año nuevo tengo un alta vista 2012... a todo o nada. 

nos tenemos q juntar a tomar vinos naranjos

#datautil para los pibardxs

el boom de los vinos frizzantes (new age, frizze, sua, entre otras marcas) era basicamente endulzar vino y agregarle una pequeño aporte de burbujas, ademas de saborizarlo.
El vino base para los frizzee era el mismo vino que se utilizaba para termidor.
de todos modos me he tomado cajas y cajas de frizze azul y el de durazno pfff, una mantekita jajajajaja


RE: Cuenten qué hacen en las fiestas - NormanErlich - 22-12-2023

(22-12-2023, 12:04 PM)fpeople escribió: El vino base para los frizzee era el mismo vino que se utilizaba para termidor.
de todos modos me he tomado cajas y cajas de frizze azul y el de durazno pfff, una mantekita jajajajaja

para una despedido con los pibes compre uvista fiesta blanco y manaos uva, empezamos a las 11, 1130 ya estabamos re puestos, de vez en cuando nos sale de hacer esas cosas.

PS: sii, re va esa de salir a tomar unos vinos naranjos o pet nat.


RE: Cuenten qué hacen en las fiestas - soulnmagic - 22-12-2023

Estoy cada vez más anti con el alcohol, no soy de espumantes ni champagnes, necesito algo dulzón y bien fresco.

Por eso, señoras, se viene un verano a puro Campari.


RE: Cuenten qué hacen en las fiestas - NormanErlich - 22-12-2023

si hacen un almibar de frutas y lo ponen a infusionar con un gin / vodka / algo de graduacion alta, les queda un "cordial" para hacer tragos copados


RE: Cuenten qué hacen en las fiestas - EdwardElric - 22-12-2023

(22-12-2023, 12:04 PM)fpeople escribió:
(22-12-2023, 12:39 AM)Nostalgia escribió: Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?

navidad alma negra rose 
para año nuevo tengo un alta vista 2012... a todo o nada. 

nos tenemos q juntar a tomar vinos naranjos

#datautil para los pibardxs

el boom de los vinos frizzantes (new age, frizze, sua, entre otras marcas) era basicamente endulzar vino y agregarle una pequeño aporte de burbujas, ademas de saborizarlo.
El vino base para los frizzee era el mismo vino que se utilizaba para termidor.
de todos modos me he tomado cajas y cajas de frizze azul y el de durazno pfff, una mantekita jajajajaja

uf escucho la palabra frizze y se me vienen a la cabeza los NO TA LO KO  Sick Sick Sick


RE: Cuenten qué hacen en las fiestas - soulnmagic - 22-12-2023

[Imagen: 685-h0.jpg]

Comprábamos la botella más barata del chino pero los colores eran muy "CANCHEROS"


RE: Cuenten qué hacen en las fiestas - Mateo33 - 22-12-2023

Mi primer pedo fue con frizze azul y vino toro con pritty, al otro día sentía que me estaba por morir.

Es el evento canónico de todo cordobés