Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuenten qué hacen en las fiestas
#1
buenasss, cómo están, bueno el post es básicamente eso qué hacen para navidad ó año nuevo? salen? se quedan a dormir Tongue ? cuenten

también se puede hablar de comida why not, en navidad suelo hacer un pollo relleno que espero todo el año, ya estoy babeando.
Responder
#2
las ultimas navidades, me fui a dormir a las 2230/23 hs, siii tenia sueno, como me canse de pasarla en familia con mucha gente, la suelo pasar con mama y mis hermanas y si tengo sueno me voy a dormir sin culpa.
Seguramente cocine algo, voy a hacer vitel tone, pero sin peceto porque me aburre el peceto, asi que compre una tapa de nalga.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#3
Siempre paso el 24 en la pampa. Tengo a mi vieja y mi abuela solas alla, mi viejo fallecio hace un par de años ya lo conte . Este año no es el caso estoy haciendo unas reformas en una casa q tengo en ituzaingo porq me mudo ahi. Y estoy controlando a los albañiles q laaburen. Asiq la paso en la qinta de mi suegra en pontevedra. Bien enpedo al lado de la pileta. El 31 me voy a mar del plata. A mojar las patas al mar. Ya estoy viejete y me dan paja las salidas los fias festivos de fin de año. Pendejos muy descontrolados andando al palo en el auto y mucha gorra en la calle. No me piacce
.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric, soulnmagic
Responder
#4
Una parte de mi quiere salir después de la reunión familiar y brindis pero sé que son esos planes que en papel suenan bárbaros pero al momento me va a dar una paja terrible así queee después del brindis a mimir jaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#5
como temprano y a mimir, capaz este año la revoluciono y antes de irme a la cama me pongo a escuchar algun podcast interesante --->> esto en navidad


año nuevo puede ser que se pique y con suerte toco un poquito, ntz ntz ntz
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople
Responder
#6
En navidad cocino yo para mi familia y mis abuelos seguramente haga un asado con papas y me baje un fernet , después salir yyyy vemos como pinta , si salgo voy al cachengue que van mis amigos.

Año Nuevo si suelo pegármela porque considero que es un día por el que brindar , la paso en rosario de mis otros abuelos y ahí si capaz meta un poco de punchi , comemos sandwichitos de bondiola y empanadas siempre el 31.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#7
(20-12-2023, 08:16 AM)NormanErlich escribió: las ultimas navidades, me fui a dormir a las 2230/23 hs, siii tenia sueno, como me canse de pasarla en familia con mucha gente, la suelo pasar con mama y mis hermanas y si tengo sueno me voy a dormir sin culpa.
Seguramente cocine algo, voy a hacer vitel tone, pero sin peceto porque me aburre el peceto, asi que compre una tapa de nalga.

The virgin peceto vs. the chad tapa de nalga
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople, gede, Maga Zulu, Nickname, NormanErlich
Responder
#8
Me voy a emborrachar, pondre Cronica para la cuenta regresiva, le cantare el feliz cumple a mi vieja (cumple el 25/12) y me ire a dormir tipo 2/3 Smile
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, gede, soulnmagic
Responder
#9
Pensar que el año pasado brindamos mientras mirábamos por ENÉSIMA VEZ el partido de Argentina-Francia Big Grin

Este año después de muchísimo tiempo de no hacerlo, voy a estar en las calles repartiendo comida, compartiendo Navidad con quienes menos recursos tienen.

Después, todos los años tenemos festejo el 30, asi que llego al 31 cansada, sin dormir, y con toda la casa para limpiar. Así que fin de año será brindis en familia, y con suerte algún after tranca en casa con amiguis de la zona. Tranca = Whisky y juegos de mesa.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • An7hares, Aspry19, EdwardElric, fpeople, gede, Mateo33
Responder
#10
Hace 2 semanas conseguí en el super vital promo de corona al 6x3. $330 el porron de corona... compré 24 (12 para cada fiesta) asi que... aunque también mucho vino, blanco, tinto, champeta y sidra para el brindis y quien te dice algun que otro vasito de whisky


Ambas fiestas con mis padres, mi novia e hija, y mis tías (una está esperando los resultados de una biopsia, así que los ánimos no son muy buenos)

somos muy carnivoros asi que asadito corderito todo todo, muchas achuras tb, con mi jermu nos ocupamos de hacer el asado y bueno la flia hace las ensaladas, mi viejo se dedicará a escabiar jajaj y a hacer un b2b con mi tía donde seguro suene ac/dc, gilda, stevie ray vaughan, los palmeras, pappo, los cumbiones clasicos de todo asado y algun tema del ke personaje para tirar los prohibidos
le daremos medio rivotril a la perra de mi tia como todos los años para bancar la parada contra los cohetes...

el 31/12 habrá torta pues cumple mi madre

en cuanto a la electronica:
hace rato que ya no salgo desp del brindis... con la get out se fue una parte de mi vida, en 2021 fui a ver a bussola a groove, para mi un meh pero si están manijas lo recomiendo altamente, palo y palo con el gorrito de papa noel activado.
ya no está la giroska maximus como antes, una navidad ranché con la monada hasta las 8 am y cuando se fueron todos a dormir arranqué caravana solo para el coco hasta las 3 de la tarde, que tiempos aquellos jajaja
no iria ni en pedo a mandarine/crobar en esas fechas. el 25 a la mañana abre lignee y desp a la tarde hay rio, río me parece nefasto pero capaz en otra epoca levantarse e irse a bailar el 25, siempre y cuando no labures el 26 no lo veo como un mal plan.

ojalá todos la puedan pasar de 10
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, PUNCHICACHI
Responder
#11
Uno de los días con la familia de mi novia y el otro calculo que cena con amiwis y mimir temprano, pero todavía nada definido. Vino no va a faltar estoy pegando un matambre con alto mispricing en Rappi
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople
Responder
#12
Nada planeado. Seguramente me junte en la calle con algunos amigos y ver cual pinta. El 31 pasado terminamos en una quinta en la loma de orto con los bigotes rosa.

A mi me gustaria que haya algun point en la calle con música y gente en pedo, con algun bar abierto. Pero no se donde habra algo asi en CABA.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • EdwardElric, PUNCHICACHI
Responder
#13
(20-12-2023, 10:18 AM)Bedoya escribió: Nada planeado. Seguramente me junte en la calle con algunos amigos y ver cual pinta. El 31 pasado terminamos en una quinta en la loma de orto con los bigotes rosa.

A mi me gustaria que haya algun point en la calle con música y gente en pedo, con algun bar abierto. Pero no se donde habra algo asi en CABA.
 
Te vas para el norte y tenes la playita de Olivos.
Responder
#14
El 25 la paso con la familia de mi novia y después del brindis a juntarme con amigues que tienen sus familias lejos. Tradición de varios años pasar una huerfanavidad juntes. Este año les fallo para la cena pero después les caigo.
Año nuevo viajo al pueblo a pasarla con la familia y amigos de la infancia, siempre metemos vereda hasta tarde y después si pinta movemos a alguna joda un ratito.
Para los que la pasan en alguna ciudad grande mucho cuidado al andar en la calle a la madrugada, siempre hay poco movimiento y la cosa se pone peligrosa. La navidad pasada nos robaron yendo de la huerfanavidad a una jodita, no conseguíamos auto y estábamos cerca asiq arrancamos a pata y nos engancharon un par de motos que nos dejaron pelados. Asiq a cuidarse y no se regalen como nosotros (llego la navidad y nos regalamos dijo uno después del robo)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric
Responder
#15
24 a la noche con toda la flia de mí viejo, compramos costillar y haremos varias ensaladas, después de 12 activaremos Carcasone entre primos, tipo 2.30 arrancaré al bar de un amigo que pone espacio para que toquen algunos de los nuestros. 25 al mediodía vamos a tirar unos pollos y si el día acompaña estaremos en la pileta todo el día. 

Después a tomar hepatalgina toda la semana.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 24 3.019 18-03-2024, 01:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 9.339 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 2.741 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.054 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.028 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.180 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.255 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 9.604 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  [EVENTO] Fiestas en brasil santi14mdq 4 10.076 03-08-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Con que celu filmas en las fiestas? rosarinoycanalla 9 15.220 16-03-2018, 04:13 AM
Último mensaje: 250deJamon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: