Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Felices fiestas
#1
Espero que pasen unas excelentes fiestas de parte mia y del staff de AP Smile 

Gracias a todos los que nos ayudan a mantener todo esto, ya sea reportando posts que no van, haciendo tests, realizando reviews, y ayudando a mantener la paz. El foro somos todos, y nos ayudamos entre todos (sera que estoy sensible todavia por el mundial)

Cuidense, no tomen mucho, recuerden respetar los descansos, tomen agua, y cuiden a sus amigos! 

[Imagen: rKZjMkF.png]
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ayelen888, Banderita, EdwardElric, JACKELDESTRIPADOR, kingF, Mahninja, Mateo33, MeteleQsonPastele, Penguin, RecursiveThinker, reinhardt, SinMiDiablo, ugglybboy
Responder
#2
¡Felices fiestas!

PORTENSE MAL.. PERO CUIDENSE BIEN   Cool
Responder
#3
Felices Fiestas Argenpiller@s!!!! Heart Gracias por este año, a dársela fuerte con agua. Cool Tongue
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#4
Felices fiestas a todos!!!!
Responder
#5
Conviertanse en el tío/a reducción de daños y haganle entender al tio/a borracho que tiene que tomar una copa de agua entre la mezclita de vino birra y sidra

felicidades a todxs wach, un placer debatir (discutir)  leer experiencias de todos uds y por supuesto que un placer también no usar el buscador papaaaa

Recuerden tmb ya que estamos que entre la vorágine de las fiestas + LA TERCEEEEEEERAAAAAAAAAAA,  la gente va a estar el doble de excitada y bastante imprudente al volante, hay mucha gente  en la calle también así que manejen con muchísimo cuidado (un año nuevo vi un flaco cruzando la gral paz en su mambo) eviten las autopistas y zonas de alta velocidad y de no ser posible esto vayan por el carril mas tranca sin pelearse con nadie.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • argenweed, Mateo33, soulnmagic
Responder
#6
Felices fiestas, genteeeeeee!!

Gracias Stitch y a todos los que cuidan este espacio.

Gracias totales a quienes siguen contribuyendo con info de calidad. No hacen más que cuidar de otros y eso tiene un valor gigante.

Abrazos especiales a EdwardElric y Nostalgia por estar siempre del otro lado ♥️ Y un cariño eterno a fpeople!

Festejen con responsabilidad y bailensela toda, EA EA pepe
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople
Responder
#7
Felices fiestasss, gracias por ser parte a todos y en especial a los mods que se pasan la mitad del día borrando mensajes ajajaj. Mención especial a Stitch, Kingf, Anonimo, Mateo33, Fpeople, Meteleqsonpastele, Jackeldestripador, Mahninja, Fseph y mi persona favorita del foro Soulnmagic; gracias por estar ante cualquier duda, dando consejos, calmando las aguas, informando, etc. Gracias y fumen mucho porrito, abrazo de campeón!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, FSEPH, Mahninja, Mateo33, MeteleQsonPastele, soulnmagic
Responder
#8
gracias por hacer de este foro, un GRAN espacio para que tod@s podamos sacarnos dudas e informarnos constantemente!
y muchas gracias también, a los usuarios que aportan trip reports, testeos, información externa, etc... juntos hacen que sea un agradable lugar y uno se sienta en confianza de poder preguntar.
me alegro mucho de haber encontrado Argenpills.

Felices fiestas!!
Responder
#9
Hola gracias y felices fiestas !
Responder
#10
Felices fiestas gente, que hicieron en navidad? yo morfe y a mimir a la 1... bien fiestero, vamos a ver si redoblo la apuesta para año nuevo
Responder
#11
Me empaché de lechón y tuve que manejar así que tome medio vaso de sidra en el brindis. A las 2 y algo en la cama. Nos re contra vimos.
Responder
#12
500gr aprox de costillar a la llama
300gr aprox de ensaladas
muchas almendras con chocolate
muchos arandanos con chocolate
+12 copas de champagne 
un porro con un amigo al lado del rio
y a dormir tipo 3.30

Año nuevo a repetir plan.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#13
Comi mucho (comida y porquerias dulces), tome casi una botella de vino tinto (a mi sola me gusta jaja), brinde con una copa de champagne y a las 3:30 me fui a dormir. 10/10 repito para año nuevo Smile
Responder
#14
comí rico, muchas boludeces también, brindé y tipo 2 ya en el sobre, navidades eran las de antes(?, para año nuevo voy a ver a Eelke así que espero terminar tirado en un after a las 12 del mediodía con el sol partiendo la tierra, que lindo
Responder
#15
Se comio tranqui con familia y amigos, 3 am estabamos en casa con amigos jugando unos fifas. 5 am mimido. Me desconoci tanto en la final del mundial que no queria saber nada.

Año nuevo si hay joda, mucho para festejar sobre este año pero no es la idea terminar revolucionado el primero a las 3 de la tarde
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 24 3.127 18-03-2024, 01:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 9.633 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 2.815 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 5.988 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.061 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.047 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.206 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.285 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [EVENTO] Fiestas en brasil santi14mdq 4 10.098 03-08-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Con que celu filmas en las fiestas? rosarinoycanalla 9 15.236 16-03-2018, 04:13 AM
Último mensaje: 250deJamon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: