Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


NYC y fiestas electronicas
#1
Buenas, en diciembre hasta unos dias de enero me voy con unos amigos a new york, y la idea era ver de ir a alguna fiesta alla.. mas alla del DJ que toque es ir a vivir la experiencia.
Alguien sabe de algun club/boliche que ofrezca alguna fiesta accesible o que no sea peligroso irse hasta el medio de queens o algun barrio peligroso. 
Si alguno fue y me puede ayudar, mas que agradecido! gracias!!!
HC- NW- JD - GV -TOU - NK - GJ - DH -Y - SH- CL - CU - NM - y los que faltan
Responder
#2
Buenas,

Fijate las boat parties que hace circle line, yo fui a una con mi novia el año pasado y la pasamos bom-ba. Es un crucero que sale desde Midtown West, de noche, hace un ida y vuelta por todo el Hudson River hasta la estatua de la libertad, la ves toda iluminada hermosa espectacular a metros tuyo, no sólo estás en una fiesta re linda sino que ademas la vista es la mejor que podes tener de la noche de NY. Anda checkeando Resident Advisor que ahí salen al toque.

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anguilini, EdwardElric, Negromerli
Responder
#3
(18-07-2023, 10:59 PM)Anonimo escribió: Buenas,

Fijate las boat parties que hace circle line, yo fui a una con mi novia el año pasado y la pasamos bom-ba. Es un crucero que sale desde Midtown West, de noche, hace un ida y vuelta por todo el Hudson River hasta la estatua de la libertad, la ves toda iluminada hermosa espectacular a metros tuyo, no sólo estás en una fiesta re linda sino que ademas la vista es la mejor que podes tener de la noche de NY. Anda checkeando Resident Advisor que ahí salen al toque.


¡QUE LOCURA! 

 El sueño de mi vida es ir a Nueva York. Soy re contra del palo del teatro y los musicales (voy a BS AS cada tanto y me interno en calle corrientes jajaja) asique con ir a Broadway ya estaría genial, pero la ciudad en si me parece alucinante también. Que hermosura debe ser esa vista desde el Hudson, todo iluminado, Hernán tocando, una rola. Dios, me vuelvo loco, de imaginarlo me dan escalofríos. Definitivamente algo que recontra voy a hacer cuando pueda ir.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#4
(18-07-2023, 11:37 PM)Anguilini escribió:
(18-07-2023, 10:59 PM)Anonimo escribió: Buenas,

Fijate las boat parties que hace circle line, yo fui a una con mi novia el año pasado y la pasamos bom-ba. Es un crucero que sale desde Midtown West, de noche, hace un ida y vuelta por todo el Hudson River hasta la estatua de la libertad, la ves toda iluminada hermosa espectacular a metros tuyo, no sólo estás en una fiesta re linda sino que ademas la vista es la mejor que podes tener de la noche de NY. Anda checkeando Resident Advisor que ahí salen al toque.


¡QUE LOCURA!

El sueño de mi vida es ir a Nueva York. Soy re contra del palo del teatro y los musicales (voy a BS AS cada tanto y me interno en calle corrientes jajaja) asique con ir a Broadway ya estaría genial, pero la ciudad en si me parece alucinante también. Que hermosura debe ser esa vista desde el Hudson, todo iluminado, Hernán tocando, una rola. Dios, me vuelvo loco, de imaginarlo me dan escalofríos. Definitivamente algo que recontra voy a hacer cuando pueda ir.

No sé si me mandaría a comprar una rola en USA, complicado y arriesgado, pero fuimos con mi novia y nos comimos dos gomitas de THC que compramos 100% legales en un local llamado "Weed World" y volamos fuerte y alto jajaja, encima estábamos al lado de Ale Sergi de Miranda, un privilegio. De hecho, aparezco en uno de estos videos
https://www.instagram.com/p/ChCtAKPMrhz/?img_index=1
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • jamesbondjr, Mahninja, Negromerli, SinMiDiablo, Stitch
Responder
#5
(18-07-2023, 08:15 PM)Negromerli escribió: Buenas, en diciembre hasta unos dias de enero me voy con unos amigos a new york, y la idea era ver de ir a alguna fiesta alla.. mas alla del DJ que toque es ir a vivir la experiencia.
Alguien sabe de algun club/boliche que ofrezca alguna fiesta accesible o que no sea peligroso irse hasta el medio de queens o algun barrio peligroso. 
Si alguno fue y me puede ayudar, mas que agradecido! gracias!!!

Te recomiendo buscar alguna movida por Eventbrite. Yo encontré una fiesta bastante under por USD20 donde tocó Antonio Pica (un DJ/productor tano bastante piola) en un antro por la zona de Bushwick en Brooklyn. Eramos una 200 personas en una especie de galpón (se llamaba The 9 Studios), estuvo piola porque era super local todo, nada de gran boliche ni nada muy fancy. En general la movida under está por esa zona de Brooklyn y también por East Williamsburg. Yo me estaba alojando en Harlem, fui y vine en metro sin drama (respecto al tema seguridad). Ponele que fue de 23 a 6 más o menos la fiesta,
Responder
#6
Aun no fui. Conozco bastante la escena europea, pero no tuve la suerte de ir a USA. Pero si tengo amigos que fueron y volvieron decepcionados. No por la ciudad, todo el mundo me dice que NY es increible, pero las fiestas electrónicas bastante medio pelo. No son como aca o en Europa tengo entendido, donde hay una cultura de ir a bailar. Esta el DJ tocando y gente tranqui charlando, se arman como rondas donde bailan loquitos hip hop en el medio. No encontraron ambiente de fiesta de música electrónica.
Responder
#7
(26-07-2023, 03:45 PM)Bedoya escribió: Aun no fui. Conozco bastante la escena europea, pero no tuve la suerte de ir a USA. Pero si tengo amigos que fueron y volvieron decepcionados. No por la ciudad, todo el mundo me dice que NY es increible, pero las fiestas electrónicas bastante medio pelo. No son como aca o en Europa tengo entendido, donde hay una cultura de ir a bailar. Esta el DJ tocando y gente tranqui charlando, se arman como rondas donde bailan loquitos hip hop en el medio. No encontraron ambiente de fiesta de música electrónica.

Claro, me pasó un poco lo mismo. Yo solo estuve dos findes y justo había festivales grandes (Tocaban Amelie Lens, Carl Cox, etc) pero fuera de eso me costó encontrar movida como la europea o de acá. Termina todo bastante temprano también. Un sábado a la tarde estaba en Williamsburg (tipo 18/19) y estaba todo onda Palermo, me fui y volví a eso de las 23 y ya estaba todo muerto. Entiendo que la posta está en conocer a gente local, que tengan la data posta.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 24 3.020 18-03-2024, 01:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 9.339 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 2.741 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 5.737 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.055 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.029 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.256 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 9.604 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  [EVENTO] Fiestas en brasil santi14mdq 4 10.080 03-08-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Con que celu filmas en las fiestas? rosarinoycanalla 9 15.221 16-03-2018, 04:13 AM
Último mensaje: 250deJamon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: