ArgenPills
Un tiempito off-line - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Un tiempito off-line (/showthread.php?tid=7694)



Un tiempito off-line - soulnmagic - 13-03-2024

Ya lo hice por privado así que lo abro.

Sumándome a @MeteleQsonPastele, me voy a tomar un tiempo fuera del foro general. Veré la forma de colaborar desde otro lugar.

Dejo agradecimientos especiales a los admins y mods por toda la dedicación, tiempo, esfuerzo y amor que le ponen a este espacio. Me quedó pendiente hacer el thread correspondiente (lo prometí luego de la juntada de DunePark), así que lo digo acá. Increíble la cantidad de horas diarias que le ponen a este espacio, de onda y a pulmón, y lo mucho que se nos olvida DECIRLES GRACIAS.

Y gracias también a cada usuario que en algún momento me haya asistido/ayudado con temas puntuales, tanto en el foro como por privado. Cariños especiales a quienes corresponda, ustedes ya saben quiénes son.

Se me cuidan.


RE: Un tiempito off-line - MeteleQsonPastele - 13-03-2024

(13-03-2024, 02:38 PM)soulnmagic escribió: Ya lo hice por privado así que lo abro.

Sumándome a @MeteleQsonPastele, me voy a tomar un tiempo fuera del foro general. Veré la forma de colaborar desde otro lugar.

Dejo agradecimientos especiales a los admins y mods por toda la dedicación, tiempo, esfuerzo y amor que le ponen a este espacio. Me quedó pendiente hacer el thread correspondiente (lo prometí luego de la juntada de DunePark), así que lo digo acá. Increíble la cantidad de horas diarias que le ponen a este espacio, de onda y a pulmón, y lo mucho que se nos olvida DECIRLES GRACIAS.

Y gracias también a cada usuario que en algún momento me haya asistido/ayudado con temas puntuales, tanto en el foro como por privado. Cariños especiales a quienes corresponda, ustedes ya saben quiénes son.

Se me cuidan.

Queda pendiente un trago chabona


RE: Un tiempito off-line - soulnmagic - 13-03-2024

(13-03-2024, 02:39 PM)MeteleQsonPastele escribió: Queda pendiente un trago chaboma

Heart


RE: Un tiempito off-line - Nickname - 13-03-2024

Excelentes aportes siempre.
Comeré un dannette congelado en alguna joda en tu honor.
Abrazo grande!


RE: Un tiempito off-line - Stitch - 13-03-2024

Awww Sad Me pone triste que se vayan usuarios que aportan un monton al foro! Vamos a seguir en contacto, no te vas a librar tan facil de mi (?
Besos!!

[Imagen: love-i-love-you.gif]


RE: Un tiempito off-line - EdwardElric - 13-03-2024

Fuiste la primera persona del foro que se abrió a conocerme por mp y nunca dejé de aprender de vos, sos una excelente persona, ojalá vuelvas en algún momento. Te mando un abrazo, ya nos vamos a cruzar.


RE: Un tiempito off-line - MeteleQsonPastele - 14-03-2024

(13-03-2024, 08:04 PM)EdwardElric escribió: Fuiste la primera persona del foro que se abrió a conocerme por mp y nunca dejé de aprender de vos, sos una excelente persona, ojalá vuelvas en algún momento. Te mando un abrazo, ya nos vamos a cruzar.
 Queda pendiente unas birras.


RE: Un tiempito off-line - EdwardElric - 14-03-2024

(14-03-2024, 08:43 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(13-03-2024, 08:04 PM)EdwardElric escribió: Fuiste la primera persona del foro que se abrió a conocerme por mp y nunca dejé de aprender de vos, sos una excelente persona, ojalá vuelvas en algún momento. Te mando un abrazo, ya nos vamos a cruzar.
 Queda pendiente unas birras.

escuchaste @fpeople ??? que no se corteee muchacheee


RE: Un tiempito off-line - Mateo33 - 15-03-2024

Éxitos y abrazo grande!