Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Un tiempito off-line
#1
Ya lo hice por privado así que lo abro.

Sumándome a @MeteleQsonPastele, me voy a tomar un tiempo fuera del foro general. Veré la forma de colaborar desde otro lugar.

Dejo agradecimientos especiales a los admins y mods por toda la dedicación, tiempo, esfuerzo y amor que le ponen a este espacio. Me quedó pendiente hacer el thread correspondiente (lo prometí luego de la juntada de DunePark), así que lo digo acá. Increíble la cantidad de horas diarias que le ponen a este espacio, de onda y a pulmón, y lo mucho que se nos olvida DECIRLES GRACIAS.

Y gracias también a cada usuario que en algún momento me haya asistido/ayudado con temas puntuales, tanto en el foro como por privado. Cariños especiales a quienes corresponda, ustedes ya saben quiénes son.

Se me cuidan.
[-] Los siguientes 16 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Anonimo, ayelen888, EdwardElric, Frixion, FSEPH, gede, kingF, Mahninja, Mateo33, MeteleQsonPastele, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, panch, patricio, San34
Responder
#2
(13-03-2024, 02:38 PM)soulnmagic escribió: Ya lo hice por privado así que lo abro.

Sumándome a @MeteleQsonPastele, me voy a tomar un tiempo fuera del foro general. Veré la forma de colaborar desde otro lugar.

Dejo agradecimientos especiales a los admins y mods por toda la dedicación, tiempo, esfuerzo y amor que le ponen a este espacio. Me quedó pendiente hacer el thread correspondiente (lo prometí luego de la juntada de DunePark), así que lo digo acá. Increíble la cantidad de horas diarias que le ponen a este espacio, de onda y a pulmón, y lo mucho que se nos olvida DECIRLES GRACIAS.

Y gracias también a cada usuario que en algún momento me haya asistido/ayudado con temas puntuales, tanto en el foro como por privado. Cariños especiales a quienes corresponda, ustedes ya saben quiénes son.

Se me cuidan.

Queda pendiente un trago chabona
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
(13-03-2024, 02:39 PM)MeteleQsonPastele escribió: Queda pendiente un trago chaboma

Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#4
Excelentes aportes siempre.
Comeré un dannette congelado en alguna joda en tu honor.
Abrazo grande!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • gede, NormanErlich
Responder
#5
Awww Sad Me pone triste que se vayan usuarios que aportan un monton al foro! Vamos a seguir en contacto, no te vas a librar tan facil de mi (?
Besos!!

[Imagen: love-i-love-you.gif]
Responder
#6
Fuiste la primera persona del foro que se abrió a conocerme por mp y nunca dejé de aprender de vos, sos una excelente persona, ojalá vuelvas en algún momento. Te mando un abrazo, ya nos vamos a cruzar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#7
(13-03-2024, 08:04 PM)EdwardElric escribió: Fuiste la primera persona del foro que se abrió a conocerme por mp y nunca dejé de aprender de vos, sos una excelente persona, ojalá vuelvas en algún momento. Te mando un abrazo, ya nos vamos a cruzar.
 Queda pendiente unas birras.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#8
(14-03-2024, 08:43 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(13-03-2024, 08:04 PM)EdwardElric escribió: Fuiste la primera persona del foro que se abrió a conocerme por mp y nunca dejé de aprender de vos, sos una excelente persona, ojalá vuelvas en algún momento. Te mando un abrazo, ya nos vamos a cruzar.
 Queda pendiente unas birras.

escuchaste @fpeople ??? que no se corteee muchacheee
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, FSEPH, MeteleQsonPastele
Responder
#9
Éxitos y abrazo grande!
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MAÑANA SABADO 21 POOLPARTY 12 HORAS DE TECHNO - ENTRA A VER EL LINE UP!!! Fuckerextasis 0 3.655 12-12-2019, 11:44 PM
Último mensaje: Fuckerextasis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: