ArgenPills
[EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 (/showthread.php?tid=7736)



Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 - Anguilini - 12-04-2024

¡Hola Mundo! Con mis amiguitos ya sacamos entrada para ir a la señora Amelia Lentes. Veremos si vamos y volvemos o aprovechamos el finde XXL en capital. Las entradas se venden por la caca de Bombo.

 ¡Saluditos!


RE: Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 - NormanErlich - 12-04-2024

por lo menos la pantalla y todo del escenario safaba bastante la vez pasada, aunque tenian unos pixeles quemados que me daban bronca.
Las barras tenian pantallas led tambien, asi que no te jodia tanto como las luces de las barras del park que te daban justo en los ojos.
Lo malo, el acceso a los banos que es por el medio de las barras de la derecha.
Lleven tapones para los oidos los que van adelante porque te rompe los oidos.
La fui a ver la vez pasada en Madero, no es mi estilo de musica, farrago no me gusto para nada.


RE: Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 - Anguilini - 12-04-2024

(12-04-2024, 11:13 AM)NormanErlich escribió: por lo menos la pantalla y todo del escenario safaba bastante la vez pasada, aunque tenian unos pixeles quemados que me daban bronca.
Las barras tenian pantallas led tambien, asi que no te jodia tanto como las luces de las barras del park que te daban justo en los ojos.
Lo malo, el acceso a los banos que es por el medio de las barras de la derecha.
Lleven tapones para los oidos los que van adelante porque te rompe los oidos.
La fui a ver la vez pasada en Madero, no es mi estilo de musica, farrago no me gusto para nada.

Fui solo a Mandarine Park una vez, ¿cuáles son las diferencias con Mandarine Tent? Yo asumí que era el mismo lugar pero le ponían una tiendita arriba para el frío nomás jajaja.


RE: Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 - fpeople - 12-04-2024

(12-04-2024, 11:21 AM)Anguilini escribió:
(12-04-2024, 11:13 AM)NormanErlich escribió: por lo menos la pantalla y todo del escenario safaba bastante la vez pasada, aunque tenian unos pixeles quemados que me daban bronca.
Las barras tenian pantallas led tambien, asi que no te jodia tanto como las luces de las barras del park que te daban justo en los ojos.
Lo malo, el acceso a los banos que es por el medio de las barras de la derecha.
Lleven tapones para los oidos los que van adelante porque te rompe los oidos.
La fui a ver la vez pasada en Madero, no es mi estilo de musica, farrago no me gusto para nada.

Fui solo a Mandarine Park una vez, ¿cuáles son las diferencias con Mandarine Tent? Yo asumí que era el mismo lugar pero le ponían una tiendita arriba para el frío nomás jajaja.

El park es más grande que el tent. El tent está apenas entras a manda... el park está atrás. 

Hace años que no voy y creo que cambiaron la disposición del park, pero buscá fotos "mandarine park" "mandarine tent" en google. 

La queja es que desde hace unos meses mandarine está anunciando todos sus eventos como "Punta Carrasco" al mejor estilo de lo que toca toca....


RE: Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 - NormanErlich - 12-04-2024

el park entras a punta carrasco y a la derecha, el tent (no tent porque no tenia carpita la ultima vez que a fin de marzo) es entrando y al toque a la izquierda, es mucho mas chico.


RE: Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 - Honguito - 14-04-2024

(12-04-2024, 11:13 AM)NormanErlich escribió: por lo menos la pantalla y todo del escenario safaba bastante la vez pasada, aunque tenian unos pixeles quemados que me daban bronca.
Las barras tenian pantallas led tambien, asi que no te jodia tanto como las luces de las barras del park que te daban justo en los ojos.
Lo malo, el acceso a los banos que es por el medio de las barras de la derecha.
Lleven tapones para los oidos los que van adelante porque te rompe los oidos.
La fui a ver la vez pasada en Madero, no es mi estilo de musica, farrago no me gusto para nada.

El tent hasta hace no mucho no sólo tenía acceso a los baños por el medio de las dos barras como decís sino también por el fondo, saliendo de la carpa.