Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024
#1
¡Hola Mundo! Con mis amiguitos ya sacamos entrada para ir a la señora Amelia Lentes. Veremos si vamos y volvemos o aprovechamos el finde XXL en capital. Las entradas se venden por la caca de Bombo.

 ¡Saluditos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#2
por lo menos la pantalla y todo del escenario safaba bastante la vez pasada, aunque tenian unos pixeles quemados que me daban bronca.
Las barras tenian pantallas led tambien, asi que no te jodia tanto como las luces de las barras del park que te daban justo en los ojos.
Lo malo, el acceso a los banos que es por el medio de las barras de la derecha.
Lleven tapones para los oidos los que van adelante porque te rompe los oidos.
La fui a ver la vez pasada en Madero, no es mi estilo de musica, farrago no me gusto para nada.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#3
(12-04-2024, 11:13 AM)NormanErlich escribió: por lo menos la pantalla y todo del escenario safaba bastante la vez pasada, aunque tenian unos pixeles quemados que me daban bronca.
Las barras tenian pantallas led tambien, asi que no te jodia tanto como las luces de las barras del park que te daban justo en los ojos.
Lo malo, el acceso a los banos que es por el medio de las barras de la derecha.
Lleven tapones para los oidos los que van adelante porque te rompe los oidos.
La fui a ver la vez pasada en Madero, no es mi estilo de musica, farrago no me gusto para nada.

Fui solo a Mandarine Park una vez, ¿cuáles son las diferencias con Mandarine Tent? Yo asumí que era el mismo lugar pero le ponían una tiendita arriba para el frío nomás jajaja.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#4
(12-04-2024, 11:21 AM)Anguilini escribió:
(12-04-2024, 11:13 AM)NormanErlich escribió: por lo menos la pantalla y todo del escenario safaba bastante la vez pasada, aunque tenian unos pixeles quemados que me daban bronca.
Las barras tenian pantallas led tambien, asi que no te jodia tanto como las luces de las barras del park que te daban justo en los ojos.
Lo malo, el acceso a los banos que es por el medio de las barras de la derecha.
Lleven tapones para los oidos los que van adelante porque te rompe los oidos.
La fui a ver la vez pasada en Madero, no es mi estilo de musica, farrago no me gusto para nada.

Fui solo a Mandarine Park una vez, ¿cuáles son las diferencias con Mandarine Tent? Yo asumí que era el mismo lugar pero le ponían una tiendita arriba para el frío nomás jajaja.

El park es más grande que el tent. El tent está apenas entras a manda... el park está atrás. 

Hace años que no voy y creo que cambiaron la disposición del park, pero buscá fotos "mandarine park" "mandarine tent" en google. 

La queja es que desde hace unos meses mandarine está anunciando todos sus eventos como "Punta Carrasco" al mejor estilo de lo que toca toca....
Responder
#5
el park entras a punta carrasco y a la derecha, el tent (no tent porque no tenia carpita la ultima vez que a fin de marzo) es entrando y al toque a la izquierda, es mucho mas chico.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#6
(12-04-2024, 11:13 AM)NormanErlich escribió: por lo menos la pantalla y todo del escenario safaba bastante la vez pasada, aunque tenian unos pixeles quemados que me daban bronca.
Las barras tenian pantallas led tambien, asi que no te jodia tanto como las luces de las barras del park que te daban justo en los ojos.
Lo malo, el acceso a los banos que es por el medio de las barras de la derecha.
Lleven tapones para los oidos los que van adelante porque te rompe los oidos.
La fui a ver la vez pasada en Madero, no es mi estilo de musica, farrago no me gusto para nada.

El tent hasta hace no mucho no sólo tenía acceso a los baños por el medio de las dos barras como decís sino también por el fondo, saliendo de la carpa.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 13 950 30-04-2024, 06:55 PM
Último mensaje: peppex
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.669 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.655 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 889 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 761 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 12.991 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 411 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 12.624 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 12.642 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] Detroit Classic Gallery 7mo aniversario (9-Marzo-2024) Anonimo 130 7.758 10-03-2024, 09:01 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: