ArgenPills
[con TEST] Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: [con TEST] Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 (/showthread.php?tid=7851)

Páginas: 1 2


Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 - iacosta1 - 17-07-2024

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Necesitaba opiniones acerca de la pasti que dejé como título del tema.
La fecha de la adquisición es 10/07/2024.
No sé su carga ni su calidad. Podrían opinar si es buena o no.

gracias!! Smile


RE: Pantera Rosa Rosa - Anonimo - 17-07-2024

Hola, cómo estás?

Antes que nada, bienvenido a Argenpills. Te invito a pasar por los siguientes temas si no los leíste ya:
Reglas Generales de Argenpills
Guía de uso de esta sección del foro
Sección "Éxtasis y Análogos" (acá vas a encontrar mucha info importante en los temas destacados)

Te consulto: Tendras por casualidad forma de sacarle una foto a la pasti que compraste? Sería de mucha utilidad si pudieras adjuntar una foto del frente, otra del dorso y otra de costado de ser posible (recordá que el máximo de comprimidos por foto es de 3 unidades). Todo dato que puedas aportar de la misma es útil para que podamos distinguir entre tandas de fabricación de pastillas: peso (si es que tenés balanza de precisión para pesarla), si deja o no resíduo en las manos al tocarla, cómo es por dentro si es que la partiste, olor, y todo lo que consideres relevante.

Gracias por el aporte!


RE: Pantera Rosa Rosa - FSEPH - 17-07-2024

Hola chicos, aporto foto, deben ser éstas que están girando últimamente, es todo lo que tengo para aportar, saludoss.


RE: Pantera Rosa Rosa - iacosta1 - 17-07-2024

Hola, estas son fotos de las ruedas.

No dejan residuo, aún no las parti y tienen aroma dulce. 

Espero que sirvan los datos.

Muchas gracias Smile


RE: Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 - FSEPH - 20-07-2024

Buendía che, aporto marquis hecho ayerr
Reacción: ±5/7seg Positivo MDXX
Laqueado: 9/10
Aroma: Semi dulce 
Detalle: Son chiquitas
todavía no las probé, se cuidan abzz buen finde


RE: Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 - Marioooo - 22-07-2024

Fecha de la toma anterior a esta: 3/3/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Pantera rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? un poquitito de cristal
Tomé alcohol? no

Buenas, la probé este sabado en Mariano Mellino, fui un poco a probar suerte porque no tenia reviews pero la consegui de una persona que suele venderme cosas buenas. arranque con media a las 00:30, tardó 30-40 minutos en subirme, me pegó bastante de una, la subida no fue muy progresiva sino que de un momento para otro estaba bailando al palo. al principio solo tenia mucha energía y ganas de bailar, mas tarde me empezo a aparecer la empatia y el cariño del mdma. Esa primera dosis me duro bastante (un poco se lo atribuyo a la pastilla (que en mi opinión es carga alta) y otro poco a que hacia bastante que no tomaba. a las 2 horas y media, redosifique con 1/4 que de nuevo, me dio ganas de bailar, energia y empatía. una hora después, es decir, a las 4am, tome un poquitito de cristal que me convidaron como para cerrar la fiesta y poder llegar al after con el 1/4 que me quedaba. cuando llegue al after, tome el ultimo 1/4 a eso de las 7:30 am, me recontra subio la energía y asi tire hasta aprox las 10 am que me fui, pero podria haberme quedado un rato mas.

En resumen las considero carga alta, bastante limpias (no me hicieron casi mandibulear ni me generaron ningun efecto secundario). cuando llegue dormi de 10. el post muy cansador pero entendible debido a lo que baile y lo poco que dormi (unas 3 horas aprox). las volveria a tomar.
Cuidense!


RE: Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 - cocofranco - 31-07-2024

Hola no recordas que decía atrás de la pill?


RE: Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 - MeteleQsonPastele - 02-08-2024

En 2 meses más le ponen NL 500mg. Jajajaja. No compren con esa ya saben.


RE: Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 - brASegovia - 11-08-2024

Fecha de la toma anterior a esta: 03/08/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 10 de agosto
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) altísima
Peso (opcional): 90 kilos
Pastilla consumida (nombre y color): pantera rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no : no
Tomé alcohol? si / no : no

Dejo mi review bien rápido, fui a ver nacho scoppa a switch, en la cual pegue estas pastis junto a mi novia, entramos temprano al lugar ya que estaba explotado, a las 12.30 me la tome entera como siempre hago ya que al salir todos los findes no me hace nada tomar media o de a cuartos, mido 1.94 y peso 90 kilos Asique soy bastante grande, empecé a sentir una subida progresiva y muy limpia y en el momento que me va a subir la pasti al mejor momento, me descompuse de una manera que tuve que correr al baño corriendo un poco más, salgo del mismo y no tenía rastros de haber tomado nada antes jaja, mi novia tomo la misma cantidad que yo que fue 1, fue un subidón progresivo como la mía, le dieron muchas ganas de bailar y moverse, también tenia mucha energía. al terminar la fiesta estábamos de cara los dos súper limpios y con mucha hambre

Aclaró que comimos súper pesados ( siempre solemos comer fideos con crema, y esta vez nos clavamos una hamburguesa doble 4 horas antes de tomar)


RE: Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 - elreydelan0che - 16-08-2024

Fecha de la toma anterior a esta: 3/08
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: altísima (12 días de descanso)
Peso (opcional): 75
Pastilla consumida (nombre y color): Pantera Rosa
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si / no: No
Tomé alcohol? si / no: No

  Dejo mi review. Tome media pasti, y me pego muy muy callado, cero empatia, cero ganas de hablar, etc. Subida progresiva. Se me acelero el corazon a mi y a mi novia como ninguna pasti antes. OJO, no la recomiendo ni a palos. Menos mal que fue media nomas. Ojo por si se las ofrecen, yo aviso porque salvar a una persona de la "palida" me es suficiente. Abrazo.


RE: Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 - NormanErlich - 16-08-2024

(16-08-2024, 02:30 PM)elreydelan0che escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 3/08
y en cual fecha tomaste la pantera rosa???


RE: Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 - elreydelan0che - 16-08-2024

(16-08-2024, 02:39 PM)NormanErlich escribió:
(16-08-2024, 02:30 PM)elreydelan0che escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 3/08
y en cual fecha tomaste la pantera rosa???

 Buenasss. Ayer la tomé. La tolerancia es alta segun leo. Mucho no entiendo por el tema de las fechas y eso, soy nuevo. Pero nada, queria aclararlo. Y yo se que esta mal, pero he tomado distintas pastis de una semana a la otra y jamás me agarró una especie de "taquicardia" tan marcada. Yo aviso asi no las compran y tienen un viaje raro gente. Estamos para cuidarnos. Abrazo


RE: Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 - NormanErlich - 16-08-2024

(16-08-2024, 02:47 PM)elreydelan0che escribió: La tolerancia es alta segun leo. Mucho no entiendo por el tema de las fechas y eso, soy nuevo.
Leete lo que esta destacado de esta seccion asi podes interiorizarte mas en el tema, mientras mas sepamos, mejor.
https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14
Arriba de todo hay un link que dice calculador de tolerancia, pones la fecha de la ultima toma y te muestra con colorcito y todo https://tolerancia.argenpills.info/


RE: Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 - tantillo10 - 16-08-2024

Fecha de la toma anterior a esta: 20 Julio yotto
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): ALTA
Peso (opcional):95
Pastilla consumida (nombre y color): pantera rosa (color rosa)
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? : un poco de porro cuando ya estaba puesto
Tomé alcohol? NO
Bueno es mi primer reseña. Salí este 10/08 y Tenia 1 pastilla y media para toda la noche. la verdad pegaron bastante rapido, me dejo super energetico y empatico, lo unico que me paso al menos a mi, fue que necesitaba redosificar bastante rapido. cada 1 hora y media ya necesitaba otra mitad, cuando por lo general con otras tardo un poco mas. para mi igual fue que tengo la tolerancia alta pq hace 2 semanas atras habia tomado un par de redbull. La pase bomba!


RE: Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 - T78 - 31-08-2024

Fecha de la toma anterior a esta: maty sunblad en leloir zona sur hace 2 semanas , misma pastilla de la q hablamos
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):27/08/24 pantera rosa
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 86kg
Pastilla consumida (nombre y color):pantera rosa
Hola gente como estan , soy nuevo asi q es probable q la cague en algun momento? tome la misma q esta en la foto del markee y la verdad quede impresionado... soy hombre de 44 años , 180 mts 86 kilos... ultima ingesta pantera rosa el 28/8 en una pribada... las repeti pq la verdad ya las habia probado y resultaron geniales... arranque con media ( como siempre) a los 45 min aprox el caloron en la cara  , esa sensacion de frescor en los vrazos y sudoracion , no tome alcohol , solo fume para acompañar de golpe como siempre me pasa con pastis buenas el piñon!! Una vez estabilizado , empatia , muchas ganas de bailar , bastante sensitivo en las manos cosa q hacia tiempo no me pasaba y charlatan... volvi a dosificar a las 2 hs ... otra mitad y con eso mas flores tire hasta 6 am q me fui... poco bruxismo y post limpio ya q no mezcle ni bebi alcohol.