ArgenPills
HolA!! - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: Bienvenidas! (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=28)
+--- Tema: HolA!! (/showthread.php?tid=7939)



HolA!! - ngzhiwei - 20-09-2024

Hola a todos!!
Soy bastante nuevo en el tema fiestas electrónicas y MDMA! Smile

Mi primera fiesta y primera vez consumiendo fue yendo a ver a Innellea en el Metropolitano hace aproximadamente 3 meses, fue una experiencia hermosa y creo que realmente me abrió un nuevo mundo que no sabía que existía y que siempre estuvo ahí jajaja.


El foro lo conozco hace años, aunque nunca publiqué nada ni me registré jaja, pero lo he visitado muchas veces más que nada por cartones y recomendaciones y riesgos en el consumo de otras drogas, (LSD, NBOMe, Hongos, etc.) pero ahora que estoy más metido en el tema Pills sentí que me tenía que registrar e ir aportando algo acá, ya sea con alguna review, algún test o charlando.

Soy medio enfermo con la RRDD en general así que espero no mandarme ninguna cagada con los consumos aunque es posible que en algún momento me la mande sin querer y aprenderé a las trompadas como seguramente a más de uno le haya pasado jajaja.

Ahora en unas semanas voy a ir a ver a Mathame en el Metro!

Les mando un abrazo a todos!! Heart


RE: HolA!! - Stitch - 20-09-2024

Hola! Como estas? Bienvenido! Al fondo a la derecha vas a encontrar a @fpeople engafado escuchando Big Sky, pero es copado, pedile y te arma unos gin tonics Smile

Me alegro que te estes cuidando! Es dificil ganarle a la manija cuando apenas salimos, pero mientras mas te cuides y respetes las dosis y los descansos, mas años vas a poder seguir disfrutando de todo.

Saludos!


RE: HolA!! - fpeople - 20-09-2024

Hola ! Cómo va? Tenes gin tonic pepino, limon o nuestra nueva estrella: gin tonic de frutos rojos avisame y te voy preparando uno mientras suena big sky de fondo que es un temazo.

Buena fiesta para arrancar innellea! Y más en el metro que por lo que siempre veo tiene buenas reviews.

Si queres fumar podes pasar al patio que está @gede haciendo un costillar a la cruz que va a estar de re chupete


RE: HolA!! - NormanErlich - 20-09-2024

(Ayer, 01:26 PM)ngzhiwei escribió: espero no mandarme ninguna cagada con los consumos aunque es posible que en algún momento me la mande sin querer

el que se especializa en mandarse esas cagadas es @PUNCHICACHI

bienvenido, si trajiste tussi, descartalo en la entrada


RE: HolA!! - PUNCHICACHI - 20-09-2024

(Hace 9 horas)NormanErlich escribió:
(Ayer, 01:26 PM)ngzhiwei escribió: espero no mandarme ninguna cagada con los consumos aunque es posible que en algún momento me la mande sin querer

el que se especializa en mandarse esas cagadas es @PUNCHICACHI

bienvenido, si trajiste tussi, descartalo en la entrada

Así es bro , como dice @NormanErlich aprendí dándomela contra la pared pero gracias a eso hoy soy quien soy. 

Vení pasa , a la derecha al fondo está @Nickname pinchando unos techno mientras se fuma uno.. por ser nuevo tenes un cogollito de regalo.


RE: HolA!! - Nickname - 20-09-2024

Bienvenido al foro maestro! 
Pase y póngase cómodo. 
Ponete a mi derecha que te giro una seca. Mientras le dejo la bandeja a @Roger Federer para que se ponga un progre exquisito con una mano, porque con la otra le está ganando un set a Rafael Nadal. Cool