Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

HolA!!
Hola a todos!!
Soy bastante nuevo en el tema fiestas electrónicas y MDMA! Smile

Mi primera fiesta y primera vez consumiendo fue yendo a ver a Innellea en el Metropolitano hace aproximadamente 3 meses, fue una experiencia hermosa y creo que realmente me abrió un nuevo mundo que no sabía que existía y que siempre estuvo ahí jajaja.

El foro lo conozco hace años, aunque nunca publiqué nada ni me registré jaja, pero lo he visitado muchas veces más que nada por cartones y recomendaciones y riesgos en el consumo de otras drogas, (LSD, NBOMe, Hongos, etc.) pero ahora que estoy más metido en el tema Pills sentí que me tenía que registrar e ir aportando algo acá, ya sea con alguna review, algún test o charlando.

Soy medio enfermo con la RRDD en general así que espero no mandarme ninguna cagada con los consumos aunque es posible que en algún momento me la mande sin querer y aprenderé a las trompadas como seguramente a más de uno le haya pasado jajaja.

Ahora en unas semanas voy a ir a ver a Mathame en el Metro!

Les mando un abrazo a todos!! Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ngzhiwei por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Hola! Como estas? Bienvenido! Al fondo a la derecha vas a encontrar a @fpeople engafado escuchando Big Sky, pero es copado, pedile y te arma unos gin tonics Smile

Me alegro que te estes cuidando! Es dificil ganarle a la manija cuando apenas salimos, pero mientras mas te cuides y respetes las dosis y los descansos, mas años vas a poder seguir disfrutando de todo.

Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, gede, ngzhiwei
Responder