Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

HolA!!
Hola a todos!!
Soy bastante nuevo en el tema fiestas electrónicas y MDMA! Smile

Mi primera fiesta y primera vez consumiendo fue yendo a ver a Innellea en el Metropolitano hace aproximadamente 3 meses, fue una experiencia hermosa y creo que realmente me abrió un nuevo mundo que no sabía que existía y que siempre estuvo ahí jajaja.

El foro lo conozco hace años, aunque nunca publiqué nada ni me registré jaja, pero lo he visitado muchas veces más que nada por cartones y recomendaciones y riesgos en el consumo de otras drogas, (LSD, NBOMe, Hongos, etc.) pero ahora que estoy más metido en el tema Pills sentí que me tenía que registrar e ir aportando algo acá, ya sea con alguna review, algún test o charlando.

Soy medio enfermo con la RRDD en general así que espero no mandarme ninguna cagada con los consumos aunque es posible que en algún momento me la mande sin querer y aprenderé a las trompadas como seguramente a más de uno le haya pasado jajaja.

Ahora en unas semanas voy a ir a ver a Mathame en el Metro!

Les mando un abrazo a todos!! Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ngzhiwei por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Hola! Como estas? Bienvenido! Al fondo a la derecha vas a encontrar a @fpeople engafado escuchando Big Sky, pero es copado, pedile y te arma unos gin tonics Smile

Me alegro que te estes cuidando! Es dificil ganarle a la manija cuando apenas salimos, pero mientras mas te cuides y respetes las dosis y los descansos, mas años vas a poder seguir disfrutando de todo.

Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, gede, ngzhiwei
Responder
Hola ! Cómo va? Tenes gin tonic pepino, limon o nuestra nueva estrella: gin tonic de frutos rojos avisame y te voy preparando uno mientras suena big sky de fondo que es un temazo.

Buena fiesta para arrancar innellea! Y más en el metro que por lo que siempre veo tiene buenas reviews.

Si queres fumar podes pasar al patio que está @gede haciendo un costillar a la cruz que va a estar de re chupete
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, ngzhiwei, NormanErlich, Roger Federer, Stitch
Responder
(20-09-2024, 01:26 PM)ngzhiwei escribió: espero no mandarme ninguna cagada con los consumos aunque es posible que en algún momento me la mande sin querer

el que se especializa en mandarse esas cagadas es @PUNCHICACHI

bienvenido, si trajiste tussi, descartalo en la entrada
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, gede, ngzhiwei, Roger Federer, Stitch
Responder
(20-09-2024, 04:04 PM)NormanErlich escribió:
(20-09-2024, 01:26 PM)ngzhiwei escribió: espero no mandarme ninguna cagada con los consumos aunque es posible que en algún momento me la mande sin querer

el que se especializa en mandarse esas cagadas es @PUNCHICACHI

bienvenido, si trajiste tussi, descartalo en la entrada

Así es bro , como dice @NormanErlich aprendí dándomela contra la pared pero gracias a eso hoy soy quien soy. 

Vení pasa , a la derecha al fondo está @Nickname pinchando unos techno mientras se fuma uno.. por ser nuevo tenes un cogollito de regalo.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople, gede, ngzhiwei, Nickname, Roger Federer, Stitch
Responder
Bienvenido al foro maestro! 
Pase y póngase cómodo. 
Ponete a mi derecha que te giro una seca. Mientras le dejo la bandeja a @Roger Federer para que se ponga un progre exquisito con una mano, porque con la otra le está ganando un set a Rafael Nadal. Cool
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • fpeople, gede, ngzhiwei, PUNCHICACHI, Roger Federer, Stitch
Responder
Como subió el nivel de bienvenida lpm ... me quiero ir y volver a arrancar de 0. Se puede? Haha.. vayan probando el aire aver si funca bien se viene el lorccaaa. Bienvenido al mundo paralelo. El 80 porciento de la gente q te cruces de la joda y te hablen en cuanto a drogas y consumo. Van a ser mentirosos y habladores. El otro 20% puede ser gente potable. Patiate el foro entero. Y después ve lo q hablas con cada uno. Porq no va faltar el q te diga vienen las cosas de Alaska y q las trajo un esquimal manejando un iceberg. Leete mis comentarios q te van a ayudar a detectar giles.
  •  Me invento plegarias vacias sin sed de fé, demasiado ciertas para ser verdad, ya se, seré yo acaso un espía allí entre los muertos sin alma. La muerte esa tonta me vino a buscar ayer, vestida de negro se vino a llevar mí piel ... 
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anonimo, gede, ngzhiwei, Nickname, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
bienvenido crack un gustazo, preparate para los Mathame q están medio loquitos

disculpa la demora pero estuvo durísimo Rafa Nadal le gane en el tiebreak del 5to, ya vuelvo a poner play a unos progres picaditos que imagino ya debes estar entonado entre el gin y las sequitas, después de mi set cierra la noche @Anonimo que está rescatando las últimas bombas de algun set de Digweed del 2000 para q te bailes todo, enjoy
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, gede, ngzhiwei, Nickname, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
(21-09-2024, 03:54 AM)MeteleQsonPastele escribió: Haha.. vayan probando el aire aver si funca bien se viene el lorccaaa

https://www.youtube.com/watch?v=NMYEg79QS7c
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, gede, MeteleQsonPastele, ngzhiwei
Responder
(21-09-2024, 12:34 PM)Stitch escribió:
(21-09-2024, 03:54 AM)MeteleQsonPastele escribió: Haha.. vayan probando el aire aver si funca bien se viene el lorccaaa

https://www.youtube.com/watch?v=NMYEg79QS7c

Jajajajajajaj no podía faltar
  •  Me invento plegarias vacias sin sed de fé, demasiado ciertas para ser verdad, ya se, seré yo acaso un espía allí entre los muertos sin alma. La muerte esa tonta me vino a buscar ayer, vestida de negro se vino a llevar mí piel ... 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • gede, ngzhiwei
Responder
Bienvenido! Perdón la demora, me estaba tomando un cold brew, ideal para este calorcito. Te recomiendo que leas los temas destacados de la sección “Éxtasis y Análogos” para informarte mejor sobre el MDMA, y no olvides la regla de oro: Nunca tomar dos días seguidos. Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • gede, ngzhiwei, Stitch
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola!! mariposa 3 687 11-09-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Hola Mundo. Anguilini 6 1.794 16-07-2024, 09:26 AM
Último mensaje: Anguilini
  Hola…. ? Calvin12 7 1.662 14-05-2024, 11:10 AM
Último mensaje: ayelen888
  Hola Hola, un placer saludarlos!! elpulga 11 2.194 21-03-2024, 04:41 PM
Último mensaje: Chambuchito
  Hola a todos! panch 3 1.166 03-02-2024, 09:24 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Hola me dicen Jota JotaV3 1 1.690 27-04-2023, 09:36 AM
Último mensaje: Stitch
Heart Hola me presento Mariela 2 2.449 24-12-2022, 09:11 PM
Último mensaje: fpeople
  ¡Hola! Me presento heinzbl 4 4.198 16-11-2022, 11:23 AM
Último mensaje: ayelen888
  hola necesito preguntar sobre una pasti Riverplate2 1 2.667 18-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: Stitch
Wink Hola comunidad! mamushka 1 3.242 06-04-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Nostalgia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: