El viernes fue mi primera toma de verdad, dudas y miedos - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14) +--- Tema: El viernes fue mi primera toma de verdad, dudas y miedos (/showthread.php?tid=8019) |
El viernes fue mi primera toma de verdad, dudas y miedos - arañamelcorazon - 24-11-2024 Hola a todos! Ya habia tomado MDMA (formato cristal) dos veces, la primera vez no me pego y la segunda vez hice una dosis muy tranki (2 dedos poco cargaditos). Como la ultima vez me habia sentido barbara (pero tranqui, solo un poco mimosa y muy copada con la musica) quise probar una dosis un poco mas "viajera". Pegue 1g con mi novio y dos amigos mas, para una fiesta donde yo trabajo bailando. Cuando estoy trabajando bailo careta x lo que espere a que falte media hora para que me liberen para tomar. Como no tenia experiencia le pregunte a mis amigos que la estaban pasando barbaro cuanto habian tomado, y me dijeron 5 dedos. Yo lo tome como una instruccion practicamente y me tome 5 dedos de una. Vuelvo al escenario a bailar y lo di todo, no senti el efecto en ningun momento, estaba bailando super euforica transpirando a lo loco pero igual que siempre porque amo bailar. Me bajo del escenario en modo "esta mierda no pega" y me meti dos dedos mas al hilo. En el momento exacto en el que me apoyo el segundo dedo en la lengua se me van los ojos para atras y se me queda todo el cuerpo duro. Les digo a mis amigos que me siento mal y me llevan al patio del boliche, donde empiezo a ver las luces MUY brillantes, todas las personas me parecian marcianos, el sonido se escuchaba muy distorsionado y me empieza a agarrar mucha ansiedad. Mis amigos me empiezan a tranquilizar, hacer mimos, darme agua etc. En un momento me agarra una euforia total y todos festejan diciendome que era la subida, que ahora la iba a pasar bomba etc. Pero me vuelvo a sentir mal y empiezo a vomitar tipo proyectil, me levantaron y me acostaron en un sillon y me mimaron, y ahi ya me senti bien. Despues de eso tuve un rato de sentirme muy contenta y a gusto, mimosa, feliz, pero duro muy poquito (diria que una hora maximo). Al otro dia estuve ranchando todo el dia con mi novio, escuchando musica, garchando etc. La verdad me sentia super mal fisicamente pero mentalmente estaba ok. Hoy cuando volvi a mi casa y estuve sola por primera vez me empezo a pegar MUY mal mentalmente, mucha ansiedad y especialmente paranoia, que nunca la habia sentido. Habiendo relatado esto y a dos dias de la toma tengo un par de preguntas. 1) tengo que aceptar que quizas esta droga no es para mi? O hay algo que ajustar en la forma de tomar para pasarla mejor? Que hago si no me pega pero no me quiero pasar de mambo con la dosis? 2) es normal que sienta el cerebro tan cogido habiendo pasado dos dias? Me siento muy mal de la cabeza y el flash de las luces fuertes lo sigo teniendo, estoy con luz suave porque sino me da vertigo. 3) como se explica que haya tomado 5 dedos y no me haya pegado y me haya subido asi de repente? Tiene algo que ver que haya estado saltando con calor media hora seguida antes de la patada? 4) Que tips/recomendaciones en gral me darian para pasarla mejor? Gracias!! RE: El viernes fue mi primera toma de verdad, dudas y miedos - cheeseburguer - 25-11-2024 Buenas! Tomarte 5 dedos de una es un montón. En principio, el problema que tenes al tomar de esa forma es que no podes medir bien la cantidad que estas tomando. Si te podes armar capsulitas sabiendo la cantidad que contiene cada una, mejor. Sos nueva en el foro parece así que te recomiendo enfáticamente que te leas los diferentes post armados que hay sobre como consumir éxtasis, con sus respectivas cantidades y efectos. Si efectivamente lo que estas tomando es éxtasis, pegar te va pegar. La sustancia puede llegar a tardar hasta 2 horas en hacer efecto en tu cuerpo, por lo que es importante no impacientarse y no volver a tomar rápidamente si todavía no sentimos nada, porque sino te podes comer un subidón importante como lo experimentaste vos. También es importante tener en cuenta el contexto en el cual tomamos este tipo de sustancias: el lugar en el cual voy a tomar esta sustancia, si tuve un día pesado o no, como me alimente ese día hasta el momento de la ingesta de la sustancia, y como me encuentro emocionalmente. Todos estos son algunos de los factores que pueden influir en tu experiencia con el éxtasis. Respecto a lo del cerebro sí, la parte mental es lo que se va a haber mas afectado post consumo. En resumidas cuentas, es como sí drenarás todo tu recipiente de serotonina que tenes en el cerebro en cuestión de unas horas nomás. Por lo que lograr que eso se balancee nuevamente puede llevar un tiempito, por lo que lo más recomendable es dejar pasar al menos 30 días antes de una próxima toma, para darle un merecido descanso a nuestra cabeza. Te aseguro que la vas a pasar mejor. Respecto al tema de las luces fuertes desconozco, pero muchas veces el tema de escuchar música muy fuerte en boliches, sumado a luces pegándome en los ojos, me dejan con dolor de cabeza por lo menos un día. He metido tapones para los oídos en un par de fechas y noté una diferencia positiva. Creo que maso menos te di un panorama general sobre todos los temas que tuviste inquietudes, por el resto seguro que los demás usuarios pondrán algo más. Considero sin embargo de gran importancia que te leas los post referidos a éxtasis y análogos que hay en el foro, ya que muchas de las cuestiones que fuiste mencionando ya fueron tratadas por acá. Saludos y cuídate. Gran nickname aguante La Factoría. |