Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 5
Registro en: Nov 2024
Hola a todos!
Ya habia tomado MDMA (formato cristal) dos veces, la primera vez no me pego y la segunda vez hice una dosis muy tranki (2 dedos poco cargaditos). Como la ultima vez me habia sentido barbara (pero tranqui, solo un poco mimosa y muy copada con la musica) quise probar una dosis un poco mas "viajera". Pegue 1g con mi novio y dos amigos mas, para una fiesta donde yo trabajo bailando. Cuando estoy trabajando bailo careta x lo que espere a que falte media hora para que me liberen para tomar. Como no tenia experiencia le pregunte a mis amigos que la estaban pasando barbaro cuanto habian tomado, y me dijeron 5 dedos. Yo lo tome como una instruccion practicamente y me tome 5 dedos de una. Vuelvo al escenario a bailar y lo di todo, no senti el efecto en ningun momento, estaba bailando super euforica transpirando a lo loco pero igual que siempre porque amo bailar. Me bajo del escenario en modo "esta mierda no pega" y me meti dos dedos mas al hilo. En el momento exacto en el que me apoyo el segundo dedo en la lengua se me van los ojos para atras y se me queda todo el cuerpo duro. Les digo a mis amigos que me siento mal y me llevan al patio del boliche, donde empiezo a ver las luces MUY brillantes, todas las personas me parecian marcianos, el sonido se escuchaba muy distorsionado y me empieza a agarrar mucha ansiedad. Mis amigos me empiezan a tranquilizar, hacer mimos, darme agua etc. En un momento me agarra una euforia total y todos festejan diciendome que era la subida, que ahora la iba a pasar bomba etc. Pero me vuelvo a sentir mal y empiezo a vomitar tipo proyectil, me levantaron y me acostaron en un sillon y me mimaron, y ahi ya me senti bien. Despues de eso tuve un rato de sentirme muy contenta y a gusto, mimosa, feliz, pero duro muy poquito (diria que una hora maximo).
Al otro dia estuve ranchando todo el dia con mi novio, escuchando musica, garchando etc. La verdad me sentia super mal fisicamente pero mentalmente estaba ok. Hoy cuando volvi a mi casa y estuve sola por primera vez me empezo a pegar MUY mal mentalmente, mucha ansiedad y especialmente paranoia, que nunca la habia sentido. Habiendo relatado esto y a dos dias de la toma tengo un par de preguntas.
1) tengo que aceptar que quizas esta droga no es para mi? O hay algo que ajustar en la forma de tomar para pasarla mejor? Que hago si no me pega pero no me quiero pasar de mambo con la dosis?
2) es normal que sienta el cerebro tan cogido habiendo pasado dos dias? Me siento muy mal de la cabeza y el flash de las luces fuertes lo sigo teniendo, estoy con luz suave porque sino me da vertigo.
3) como se explica que haya tomado 5 dedos y no me haya pegado y me haya subido asi de repente? Tiene algo que ver que haya estado saltando con calor media hora seguida antes de la patada?
4) Que tips/recomendaciones en gral me darian para pasarla mejor?
Gracias!!
•
Agradecimientos recibidos: 125 en 54 mensajes
Agradecimientos dados: 152
Registro en: Jul 2022
25-11-2024, 01:54 AM
(Última modificación: 25-11-2024, 10:31 AM por cheeseburguer.)
Buenas! Tomarte 5 dedos de una es un montón. En principio, el problema que tenes al tomar de esa forma es que no podes medir bien la cantidad que estas tomando. Si te podes armar capsulitas sabiendo la cantidad que contiene cada una, mejor. Sos nueva en el foro parece así que te recomiendo enfáticamente que te leas los diferentes post armados que hay sobre como consumir éxtasis, con sus respectivas cantidades y efectos.
Si efectivamente lo que estas tomando es éxtasis, pegar te va pegar. La sustancia puede llegar a tardar hasta 2 horas en hacer efecto en tu cuerpo, por lo que es importante no impacientarse y no volver a tomar rápidamente si todavía no sentimos nada, porque sino te podes comer un subidón importante como lo experimentaste vos. También es importante tener en cuenta el contexto en el cual tomamos este tipo de sustancias: el lugar en el cual voy a tomar esta sustancia, si tuve un día pesado o no, como me alimente ese día hasta el momento de la ingesta de la sustancia, y como me encuentro emocionalmente. Todos estos son algunos de los factores que pueden influir en tu experiencia con el éxtasis.
Respecto a lo del cerebro sí, la parte mental es lo que se va ver mas afectado post consumo. En resumidas cuentas, es como sí drenarás todo tu recipiente de serotonina que tenes en el cerebro en cuestión de unas horas nomás. Por lo que lograr que eso se balancee nuevamente puede llevar un tiempito, por lo que lo más recomendable es dejar pasar al menos 30 días antes de una próxima toma, para darle un merecido descanso a nuestra cabeza. Te aseguro que la vas a pasar mejor.
Respecto al tema de las luces fuertes desconozco, pero muchas veces el tema de escuchar música muy fuerte en boliches, sumado a luces pegándome en los ojos, me dejan con dolor de cabeza por lo menos un día. He metido tapones para los oídos en un par de fechas y noté una diferencia positiva.
Creo que maso menos te di un panorama general sobre todos los temas que tuviste inquietudes, por el resto seguro que los demás usuarios pondrán algo más. Considero sin embargo de gran importancia que te leas los post referidos a éxtasis y análogos que hay en el foro, ya que muchas de las cuestiones que fuiste mencionando ya fueron tratadas por acá.
Saludos y cuídate. Gran nickname aguante La Factoría.
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.767 en 1.084 mensajes
Agradecimientos dados: 2.140
Registro en: Apr 2016
Uhhh OP te pasaste de rosca fuerte
Sumo a lo que ya te dijeron:
Estabas con tu novio y dos amigos mas, eso quiere decir que estabas con masculinos, que ademas de tener un metabolismo diferente al tuyo (femenino) seguramente tengan otra contextura fisica y un peso de al menos 10kg mayor al tuyo.
Primer error, tomaste lo mismo que ellos.
Segundo error, tal vez ellos lo hicieron progresivamente, vos manducaste todo junto antes de terminar de bailar
Tercer error, los dos dedos de más por el famoso "esta mierda no pega"
Te dejo para que veas el meme de Bob
https://argenpills.org/showthread.php?ti...0#pid54220
La solucion más proxima por ahora es no tomar por al menos 3 / 4 meses.
Y luego probar MDMA en capsula con una dosis piola, y que no te gane la ansiedad del esto no pega...
Lo del cerebro cogido es re normal y se le suele llamar blue tuesday, te recomiendo que leas esto:
https://descansos.argenpills.info/es
Y que tampoco te lo tomes personal, tenes amigos, tenes novio, preguntales también a ellos como se sienten 2 o 3 dias post toma.
Lo de que no te haya pegado, puede ser que porque tambien estabas concentrada con la adrenalina del laburo, seguro tuviste un dia largo y tu cansancio corporal es mayor por lo que la droga puede no actuar bien y en vez de un subidón bailarin te descajeta un poco
He tenido dias así, tomas con pegue luego de las 2 horas y media por haber comido demasiado. Pegues medio pelo de rolas super fuertes que ya habia tomado pero por ir a bailar luego de jornadas laborales extensas...
suerte ! ahora a esperar...
Agradecimientos recibidos: 145 en 78 mensajes
Agradecimientos dados: 482
(24-11-2024, 09:55 PM)arañamelcorazon escribió: 1) tengo que aceptar que quizas esta droga no es para mi? O hay algo que ajustar en la forma de tomar para pasarla mejor? Que hago si no me pega pero no me quiero pasar de mambo con la dosis?
2) es normal que sienta el cerebro tan cogido habiendo pasado dos dias? Me siento muy mal de la cabeza y el flash de las luces fuertes lo sigo teniendo, estoy con luz suave porque sino me da vertigo.
3) como se explica que haya tomado 5 dedos y no me haya pegado y me haya subido asi de repente? Tiene algo que ver que haya estado saltando con calor media hora seguida antes de la patada?
4) Que tips/recomendaciones en gral me darian para pasarla mejor?
Gracias!!
Buenas! Contesto directamente tus preguntas que de alguna manera fueron contestadas en las respuestas anteriores.
1) Deberías ajustar la forma de consumir. Como te dijeron tomar de a dedos no es una buena opción, te podes pasar fácilmente como parece te paso a vos. Para la próxima podes armar cápsulas pesando la cantidad que queres consumir. En el foro tenes bastante info de como armar cápsulas con dosis adecuadas.
2) Si, en mi caso me pasa cuando consumo de más
3) Cuanto tiempo paso desde que tomaste los 5 dedos a cuando te pego? Si no entendí mal tomaste en tu última media hora de baile y cuando bajaste redosificaste. Si fue así parece que no paso una hora entre la primera toma y la redosificacion. Siempre se recomienda esperar 1 hora y media para ver si es necesario volver a consumir. Lo que pudo haber pasado es que no había pasado suficiente tiempo y te ganó la ansiedad.
4) Lo primero es que respetes los descansos (1 mes mínimo, 3 meses ideal). Después de la noche que pasaste esperaría minimo 3 meses para volver a consumir así tu cerebro se recupera bien. Lo otro que te recomendaría y ya te dijimos es que midas bien la cantidad que vas a consumir y te informes sobre el tema. Nunca más de a dedos.
Por último infórmate sobre la sustancia y su consumo, hay mucha info por acá, vas a encarar la toma de otra manera y las vas a poder disfrutar mejor.
No te obligues a consumir, si no es una sustancia para vos ya fue, no a todos les pega bien, como con toda sustancia.
Saludos! Cuídate!
Temas: 197
Agradecimientos recibidos: 3.746 en 1.683 mensajes
Agradecimientos dados: 1.548
Registro en: Mar 2016
Bienvenida! Que bueno que encontraste el foro y te hiciste un usuario para consultar. Te recomiendo tambien que leas los temas de mi firma, sobre todo la informacion basica y el Long Term Comedown (lo que te puede llegar a pasar si consumis mucho / muy seguido). Suerte, hay un monton de info en el foro, cuidate!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• arañamelcorazon
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 464 en 185 mensajes
Agradecimientos dados: 1.381
Registro en: Nov 2022
25-11-2024, 12:10 PM
(Última modificación: 25-11-2024, 12:11 PM por Nickname.)
El MDMA es una droga que castiga la falta de paciencia... La dosis que tomaste es muchísimo para ser tu primera vez y siendo mujer (por un tema de peso corporal). Te pasaste de rosca mal, y por eso también estás teniendo un post demoledor.
Si volves a repetir la experiencia alguna vez recorda esperar entre 1 hora y media a dos horas para redosificar.
Temas: 121
Agradecimientos recibidos: 1.656 en 714 mensajes
Agradecimientos dados: 732
Registro en: Aug 2016
27-11-2024, 12:12 AM
(Última modificación: 27-11-2024, 12:14 AM por MeteleQsonPastele.)
Che porq no se compran un par de cápsulas de gelatina una balanza bien milimetrica. Y se arman unas dosis y dsp se fijan . Sino van a estar do dedo tre dedo. Es escuchar su cuerpo nada más. Lo q digamos nosotros en cuanto a nuestras dosis es opinión nada más. Es más sencillo de lo q parece. Entiendo el mambo de tener todo hiper organizado en cuanto a dosis y consumo. Pero no se vuelvan loco. Si mezclan con pasti es un cuarto o media. De arranque y dsp. Irse fijando con el eme. Tampoco q por tomar 10mg de más. Te vas a dar vuelta la cabeza. Es más ansiedad y coqiarse la cabeza q otra cosa. Dejen q fluya y midan bien. Sinovestan esperando oh a ver cuando me patea ? Bueno aver cuando me dan náuseas q tengo q hacer esto ? Lo otro ? Tomen bien medido. Y dejen q la cabeza haga el viaje solo. Mucha presión le meten al bocho alpedo.
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 773 en 376 mensajes
Agradecimientos dados: 1.124
Registro en: Mar 2023
La gente se complica mucho ... Si recién arrancas toma media pastilla espera que te pegue y después cuando ves que estás bajando decidís que hacer .. si querés media más o paras ahí.
Si tomas cristal cómprate una balanzita y pesas lo que querés consumir.
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 291 en 153 mensajes
Agradecimientos dados: 961
Registro en: Jul 2023
descansá que todo va a estar bien. es cuestión de tiempo para que todo vuelva a verse con claridad. no te asustes, tené paciencia y hacele entender a tu cabeza que el malestar que estas atravesando es pasajero.
con respecto a la administración y consumo responsable, ya te dijeron todo.
mourir est une
experience
extraordinaire
•
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 430 en 183 mensajes
Agradecimientos dados: 298
Registro en: Mar 2021
si recién estas arrancando no te recomiendo que tomes solo cristales, es un quilombo acertar bien la dosis sin tener una balanza y tomarse el laburo de separar bien los mg, seguramente tomaste un monton y quedaste pasada como te dijeron, además de que el cristal suele ser mas volador e intenso pero también menos duradero el efecto, a mi al menos me encanta usarlo para complementar, pero solo no tanto
la proxima comprense unas pastis y probá con media, va a tardarte un rato en subir pero vas a sentir mas progresivamente ese "subidon" y seguramente aproveches mejor todo el efecto, no te maquinees mucho si disfrutas mucho la música anda relax en ese mood y la vas a pasar 10pts, suertee
•
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 98 en 41 mensajes
Agradecimientos dados: 241
Registro en: Jan 2022
Adhiero a todo lo que respondieron anteriormente los usuarios y aprovecho para hacer un comentario que oí en varias conversaciones que tuve con cosumidores... les copa tomar de a dedos .. sienten como que es super cool ,
NO tienen información y desconocen los riesgos.
Una pena !!
Viaje...
Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Agradecimientos recibidos: 515 en 193 mensajes
Agradecimientos dados: 799
(27-11-2024, 05:14 PM)ayelen888 escribió: Adhiero a todo lo que respondieron anteriormente los usuarios y aprovecho para hacer un comentario que oí en varias conversaciones que tuve con cosumidores... les copa tomar de a dedos .. sienten como que es super cool ,
Una pena !!
Si sabes lo que estas tomando y tenes claros tus limites y el estado al cual queres llegar (que claramente no es el caso de quien hizo el posteo) no tiene nada de malo tomar dedazos.
Yo, por ejemplo, suelo arrancar con una rola y despues voy nivelando con dedos de cristal. Para eso, lo mejor es tenes el M bien picado en un tubito, mojarse el dedo, tapar la boca del tubo y sacudir.
NO ES RECOMENDABLE PARA QUIENES NO TIENEN EXPERIENCIA, pero tampoco es un pecado
Temas: 38
Agradecimientos recibidos: 1.930 en 762 mensajes
Agradecimientos dados: 1.397
Registro en: Apr 2018
(27-11-2024, 06:11 PM)Teikirisi escribió: (27-11-2024, 05:14 PM)ayelen888 escribió: Adhiero a todo lo que respondieron anteriormente los usuarios y aprovecho para hacer un comentario que oí en varias conversaciones que tuve con cosumidores... les copa tomar de a dedos .. sienten como que es super cool ,
Una pena !!
Si sabes lo que estas tomando y tenes claros tus limites y el estado al cual queres llegar (que claramente no es el caso de quien hizo el posteo) no tiene nada de malo tomar dedazos.
Yo, por ejemplo, suelo arrancar con una rola y despues voy nivelando con dedos de cristal. Para eso, lo mejor es tenes el M bien picado en un tubito, mojarse el dedo, tapar la boca del tubo y sacudir.
NO ES RECOMENDABLE PARA QUIENES NO TIENEN EXPERIENCIA, pero tampoco es un pecado
Para quienes tienen experiencia tampoco es recomendable en realidad, aunque no sea un pecado, porque no tenés control sobre las cantidades exactas ni aproximadas de lo que estás consumiendo. Más allá de eso, hay gente a la que le gusta tomar de a dedos (a mí me gustaba y me gusta pero ya no lo hago) y es algo que si bien dificulta el control del consumo no es la muerte.
•
Agradecimientos recibidos: 515 en 193 mensajes
Agradecimientos dados: 799
(28-11-2024, 03:09 PM)Anonimo escribió: (27-11-2024, 06:11 PM)Teikirisi escribió: (27-11-2024, 05:14 PM)ayelen888 escribió: Adhiero a todo lo que respondieron anteriormente los usuarios y aprovecho para hacer un comentario que oí en varias conversaciones que tuve con cosumidores... les copa tomar de a dedos .. sienten como que es super cool ,
Una pena !!
Para quienes tienen experiencia tampoco es recomendable en realidad, aunque no sea un pecado, porque no tenés control sobre las cantidades exactas ni aproximadas de lo que estás consumiendo. Más allá de eso, hay gente a la que le gusta tomar de a dedos (a mí me gustaba y me gusta pero ya no lo hago) y es algo que si bien dificulta el control del consumo no es la muerte.
Con ese criterio, la recomendación de arrancar con media pastilla si es la primera vez que la tomas o si nunca tomaste (sugerencia aceptada por mayoría de organizaciones de reducción de daños) tampoco es recomendable, ya que uno no sabe si la pastilla tiene, por ejemplo, 100 o 300mg de eme. Y te puedo asegurar que en media de las pastillotas que vienen ahora pueden entrar tranquilamente 150/200mg, y eso es imposible que te pase si tomas el cristal como describí yo.
•
Temas: 12
Agradecimientos recibidos: 1.047 en 567 mensajes
Agradecimientos dados: 1.403
Registro en: Sep 2023
(28-11-2024, 04:05 PM)Teikirisi escribió: Si sabes lo que estas tomando y tenes claros tus limites y el estado al cual queres llegar
Es que aca lo dijiste bien, podes hacerlo, siempre y cuando tengas en claro lo que describis arriba y si llevas la cantidad correcta para toda la noche y no toda la bolsa de 1g como para que te de esa sed de la peligrosa.
Mejorar es un acto de amor!
|