ArgenPills
[EXPERIENCIA] MDMA y "terapia" de pareja - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: [EXPERIENCIA] MDMA y "terapia" de pareja (/showthread.php?tid=8062)

Páginas: 1 2

MDMA y "terapia" de pareja - Xarof - 18-12-2024

Buenas!

Aprovecho este primer mensaje para contarles una experiencia con MDMA que cambió por completo la relación con mi pareja. Antes de eso, yo lo había probado alguna que otra vez en fiestas, pero nunca le di la importancia que realmente merecía; siempre quedaba relegado a un segundo plano y no me volvía loco. Sin embargo, hace un par de años sucedió algo que lo cambió todo.

Mi hermano se mudó al extranjero y, antes de irse, me dejó un pequeño “regalito”: unas rolas, un poquito de cristal y medio cartoncito de LSD. Por aquel entonces yo estaba volviendo con una ex con la que habíamos terminado por cuestiones ajenas a nosotros, y decidimos darle una segunda oportunidad a la relación conviviendo nuevamente. Un par de meses después, le comenté que tenía MDMA guardado y, sobre todo, que me había enterado de lo increíble que podía ser en la intimidad. Quería probarlo con ella, pero había un detalle: ella era súper anti-drogas, había tenido un hermano con adicciones y una familia re cerrada, asique estaba complicado. Apenas había probado una seca de un faso una vez, sin mayor efecto. Estuve como un par de semanas convenciendola, explicándole que si se hacía bien no era adictivo ni tenia consecuencias negativas.

Finalmente, una semana antes de Navidad de hace dos años se dio. Arrancamos con un poquito de cristal y, más tarde, la mitad de una pastilla. Al principio fue todo muy suave: algo de calor, algo de mareo, la panza medio revuelta. Pero cuando menos lo esperamos, nos encontramos hablando sin traba mental alguna. Nos decíamos lo increíble que se sentía, pero sobre todo nos metimos en temas temas de la pareja que jamás habíamos charlado. "Yo hago tal cosa porque creo que a vos te gusta…", "A mí me encantaría que vos pruebes esto otro…", y así con asuntos sexuales y no sexuales. Pasamos entre cinco y siete horas charlando sin parar. Lo más gracioso es que aunque empezamos con la idea de tener sexo bajo el efecto del MDMA casi ni lo intentamos. Chapamos, nos mimamos y fue todo amor total, pero no hubo penetración porque simplemente no se me paró, y la charla estaba demasiado buena como para cortar el momento, fueron horas recostados acariciándonos y hablando. Después vino el famoso “bajón” del que tanto había leído, pero por suerte lo sobrellevamos bastante bien. Ese día fue un antes y un después, la relación se transformo por completo, había mutado algo totalmente nuevo. Nos entendimos a un nivel diferente, porque todo lo que estaba oculto o pendiente había salido a la luz y se había aclarado. Tanto nos impresionó que empecé a recomendar la experiencia a parejas amigas sin dudarlo jaja.

Tras esa primera vez, nos metimos de lleno y nos informarnos mejor sobre el MDMA. Averiguamos dosis, tiempos de descanso, la importancia de mantenerse hidratados con agua y suplementos (magnesio, potasio, sal rosada, etc.). A los dos meses volvimos a consumir (si, nos saltamos el tiempo de descanso jajaja). Esta segunda vez volvimos a charlar muchísimo, intentamos retomar el tema sexual, pero otra vez no pude acabar ni se paraba al 100%. Lo positivo es que no hubo tanto bajón al final.

La tercera experiencia llegó unos tres meses después, pero teníamos poco MDMA. Decidimos usar el medio cartoncito de LSD que llevaba más de un año guardado. Nos repartimos la mitad cada uno, pusimos un cronómetro y a la hora no sentíamos nada. Nos impacientamos y tomamos una mitad cada uno de la rola que nos quedaba. Al rato cuando creíamos que no iba a pegar, el MDMA empezó a subir lento pero seguro. Ese viaje fue totalmente distinto. La mezcla con el LSD fue muy rara, no tuvimos nada de alucinaciones extremas, apenas líneas o distorsiones en la piel, pero sí genero que el efecto del MDMA se extendiera por más tiempo. Además, en un momento le agregamos el poco cristal que quedaba. Fue una locura total. La sensación fue más prolongada y en la parte sexual experimenté algo que nunca me habia pasado: una especie de “multiorgasmo” masculino. Mientras hablábamos en el sillón, mi novia me masturbaba y cada tanto la chupaba, y yo sentía cada tanto que acababa pero sin eyaculación real (en ese momento pensaba que estaba eyaculando pero dps al final me di cuenta que donde cria haber acabado estaba todo seco asique no, era solo sensacion). Cuando por fin acabé, ella lo tragó, algo que nunca antes habia podido hacer. Toda la noche tuvo conversaciones, caricias y una conexión indescriptible. Al bajar el efecto del MDMA, el LSD se volvió más introspectivo, y recién pudimos dormir alrededor de las 10 de la mañana (habiamos empezado 23 de la noche aproximadamente). Fue una experiencia tan única que todavía no sabemos si fue por el LSD envejecido, la mezcla con el mdma o que.

Desde ahi, acordamos hacer estos “viajes” mínimos cada tres/cuatro  meses. El mayor problema fue conseguir buen MDMA de nuevo. Mi hermano no quería soltar el dato de su dealer (calculo que tenia miedo de que le pida cocaiana o alguna droga mas adictiva, o simplemente no lo tenia, anda a saber), así que pasamos por algunos intentos fallidos, estafas en Telegram y demás. Finalmente, conseguimos un gramo de cristal auténtico y unas rolas DJ. A lo largo de los dos años habremos tenido unas ocho o nueve sesiones, siempre manteniendo una frecuencia de cada tres meses aprox. ALgunos viajes fueron mas leves y otros mas alocados, ayudo bastante que nos cuidamos con la alimentación, no tomamos alcohol, entrenamos y que siempre lo hicimos un dia viernes o sabado asi el día siguiente lo teniamos tranquilo.

Hay que destacar que una vez antes de volver a comprar por 2da vez tomamos por exceso, siemprel e metiamos 130/150 mg yo y ella 100/130 mg, y esa vez croe que habremos estado en los 200, 250 mg cada uno, el otro dia fue durisimo, aprendimos por las malas que es verdad que mas no significa mejor.

Y por el otro lado, la última vez hace un par de meses, usamos las últimas dos pastillas que nos quedaban, divididas en mitades (dosificamos una mitad primero y otra mitad despues) y aunque la dosis fue menor, el efecto fue muy bueno. El viaje fue más corto y algo más suave, pero sin bajón alguno, y encima al otro día nos sentíamos casi normales y pudimos hacer del dia un dia normal.

En conclusión, la “terapia” con MDMA en pareja desde mi experiencia es increíble. Ahora estamos tratando de conseguir nuevamente MDMA de confianza. Esta vez queremos probar en alguna fiesta electrónica o en algun lugar con otras peronas, probar algo más recreativo porque hasta ahora siempre fue algo entre los dos, muy íntimo. Si alguien tiene recomendaciones o experiencias similares, son más que bienvenidas!

TL;DR hecho con chatgpt:
El autor y su pareja probaron MDMA y descubrieron que la experiencia transformó radicalmente su relación, abriendo una comunicación profunda y mejorando su conexión emocional. Aunque la intención inicial era potenciar el sexo, la mayor parte del tiempo se dedicaron a conversar y a resolver temas que jamás habían abordado. Con más información, fueron ajustando dosis, descansos y cuidados, incorporando incluso LSD en una ocasión, lo que intensificó y prolongó el efecto. Tras múltiples sesiones, concluyen que el MDMA actúa como una especie de “terapia de pareja”, y ahora buscan repetir la experiencia de forma confiable, incluso en contextos más sociales. (agregado mio: respetar dosis y descansos, tomar mas MDMA no siempre significa mas o mejor viaje)

RE: EXPERIENCIA - MDMA y terapia de pareja - MeteleQsonPastele - 19-12-2024

Perdón q la baje . Esta todo bien qhallan disfrutado eso y es hermoso. Pero creer q una droga puede cambiar la relación para estar mejor. Meparece una tremenda pelotudes. Te entiendo estas en el auge de conocer es el extasis y el sexo. Pero es totalmente ficticio eso. Una relación fuerte y plena.  No se consigue a base de una droga. Todo lo q se siente se puede hablar y conseguir un progreso sin ninguna droga. Hablo de tema relacion. Son estados de conciencia alterados. Q dsp al otro día ed todo igual. Talvez si hablamos de ayahuasca una planta ancestral te lo puedo entender.  Pero con una droga hecha en un laboratorio na. La gente piensa así cuando recién probó esto. Pasado el tiempo te vas a dar cuenta q para entenderse y fortalecer uma relación no hace falta ninguna droga.  Las cosas se hablan y aclaran estando careta.  Lo demás es todo fantasía.  Los sintéticos no son ninguna terapia . Terapia es terapia posta. No una droga. Ese cambio de cabeza q sentis. Es todo producto de tu imaginación.  Posta puede q pienses q suena mala onda. Pero q queres q te mienta. Eso no es ninguna sesión terapéutica. Es estar drogado y meloso de mdma . Nada más. Perdón no me sale.mentir y te digo una más. No abusen de esos encuentros por más lindos q sean. Porq la magia dura un pedo en una canasta.

RE: EXPERIENCIA - MDMA y terapia de pareja - Xarof - 19-12-2024

jaja cuando dije que abusamos de los encuentros? la terapia con MDMA ya se esta usando en EEUU y Canada, si, acompañado con un profesional y para tratar temas muy particualres, pero nunca dije que nos empezamos a amar por la droga, o me explique mal o te falta comprension lectora, lo unico que dije fue que hizo un cambio en la relacion porque pudimos hablar de diversos temas que por verguenza, o trabas mentales o cuestiones de la sociedad nunca hablabamos, es tan simple como eso.

RE: EXPERIENCIA - MDMA y terapia de pareja - Anguilini - 19-12-2024

Que lindo lo que contás amigo! Me alegro por ustedes, muy bien ahí que se pusieron las pilas con los cuidados y los descansos. Y si les copó el mambo con sintéticos, ni te digo si llegan a probar hongos o ayahuasca en pareja, van a hablar hasta por los codos cuando les empiece a bajar, y en el pico se van a entender sin decir una sola palabra durante horas.

RE: EXPERIENCIA - MDMA y terapia de pareja - EdwardElric - 19-12-2024

qué onda amigooo, me alegra un montón la experiencia y que les haya servido para charlar cosas pendientes, en año nuevo vamos a tomar con mi pareja por primera vez juntos y mi idea era pasarla bien pero también soy consciente de que voy a largar/aclarar un par de cositas que si bien fueron habladas no es lo mismo cuando estás completamente 'regalado' por la droga; así que tú post me vino en el momento justo a motivarme.
les mando un abrazo a ambos y espero estén bien!

RE: MDMA y terapia de pareja - gede - 19-12-2024

Excelente experiencia amigo! se nota en tu relato que son dos personas totalmente concientes y que toman los recaudos necesarios para poder hacerlo respetando descansos inclusive.

simplemente hermoso, cuidense y sigan respetandolo bien a ese momento asi conserva la misma magia de siempre <3.

y recuerden que menos es más, SIEMPRE

RE: MDMA y terapia de pareja - jamesbondjr - 19-12-2024

linda experiencia amigo, si te recomendaria que traten de espaciar todavia mas el consumo, va a hacer que el encuentro sea aun maaas especial y lo van a disfrutar mas... todo bien con los 3 meses, pero recomendadisimo estirarlo mas, lo van a agradecer despues

RE: EXPERIENCIA - MDMA y terapia de pareja - MeteleQsonPastele - 19-12-2024

(19-12-2024, 09:07 AM)Xarof escribió: jaja cuando dije que abusamos de los encuentros? la terapia con MDMA ya se esta usando en EEUU y Canada, si, acompañado con un profesional y para tratar temas muy particualres, pero nunca dije que nos empezamos a amar por la droga, o me explique mal o te falta comprension lectora, lo unico que dije fue que hizo un cambio en la relacion porque pudimos hablar de diversos temas que por verguenza, o trabas mentales o cuestiones de la sociedad nunca hablabamos, es tan simple como eso.
Desde el momento q le llamaste terapia ya esta bro, poone q lo disfrutaron y explorsron los primeros viajes del MDMA q les hiso ver algunas cosas desde otro punto de vista y fin. Terapia es terapia. Llamemos las cosas x su nombre . Y yendo al punto. Sin haber probado extasis esas cosas no se hubieran podido hablar ? Eso es una cuestión de ser maduro y hablar las cosas con claridad, y y ya. La mejor eh no la tomes personal..

(19-12-2024, 09:11 AM)Anguilini escribió: Que lindo lo que contás amigo! Me alegro por ustedes, muy bien ahí que se pusieron las pilas con los cuidados y los descansos. Y si les copó el mambo con sintéticos, ni te digo si llegan a probar hongos o ayahuasca en pareja, van a hablar hasta por los codos cuando les empiece a bajar, y en el pico se van a entender sin decir una sola palabra durante horas.

Los hongos los tenemos pero le tenemos demasiado respeto (en otras palabras somos unos cagones jaja), estamos buscando el momento para meterle 1gr nomas o hacer que uno viaje y el otro lo cuide (yo probe una sola vez y fueron 5gr, con desconocidos, musica cualquiera, claramente fue un increible mal viaje pero probaria nuevamente igual), del proximo año no pasa.

(19-12-2024, 09:24 AM)EdwardElric escribió: qué onda amigooo, me alegra un montón la experiencia y que les haya servido para charlar cosas pendientes, en año nuevo vamos a tomar con mi pareja por primera vez juntos y mi idea era pasarla bien pero también soy consciente de que voy a largar/aclarar un par de cositas que si bien fueron habladas no es lo mismo cuando estás completamente 'regalado' por la droga; así que tú post me vino en el momento justo a motivarme.
les mando un abrazo a ambos y espero estén bien!

Siii totalmente! Lo mas "complicado" o negativo para nosotros en un principio fue que en el momento de bajon las primeras veces se te vienen pensamientos de duda como "capaz era todo mentira lo que dije/pense/senti" (al menos en nuestro caso) y de ese estilo que si no te repetis que estas entrando en el bajon por ahi te re mambeas, a nosotros nos funciono seguir hablando, comentarnos de que esta bajando y al otro dia ya es otra cosa, las ultimass veces como moderamos mejor la dosis no vino el bajon asi tan aspero.
Despues nos dimos cuenta que en realidad hablemos lo que hablemos era logico que pasara eso, al menos nosotros sentimos que uno esta con la serotonina alla arriba, tiene ese sentimiento de bienestar increible y encima uno puede hablar sin limitacion alguna y de golpe como que te tiran para abajo, es como que se siente una angustia o tristesa porque sentis que era todo una ilusion de la droga o un vacio. 
En nuestro caso consideramos que el MDMA no inventa nada, solo potencia lo que sentis o pensas, pero bueno, es nuestra manera de verlo.
Un abrazo y exitos con esa experiencia!

RE: MDMA y terapia de pareja - jamesbondjr - 19-12-2024

personalmente y podria ahondar mucho mas en el tema, el mdma o cualquier droga con potencial de exploracion , te puede abrir de manera extrema alguna cerradura ahi medio trabada y eso te da paso a que saques lo que tenias adentro para bien o para mal

entonces, eso ya estaba ahi, lo ayudaste a salir seguro, como bien decis, no creo que haya inventado nada el mdma en si, asi como el cerebro no invento por magia todo lo que contiene "traumas, vivencias de chico, aprendizajes de mas grande y un sin fin de etc"

llames como lo llames algo paso y te deja una enseñanza que podes o no darle bola, despues si hubieras podido hablarla o no "careta" es otra cuestion y creo que no disminuye lo que hayas podido sacar de la experiencia.

es como torear por que no supiste resolver tus traumas sin psicologo o tuviste que pedir ayuda , le quita merito eso?

se roza el demonizar la sustancia , algo que muchos aca en el foro creo que no estamos de acuerdo, el tema es el usuario y sus porques, despues si dice que lo hace de manera terapeutica o para invocar el valhalla tambien es anecdotico por que solo dios sabe si es real eso y no hay algo mas (positivo o negativo)

si esta bueno y es a lo que apunta el foro, cuidar la parte fisica, psicologica teniendo muy en cuenta la reduccion de daños y que salga toda experiencia con esa base, por que mas haya de los "lindos " momentos que te pueda dar la sustancia, se sabe que hay que cuidarse para poder hacer una buena simbiosis entre lo que nos da y los que nos puede sacar a cambio y que el resultado termine siendo positivo.

no se a donde iba con todo esto, tengo un dia con ganas de escribir, espero que se entienda la idea del aporte jajaja

RE: MDMA y terapia de pareja - fpeople - 19-12-2024

mmmmm muy buen relato pero tengo sentimientos encontrados. acá estoy de acuerdo con @MeteleQsonPastele la verdad

que queres que te diga, yo no soy parametro de nada para andar dando consejos eh pero me hace ruido

vas a estar toda la vida drogandote (respetando los descansos y eso y bla bla) con la excusa de que es una terapia de pareja con mdma y que en la universidad de massachusetts es efectiva?

tuve una pareja / salidas con chicas donde el mdma hizo todo magico, incluso un momento puntual intimo de consumo en una casa donde una chica se abrió bastante de sus sentimientos conmigo y eso pero mmmmm no sé, permitime dudar.
Es droga... está bueno usar las cosas positivas de las drogas, pero no es que te da algo positivo no sé si me explico... como plantearlo....
soy el primero en decirte que el mdma y el lsd me hicieron ser la persona que soy hoy pero no sé si tomaria lsd o mdma a fin de mejorar.

me pone contento que hayan podido descubrirse si, y arreglar muchas cosas pero pareciera que la estabilidad depende de esas sesiones mensuales de mdma.

A mi personalmente todo lo contrario, los años de droga fuerte me enseñaron que la estabilidad depende de quien está a tu lado en los momentos en los que no hay necesidad de consumo

RE: MDMA y terapia de pareja - Xarof - 19-12-2024

(19-12-2024, 04:49 PM)fpeople escribió: mmmmm muy buen relato pero tengo sentimientos encontrados. acá estoy de acuerdo con @MeteleQsonPastele la verdad

que queres que te diga, yo no soy parametro de nada para andar dando consejos eh pero me hace ruido

vas a estar toda la vida drogandote (respetando los descansos y eso y bla bla) con la excusa de que es una terapia de pareja con mdma y que en la universidad de massachusetts es efectiva?

tuve una pareja / salidas con chicas donde el mdma hizo todo magico, incluso un momento puntual intimo de consumo en una casa donde una chica se abrió bastante de sus sentimientos conmigo y eso pero mmmmm no sé, permitime dudar.
Es droga... está bueno usar las cosas positivas de las drogas, pero no es que te da algo positivo no sé si me explico... como plantearlo....
soy el primero en decirte que el mdma y el lsd me hicieron ser la persona que soy hoy pero no sé si tomaria lsd o mdma a fin de mejorar.

me pone contento que hayan podido descubrirse si, y arreglar muchas cosas pero pareciera que la estabilidad depende de esas sesiones mensuales de mdma.

A mi personalmente todo lo contrario, los años de droga fuerte me enseñaron que la estabilidad depende de quien está a tu lado en los momentos en los que no hay necesidad de consumo

Claro, ahi entendi que capaz me explique mal o me di a entender mal en el relato, no es que dependemos del MDMA para estar bien, las charlas puntuales que modificaron la relacion fueron en los primeros dos viajes mas que nada, en los proximos ya son mas recreativos o de placer en pareja que "terapias" como le llamo yo (para mi esas charlas fueron una terapia jaja).

Seguimos tomando porque nos encanta el viaje pero no lo necesitamos para estar bien en pareja, si di a entender eso fue error mio, claramente ninguna relacion seria perdurable en el tiempo de esa manera, aca lo que hizo el mdma fue mejorar lo que ya habia pero no por le efecto de amor que genera la droga, eso ya lo teniamos, sino, porque pudimos hablar cosas de pareja que para algunso seran faciles pero para otros no, hay muchos tabus de la sociedad y muchso topicos que para algunas personas son una boludez hablarlos y apra otros tienen un mambo de cultura/familia/educacion/etc que los limita.

En mi caso con mi pareja por ejemplo no eran solo temas sexuales, sino tambien cosas con respecto a la familia de la pareja, a lo que uno creia que el otro pensaba y nada que ver, nose, hubieron varias cosas, en fin, el mdma ayudo a que esas charlas se dieran sin filtro y en un par de tomas.

RE: MDMA y terapia de pareja - PUNCHICACHI - 19-12-2024

Yo te entendí bro , las primeras experiencias fueron como una terapia de hablar de ciertas cosas que tenían guardadas , las demás es porque les gustó la droguita.. no es mala que vayan a un boliche con un buen dj.

Todavía nunca tome mdma solo o en pareja en una casa pero ya te digo que dudo que sea mejor que un boliche con un dj que te guste con el parlante reventandote el tímpano

RE: MDMA y terapia de pareja - NormanErlich - 20-12-2024

(19-12-2024, 11:56 PM)PUNCHICACHI escribió: pudimos hablar cosas de pareja que para algunso seran faciles pero para otros no, hay muchos tabus de la sociedad y muchso topicos que para algunas personas son una boludez hablarlos y apra otros tienen un mambo de cultura/familia/educacion/etc que los limita.

Esto es lo que esta bueno que haga que te puedas soltar a decir esas cosas que no te animabas. Pero esta bueno que despues de eso puedas volver a decirlas sin estar de M.