Bueno, les cuento, finalmente tenían 8Mg por cartón que sería 3 veces mas grande que una pepa, lo probé ayer y resulto una experiencia interesante, y es mas o menos como lo leí, paso a dejar el trip report:
Nos juntamos con una amiga en casa, suena amy de fondo, a eso de las 12:30Am, cortamos el carton en dos, nos quedan 4Mg a cada uno, hacemos dos vasos de jugo de ananá y los metemos ahí, nos ponemos a charlar un rato y empezamos a jugar a las cartas.
Cuarenta minutos después simplemente nos empezamos a reír un poco de cosas que no tenían mucho sentido, empezamos a hablar y nos damos cuenta que ya no tenemos ganas de seguir ahí quietos, jugando. Le digo, hacemos una pausa no? Por favor, me dice. Eso también nos hizo estallar de risa, nos paramos y empezamos a movernos por el living, bailamos un poco pero tranquilos y todo empieza a ser muy mental, hablamos de eso, empezó bien pero muy para adentro el mambo, individual, similar al lsd pero con una sensación de electricidad en el cuerpo diferente y mas fuerte, sobre todo las extremidades, así estamos prácticamente hasta las 2, que caminamos hasta el espejo y nos vemos unas caras de dibujito animado terribles y ahi otra vez, juajajajaj, en eso estamos unos 30 minutos mas hasta que vamos al sillon, hablamos un poco, a todo esto en el medio nos seguíamos riendo, nos abrazamos y miramos un ganesha que hay en una pared, empiezo a sentir un sentimiento de paz como el de una buena rola entremezclado con algunas visuales, las paredes respiran un poco si les prestas atención, pero solo si te enfocas, seguimos hablando pero ahora bajito, relajados, cómodos, en un mambo limpio,sintiendo al menos yo mucha claridad mental, así estamos ambos en una meseta que duro al menos dos hs (fue el mejor momento o donde mas se pudo apreciar de que se trataba el asunto).
Son las 4:30 y decidimos salir a la terraza, nos abrigamos y salimos 10 minutos, estaba hermoso pero también frió, entramos, hacemos unos tés con algo dulce, me costo un poco hacer el té, tenia las manos muy livianas, medias de manteca, el gusto de las cosas se puede apreciar mucho y también el tacto, el calor de la taza, textura del chocolate, etc. Volvemos al sillón y la veo muy relajada, yo estoy igual, nos quedamos ahí, esta vez un buen rato en silencio, disfrutando de ello.
Son las 5:00 y todo empieza a bajar lentamente, nos levantamos, vamos al cuarto, vamos a cambiar la música, estamos como mas enérgicos y frescos, como cuando te levantaste hace un rato, damos unas vueltas por la casa y se hacen las 6:15 , a esa hora ella se iba, la acompaño, se va, vuelvo a casa, me tiro en la cama, me quedo un rato ahí relajado y duermo lo mas bien.
Fue una buena experiencia, un poco calesita pero interesante de experimentar. Le doy un 8 para estar tranquilo, con alguien que conectes bien y en un lugar relajado, no lo usaría para salir, ademas de que no otorga gran energía al ser un poco disociativo siento que podría llegar a quedar un poco atontado en un lugar lleno de gente.