Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Moxy (5-MeO-MiPT)
#1
Les comento mi experiencia con moxy.

Set & Setting: Sábado a la noche, en casa con mi novia, 19 pm. Perfecto estado de salud y ansiosos por probar algo de las cosas que teníamos guardadas para tomar juntos, LSD o moxy. Decidimos ir por la moxy porque no la conocíamos. Panza vacía (almorzamos y después nada en toda la tarde)

Datos cualitativos: T+0: Tomamos 5 mg cada uno en una cápsula de gelatina y nos vamos a sentar al jardín.

T+0:30: Se empieza a sentir una presión en el pecho y en el cuello, y colores más vivos. Nos volvemos adentro y ponemos psytrance.

T+1:00: Arrancando el pico. Vibración en los ojos (sostenida, como si estuviéramos temblando). Muchas ganas de cerrar los ojos y de tener intimidad "egoísta", ganas de taparnos ambos (los dos nos pusimos la capucha del buzo). Algo de sensualidad en el tacto pero cero erotismo y conexión. Llegás a entender por qué le dicen la "MDMA de las triptaminas" aunque son estrictamente diferentes. Un poco de ganas de bailar, algo de náuseas también así que decidimos quedarnos sentados.

Características distintivas: vibración en todo el cuerpo, como si fuera una "energía acumulada" que te pidiera liberarla, hacer tareas específicas y concentrarse me ayudaba mucho, sino era incómoda tanta energía. Muy poco visual. Presión en el pecho.

T+2:00: Se calman un poco los efectos y prendemos un poco las luces, levantamos la música. Nos empieza a dar hambre, a mí me pinta lo dulce y mi novia lo salado. Yo me entro a hacer un jugo de naranjas exprimido. Tardé mil años, las cosas más fáciles como cortar una naranja se volvían super complicadas y me distraía fácil, pero cuando me concentraba me daba mucho placer. Mi novia se abre una cerveza y come unas papas fritas. Yo pruebo el jugo, oh dios mío néctar de los dioses!! Lo acompaño con una banana. Todo tenía un gusto riquísimo.

T+2:30: Mi novia se va a duchar para estimular el tacto, yo me pongo a hacerme unas tostadas con queso crema y mermelada, y dulce de leche (hambre a full). Ella tarda mil años en ducharse, me asusto y le pregunto qué onda, estaba todo bien, estaba relajada nomás.

T+3:30: Bien pasado el pico ya estamos en la meseta, cero efectos "primarios" y empiezan los "secundarios", sombras tras los ojos (como si hubiera cosas en la periferia de la vista que no están) y conexión a full. Charlamos un montón, después pusimos los Beatles, que fueron un antes y un después. Los dos nos pusimos a llorar y nos hizo muy bien.

T+5:00: Decidimos cenar algo, unas milanesas de soja con papas noisette que teníamos en la heladera, y agua. Sin mucha hambre ya, igual comimos bien.

T+6:30: Vimos una serie un rato, cero sueño. Charlamos un poco más y tomamos 1 mg de clonazepan cada uno para ayudar a dormir.

T+7:30: Nos quedamos dormidos.

T+13:30: Dormimos un rato y al día siguiente nos sentimos muy bien. Un afterglow laaaaaaaargo (me duró del sábado al jueves), con mucha buena onda y euforia.

Conclusión: Nos gustó, pero nos pareció muy egoísta y algo incómoda para salir. Si consiguiera de nuevo probaría fumarla para ver qué tal los efectos. Cero resaca y cero efectos secundarios en general.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • Bhaskara, DrBenway, elunicotomas, Kickass, Techniks, Yoni Oshrat
Responder
#2
Hola, estoy con ganas de probarlo. Había leido un review hace un tiempo, donde un chabon contaba que se podría decir que cuando tomas moxy hay como 2 fases. Una mas "de buena onda y euforia" y otra mas de "pensamientos forzados". Yo entedí con esto que se referia a que la segunda parte, después de la meseta, es como la parte mas "psicodelica" de la droga, pero que se asemeja mas a los efectos de los hongos que al lsd. Vos también lo describirías así al viaje?
Muy buen review!! muchas gracias por compartirlo!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#3
La verdad que tengo que preguntar, porque no lo se, pero a que se refieren con afterglow?

Es esa sensacion que te queda, una vez que ya no tenes los efectos propios de lo que consumisto, de que tu entorno esta mas "raro"?
Responder
#4
(18-04-2016, 01:12 PM)Chdnb escribió: La verdad que tengo que preguntar, porque no lo se, pero a que se refieren con afterglow?

Es esa sensacion que te queda, una vez que ya no tenes los efectos propios de lo que consumisto, de que tu entorno esta mas "raro"?

"A sense of fulfillment, completeness, and general wellbeing that one feels after the effects of a psychoactive drug have faded, which can last from anywhere between one hour, and several days."

Es una especie de sensación de satisfacción que te queda después del consumo de algunos psicoactivos, una vez que los efectos de la droga se fueron. Para hacer una analogía, también se le dice afterglow a la sensación que te queda después de un orgasmo.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Chdnb
Responder
#5
(17-04-2016, 09:04 PM)Bhaskara escribió: Hola, estoy con ganas de probarlo. Había leido un review hace un tiempo, donde un chabon contaba que se podría decir que cuando tomas moxy hay como 2 fases. Una mas "de buena onda y euforia" y otra mas de  "pensamientos forzados". Yo entedí con esto que se referia a que la segunda parte, después de la meseta, es como la parte mas "psicodelica" de la droga, pero que se asemeja mas a los efectos de los hongos que al lsd. Vos también lo describirías así al viaje?
Muy buen review!! muchas gracias por compartirlo!

Podría decirse que sí. En 5 mg digamos que no noté mucho la segunda fase porque fue apenas un ligerito +3, a medida que avanzás los miligramos (sobre todo pisando el terreno de los 8-10) podés notar más los efectos LSD-like en el plateau.
En la primera, o sea durante el peak, notás similitudes con el MDMA en cuanto a la sensación de "rolling", o sea, movimiento en los ojos, algo de visuales con ojos cerrados, estar volado etc, pero igual podés percibir que son sustancialmente distintas. El peligro está en pensar que es como una rueda, que cuando se te pasa el pico podés redosificar, porque en la moxy las redoses se acumulan y si hacés por ejemplo 8 mg + 4 en T+2.30 te estás tomando 12 mg y para un usuario poco experimentado puede ser un viaje fuerte.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
Responder
#6
@Goodwalt Barbaro, gracias! Entonces voy a probar primero con 5 mg.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#7
(17-04-2016, 09:04 PM)Bhaskara escribió: Hola, estoy con ganas de probarlo. Había leido un review hace un tiempo, donde un chabon contaba que se podría decir que cuando tomas moxy hay como 2 fases. Una mas "de buena onda y euforia" y otra mas de "pensamientos forzados". Yo entedí con esto que se referia a que la segunda parte, después de la meseta, es como la parte mas "psicodelica" de la droga, pero que se asemeja mas a los efectos de los hongos que al lsd. Vos también lo describirías así al viaje?
Muy buen review!! muchas gracias por compartirlo!

En mi experiencia, las dos fases son primero una de "buen rollo", más energética y visual, y la segunda es más "cuelgue". La psicodelia está presente en toda la experiencia, pero el punto más serio, digamos, lo sentí a la mitad de la experiencia, porque pasa a desconectarte más pero antes de que pierdan intensidad los demás efectos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Bhaskara, Kickass
Responder
#8
(19-04-2016, 06:50 PM)Bhaskara escribió: @Goodwalt Barbaro, gracias! Entonces voy a probar primero con 5 mg.

Yo creo que si tuviera que probarla otra vez arrancaría con 7-8 mg. 5 se sintió como un leve +3 y si voy a probarla me gustaría tener una idea de cuál es realmente el carácter de la tript. Eso sí, no más de 8 porque se puede empezar a poner picante si no la conocés.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#9
La dosis varía mucho entre personas. Yo por ejemplo con 5 mg estoy más que bien, cuando otros necesitan 10 o más.
Responder
#10
Les hago una consulta a los que probaron, sintieron algun mambo por el lado auditivo? un amigo sentia su percepcion auditiva aumentada, escuchaba cosas de lejos, escuchaba una cancion y podia identificar instrumentos y "desarmar" al tema en partes, algo muy loco. Yo senti efectos muy leves visuales y tactiles, tal vez me chamuyo, pero me dejo muy manija de experimentar algo asi.
Responder
#11
(02-05-2016, 07:02 PM)Mente Corrosiva escribió: Les hago una consulta a los que probaron, sintieron algun mambo por el lado auditivo? un amigo sentia su percepcion auditiva aumentada, escuchaba cosas de lejos, escuchaba una cancion y podia identificar instrumentos y "desarmar" al tema en partes, algo muy loco. Yo senti efectos muy leves visuales y tactiles, tal vez me chamuyo, pero me dejo muy manija de experimentar algo asi.

Pega también por el lado auditivo, pero en mi caso no nosé algo como lo que contás, sino que la música sonaba rara, alienada. Supongo que es subjetivo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Mente Corrosiva
Responder
#12
(02-05-2016, 07:02 PM)Mente Corrosiva escribió: Les hago una consulta a los que probaron, sintieron algun mambo por el lado auditivo? un amigo sentia su percepcion auditiva aumentada, escuchaba cosas de lejos, escuchaba una cancion y podia identificar instrumentos y "desarmar" al tema en partes, algo muy loco. Yo senti efectos muy leves visuales y tactiles, tal vez me chamuyo, pero me dejo muy manija de experimentar algo asi.

En mi caso con la electrónica (específicamente eddie bittar) no me movió ni un pelo, después puse los beatles y nos pusimos a llorar con mi novia de la perfección de la música, te llegaba al alma. Quizás es dependiendo de la complejidad de la música también!
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • Mente Corrosiva
Responder
#13
Buenas, a mi me llegaron unos de estos, pero no llegue a preguntarle cuantos mg tiene cada carton, aun que si mal no recuerdo me habia dicho 9mg, puede ser? alguien lo adquirio asi en forma de carton? es como un acido pero enorme.
Saludos! Lo probare la semana que viene probablemente y despues aca tiro el trip report.
Responder
#14
(01-07-2016, 05:29 PM)Kris M escribió: Buenas, a mi me llegaron unos de estos, pero no llegue a preguntarle cuantos mg tiene cada carton, aun que si mal no recuerdo me habia dicho 9mg, puede ser? alguien lo adquirio asi en forma de carton? es como un acido pero enorme.
Saludos! Lo probare la semana que viene probablemente y despues aca tiro el trip report.

Como poder ser puede ser, también puede ser que sean cualquier número, te lo tiene que decir el que te lo vendió.
No es común cartones de 5-meo-mipt pero si es así de grande es posible!
Responder
#15
(01-07-2016, 05:29 PM)Kris M escribió: Buenas, a mi me llegaron unos de estos, pero no llegue a preguntarle cuantos mg tiene cada carton, aun que si mal no recuerdo me habia dicho 9mg, puede ser? alguien lo adquirio asi en forma de carton? es como un acido pero enorme.
Saludos! Lo probare la semana que viene probablemente y despues aca tiro el trip report.

Si es moxy tragalo, está aceptado que oral es la mejor forma de administración. 9 mg es un +3 interesante.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  4-HO-Mipt ziam 4 8.939 09-12-2016, 12:32 AM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: