Buenas gente! Quería saber si alguien tiene info o probo estas ruedas, vi un post de las mismas en este foro pero no tenía respuestas, si alguien tiene info les agradezco! Adjunto foto
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Hello Kitty Celeste (Marzo 2022)
|
26-03-2022, 04:54 PM
hombre 66kg, las tome el fin de semana pasado, eran celeste claro y me parecieron carga media. me subio a los 40/50 min aprox de tomarla. la acompañe con un poco de alcohol y un dedo de MDMA y me cumplio perfecto la funcion
27-03-2022, 01:36 AM
Hombre 72kg , tolerancia media
Ultima toma: mediados de febrero (heineken verde ) La tome entera antes de que suba el main a tocar , tardo 40/50 min en pegar tranqui y progresivo , duro poco el estado de MDMA , redosifique con media tomrrowland violeta y algo de faso , la vendieron como carga media pero no llega a ser una buena carga media, no las volveria a consumir |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: