Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolex Dorada Redonda (Marzo 2024)
#1
Muchachos pegue unas Rolex doradas redondas a la vista tiene un buen laqueado supuestamente son carga alta ,tiene de un lado la coronita de Rolex y del otro lado tiene una línea divisoria para partirlas ,adentro son rosaditas y con aroma a tutti fruto¿ alguien las probó

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Actualización
Pastilla consumida Rolex dorada
Cantidad consumida 3/4
Tolerancia : alta/ anterior consumo 10/03 crobar
Lugar de consumo the bow 22/03
Peso 61kg
Mezcle con algo más si con 2 secas de porro un traguito muy pequeño de gin


Muchachos esta pasti es carga alta salimos en grupo de 15 de los cuales 13 tomaron esta pasti , todos arrancamos con media en el mismo momento a algunos les pego a los 35 a otros a la hora en mi caso habían pasado dos horas y no me había pegado nada  de nada , viendo que eran las 4 de la mañana y ya habían pasado dos horas ya medio encascado me tome 1/4 mas ,ahí si a los 15 min ya estaba en narnia se ve que era el pedacito que me faltaba .

A la mayoría les pego bastante , tiene claros efectos empatogenos energéticas y muy bailarinas pero sin embargo yo nunca tengo bruxismo y acá mandíbulie bastante tan poco nunca tengo ninguna patada y acá cuando bajo me dio nauseas no llegue a vomitar pero dar me las dio cosa que nunca me había pasado . 

Llego a mi casa me tomo una aspirina un redoxon y me duermo rápido , todos  dormimos bien pero la
Mitad nos levantamos con mucho dolor de cabeza como si fuera una puntada y con dejos todavía de la pasti escuchábamos música y algo todavía sentíamos me tome otra ves un redoxon y una aspirina y en el transcurso del día se me pasó ,a la noche ya estaba bien .

Creo que es una pasti media pesada que está cortada con algo ,a  tantos nos va a doler la cabeza , mandíbulie y me patio cosa que nunca . ¿Las volvería a tomar ? Creo que si por que pegan bien pero si tengo opción iría por alguna con mas reseñas y más conocida , las volvería a probar pero respetando el descanso y habiendo comido liviano ya que esa noche tenía un cumpleaños y comi guiso de lentejas budín de pan jajaj .

Pd: se que no respete los tiempos , ahora no voy a tomar nada hasta el 27/04 para Mariano Mellino es poco tiempo si pero después voy a meter un break de 5 meses 

Saludos y cuídense Wink
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a falopita99 por este mensaje:
  • benjalamoncha
Responder
#2
(23-03-2024, 01:23 AM)falopita99 escribió: Muchachos pegue unas Rolex doradas redondas a la vista tiene un buen laqueado supuestamente son carga alta ,tiene de un lado la coronita de Rolex y del otro lado tiene una línea divisoria para partirlas ,adentro son rosaditas y con aroma a tutti fruto¿ alguien las probó ?


Como andas loko? No tenes una foto para ver si vienen del mismo lado que las Wonka, las daft punk o las bukele? 

Saludos!!
Responder
#3
Cómo sabés que adentro son rosadas con olor a tutti-frutti? No me parece para nada confiable, si es éxtasis debería tener olor a anís muy leve, me da a sospechar bastante.
Responder
#4
Chekeate si son esas. 

   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anonimo, falopita99, Frixion, NormanErlich
Responder
#5

(23-03-2024, 12:50 PM)Anonimo escribió: Cómo sabés que adentro son rosadas con olor a tutti-frutti? No me parece para nada confiable, si es éxtasis debería tener olor a anís muy leve, me da a 

por qué las partí para verlas
(23-03-2024, 02:21 AM)Frixion escribió:
(23-03-2024, 01:23 AM)falopita99 escribió: Muchachos pegue unas Rolex doradas redondas a la vista tiene un buen laqueado supuestamente son carga alta ,tiene de un lado la coronita de Rolex y del otro lado tiene una línea divisoria para partirlas ,adentro son rosaditas y con aroma a tutti fruto¿ alguien las probó ?


Como andas loko? No tenes una foto para ver si vienen del mismo lado que las Wonka, las daft punk o las bukele? 

Saludos!!

No le saqué pero igual Justo el Metele subió una foto que es igual
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a falopita99 por este mensaje:
  • Frixion
Responder
#6
(23-03-2024, 05:28 PM)MeteleQsonPastele escribió: Chekeate si son esas. 

MAQUINA,siii son esas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a falopita99 por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.004 Ayer, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.809 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 24 12.706 23-04-2024, 08:15 PM
Último mensaje: Stompy
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.126 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.159 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.869 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 537 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.965 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 225 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW y TEST] Pistola 9mm plateada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 6 2.788 15-04-2024, 04:26 PM
Último mensaje: sirbizzle033

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: