Hola! Este es un tema de creciente interés, especialmente en el ámbito terapéutico para el manejo del Estrés Postraumático complejo. Lo que describes en cuanto a los beneficios definitivamente es algo que se está estudiando. Te sugiero llevarlo a un contexto de terapia, con gente que sepa lo que hace, para que puedas tener los resultados deseados. Como dice el dicho: "La dosis hace el veneno." Te recomiendo buscar MAPS, una organización a nivel mundial que trabaja con psicodélicos. Ellos tienen un protocolo especial específico para el uso de MDMA en contexto terapéutico.
Te recomiendo también ver el documental de cuatro capítulos en NETFLIX, Cómo sanar tu Mente. Habla del uso de sustancias en este contexto.
Y a diferencia de lo que han dicho, de hecho, el MDMA originalmente se extrajo también de una planta.
Por los síntomas que describes en ti y en cómo ha mejorado tu calidad de vida, puedo decirte que conozco casos similares que se han tratado con éxito. Pero es importante que no te pases de la dosis o de las frecuencias persiguiendo el arcoíris. Llegará un día en el que simplemente no lo necesites, si lo haces de forma responsable y correcta.
Por último, en respuesta a tu inquietud original, probablemente te bajaron las defensas. Habría que ver con exactitud si lo que tomas es MDMA puro, y entonces ver cuál es la farmacodinamia y el tiempo activo en tu cuerpo que pudiera haber hecho interacción con otras sustancias, creando los síntomas que mencionas. Bebe mucho zumo de manzana para ayudar al hígado a depurar y bebe mucha agua.
Ten cuidado del síndrome serotoninérgico que puede ser peligroso. Hidratate bien. Busca alternativas para encontrar solución a tus temas. Tapping, Respiración, Trabajo con regulación del sistema nervioso, yoga, ejercicio, tantra, etc. Muchas cosas pueden inducir el éxtasis curativo, sin cobrar una factura tan alta.