Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Microdosis de MDMA
#1
Hola gente! Estuve buscando y tratando de conseguir información, sobre la micro-dosis de mdma. Lastimosamente no encuentro. Tengo una duda muy importante y, tal vez no soy el mejor para escribir pero ojalá me logren entender y me puedan apoyar. El 02 Jueves de Febrero de este año 2023. Consumí mi última micro-dosis de mdma, hoy en día es 7 de febrero, llevo 6 días sin consumo de ninguna sustancia. Y tuve un problema mayor. Un día antes de dejar de consumir las micro-dosis, unos amigos me invitaron a tomar y pasarla bien, y accedí ya que ese día no me tocaba la micro-dosis y, llevaba 3 días sin consumir mdma en, micro-dosis. (Siempre fue micro-dosis) Al día siguiente me dio una especie de mal estar, cuerpo cortado, resaca, mucha tos con flema, y me dio como catarro. Platicando con gente que está en el mismo ambiente me, dijo que nadie combina el mdma con el alcohol. Y tengo días que me siento mal ya me estoy recuperando poco a poco. 

Mi pregunta super importante es: ¿Por que a nadie le gusta o quiere hablar sobre la micro-dosis de MDMA?  

Entiendo es metanfetamina. Pero usarla responsablemente; Por ejemplo: Tienes la pastilla y la partes en trozos demasiado pequeños. Agarras un trozo pequeñísimo y lo avientas en una botella de Agua Natural de 1 Litro. La dejas que se disuelva toda la noche. Al día siguiente te tomas la botella. Después. Guardas 2 a 4 días de reposo. Sin usar micro-dosis. (Para no guardar resistencia en el cuerpo). Y al día que toca usar la micro-dosis (mdma) Repetir el mismo proceso y volver a guardar días de reposo. 

Teniendo en cuenta que yo he usado este proceso en mi mismo. Y me e notado cambios significativos en mi. Sin incentivar a nadie gente. Es solo desde mi experiencia.
Pero que hay de malo con eso? Me explico, des de mi infancia como varias personas, he tenido problemas por ser muy distraído, ser muy tímido, son infinidad de cosas, no quiero aburrirlos.

Pero el mdma me a abierto mis ojos, me ha enseñado como es haya fuera, en el trabajo, con las personas, con la familia y conmigo mismo. 

Siento mayor percepción, y ese empujón para hacer las cosas. Por ejemplo; Más concentración(En cualquier lugar) Escuela,Trabajo,Familia.

Les cuento esto porque todos, pueden tener su propia opinión. 

Alguna recomendación? Oh algún aporte? Se los agradecería bastante gente! 
Cabe mencionar que este tratamiento lo decidí hacer por mi mismo siempre, cuidando de no combinarlo con ninguna sustancia y, cerciorarme que el mdma sea puro. 
A pesar de esa mala experiencia cuando lo combine con el alcohol. Saludos.
Responder
#2
Solo que no lo hagas. El extasis genera resistencia rapidisimo, solo te vas a quemar los receptores y no vas a poder disfrutar mas de la sustancia por años, o tal vez para toda la vida.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF
Responder
#3
(07-02-2023, 08:08 PM)Stitch escribió: Solo que no lo hagas. El extasis genera resistencia rapidisimo, solo te vas a quemar los receptores y no vas a poder disfrutar mas de la sustancia por años, o tal vez para toda la vida.

Hay algo que compare al mdma? De forma natural? Que cause esas sensaciones?
Responder
#4
(07-02-2023, 08:10 PM)abdefalysshann escribió: Hay algo que compare al mdma? De forma natural? Que cause esas sensaciones?

No, sino creeme que todos estariamos tomandolo a cucharadas Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • abdefalysshann, San34
Responder
#5
No tiene ningún sentido farmacológico realizar microdosis de mdma.  Todo lo contrario, es un poco como dijo Stich. Además como cualquier anfetamina produce rápidamente tolerancia.  Tomar mdma en microdosis periódicamente alteraría la serotonina disponible para mal. No es un ISRS.
Consumir poca cantidad cada tanto, no es una microdosis.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Anonimo, IrishCoffee, kingF
Responder
#6
(07-02-2023, 08:10 PM)abdefalysshann escribió: Hay algo que compare al mdma? De forma natural? Que cause esas sensaciones?


Correr 10 km, las endorfinas cuando terminás de correr son lo más.

Se llama 'euforia del corredor', lo he experimentado, es bastante adictivo.
Me ha pasado días de lluvia estar de malhumor por no poder salir a correr :)

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#7
Te recomiendo que leas nuestro tema de Informacion basica.
https://argenpills.org/showthread.php?tid=413

Se puede consumir extasis dejando pasar mas de 30 dias entre tomas, y mejor si son 90 dias.
https://tolerancia.argenpills.info/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF
Responder
#8
(07-02-2023, 07:44 PM)abdefalysshann escribió: Mi pregunta super importante es: ¿Por que a nadie le gusta o quiere hablar sobre la micro-dosis de MDMA?  

Porque no existe la micro dosis de MDMA. Tan simple como eso.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, IrishCoffee, mdq420, MeteleQsonPastele
Responder
#9
Sin meterme en tu vida, mi consejo es que vayas a un psiquiatra y te evalúen una posible depresión, por q en el caso raro no imposible que esa dosis te esté generando algo, conseguirías lo mismo sin arruinarte tu sistema serotoninergico con un antidepresivo
Responder
#10
(07-02-2023, 08:10 PM)abdefalysshann escribió:
(07-02-2023, 08:08 PM)Stitch escribió: Solo que no lo hagas. El extasis genera resistencia rapidisimo, solo te vas a quemar los receptores y no vas a poder disfrutar mas de la sustancia por años, o tal vez para toda la vida.

Hay algo que compare al mdma? De forma natural? Que cause esas sensaciones?

No es igual, pero es bastante parecido: la Mescalina.
A dosis bajas de 200 a 300 mg.
Es muy muy buena. Ademas de ser una opcion mas saludable.
Te diria que se siente como un mdma mas natural, energia, euforia, conexion, sensaciones corporales, etc con una duracion mucho mas larga que el mdma.
Tanto me gusto que estoy cultivando muchos cactus san pedro, que crecen relativamente rapido.
Lo bueno es que en un par de años pueden generar tu propio producto de por vida.
Y la mescalina se puede usar en microdosis como el lsd o la psilocibina.
Hay diferentes metodos de extraerla y evitar las nauseas asociadas al consumo tradicional. Ademas de permitir una dosificacion mas precisa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a J1983 por este mensaje:
  • abdefalysshann
Responder
#11
Lei "Microdosis de MDMA" y entre horrorizado. Muy mala idea, con todo respeto.
Responder
#12
Voto para cerrar el thread. No hay más que decir.
Responder
#13
Alguno de ustedes vio la serie de Netflix lllamada "como cambiar tu mente" hay un episodio relacionado al Mdma y habla sobre la microdosis
Responder
#14
(28-02-2023, 11:30 AM)dajaru escribió: Alguno de ustedes vio la serie de Netflix lllamada "como cambiar tu mente" hay un episodio relacionado al Mdma y habla sobre la microdosis

Yo lo vi, no recuerdo que hable de la microdosis de MDMA, quizás te estás confundiendo con el que habla de la psilocibina.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#15
Totalmente alpedo y quemarte el bocho sin sentido. Una por la resistencia que generas otra porq me parece totalmente alpedo una microdosis de mdma y 3ro y ultiml y muyyyy importante por mas micro dosis q sea no estarias respetando ningun tipo de descanso. Aparte hablas de que te toca la microdosis ? No es un medicamento atencion ahi..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Microdosis + MDMA Tucca 2 3.267 22-01-2022, 10:49 PM
Último mensaje: Arkano
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.331 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: