18-12-2023, 02:26 PM
(18-12-2023, 01:46 PM)lestat8 escribió: Fecha de la última toma: 02/12/23
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 58 k
Pastilla consumida (nombre y color): faraon verde
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? si MDMA en polvo
Tomé alcohol? si
Hola hace rato que vengo consumiendo la misma pastilla de la misma forma. Generalmente ingieron una pastilla entera y previamente consumo de uno a tres puntas de dedo de MDMA, siempre con agua. No tomo alcohol. Siempre entre los 20 y 30 minutos de la ingesta siento el subidon y me dura 2 horas aproximadamente. Pero a medida que pasa el tiempo entre distintas fechas de ingesta, comenze a sentir ausencias y tener alucinaciones que al principio me asustaban, ahora me doy cuenta mientas suceden, pero la verdad no me gusta vivirlas. Quería saber si alguien tenia data de como evitar estos episodios. Al otro dia generalmente tengo mucho dolor de cabeza y bruxismo.
Muchas gracias por su ayuda y saludos
Hola, cómo estás?
A qué te referís con "ausencias"? En qué momento se dan las alucionaciones, antes o después de redosificar con cristal? Recordas las fechas en las que consumiste? (No es necesario saberlas con exactitud, pero sí cuántos días dejaste pasar entre toma y toma). Recordá que es aconsejable dejar pasar un mínimo de 1 mes entre cada toma, e idealmente 3 meses, para darle tiempo al cerebro a recuperarse casi por completo de la toma previa. Si observas efectos no deseados que se incrementan con las tomas consecutivas, lo recomendable sería que te des un descanso de un tiempo considerable.