Fecha de la última toma: 30/9/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 73kg
Pastilla consumida (nombre y color): Iphone 15 "doradas"
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si - porro
Tomé alcohol? not this time
Tomadas en Solomun este Sabado 11 Noviembre en Mandarine Park, con 43 dias de ayuno desde la ultima toma.
Intervalos (estimados, no use casi nunca el celu):
00:00 (1/4) -> 02:00 (1/4) -> 03:30 (1/4) -> 05:00 (1/4 de AFA).
El primer cuarto no se sintio mucho la verdad, me sentia un poco distinto pero no demasiado. A partir del segundo, empece a sentir los efectos.
Lo que mayormente me dieron fueron incontrolables ganas de bailar, no podia estar quieto. Me dieron casi nulo bruxismo lo cual me gustó.
Estuve muy consciente toda la noche, pero a pesar de eso tenia mucha euforia, me sentia muy bien, y me paso algo parecido a las primeras veces que era sentirme super cargado de "energia" , como que tenia que hacer algo sino sentia que me quedaba todo adentro (muy dificil de explicar, pero algo así..).
Casi nada de desequilibrio, no me senti mal en ningun sentido ni en ningun momento, se sintieron muy limpias la verdad.
Mezcle con faso a partir de la segunda toma que me la subia un monton con esta pasti y encima era instantaneo.
No tome alcohol, solamente agua + porro.
A eso de las 05:00 tome 1/4 de AFA y ahi quedé en una... no podia parar, molestaba a todos para que bailen porque no queria que nadie se quede quieto jajaj.
Me sentia levemente volado por momentos pero tampoco tanto, tambien pasaba mucho que te subia de a ratos y bajaba, no se mantenia mucho.
Al otro dia me sentia de diez, llegue super cansado pero porque nos cansamos mucho, cuando me levante estuve 10 puntos (apenas cansado mentalmente pero esto me pasa siempre).
Hoy lunes, escribo esto un poco "triste" en el sentido de pensar "que bueno que estuvo y ya pasó" , pero no mas que eso, no llega a ser un bajon.
Les pregunte a mis amigos y me dijeron que la sintieron un poco "Flojas", y yo debo admitir que comparada con otras pastillas que he ingerido, y teniendo en cuenta los 43 dias de ayuno que tuve desde la ultima toma de 1/2 de pastilla hasta hoy -> podria coincidir un poco con ellos, y las categorizaria de "Carga Media".
De todas formas siento que la buena onda de la gente del lugar hace que se potencie todo al 100 y eso suma tambien mucho al disfrute que tuve en la noche... asi que les agradezco a todos los que estuvieron ahi y estan con la mejor siempre <3.
Las volveria a tomar? No creo, pero solamente por el hecho de que probe otras mejores.