Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gas Butano
#1
Buenas, como va?
Estoy hace poco en el foro, a veces lo uso para informarme y tengo q agradecerle a varios por la cantidad de información precisa dedicada a la reducción de daños.
Hace poco empece a investigar el Gas Butano y lo primero q hice fue buscar en este foro pero no encontré nada, entonces me decidí crear este tema para discutirlo y si alguno lo experimentó.
Leí sobre alucinación auditivas y visuales, pero hay mucha información contradictoria y confusa.
Si alguien tiene algo de información clara les voy a agradecer mucho. Gracias.
Responder
#2
(07-07-2024, 03:05 PM)Spacedman3 escribió: Buenas, como va?
Estoy hace poco en el foro, a veces lo uso para informarme y tengo q agradecerle a varios por la cantidad de información precisa dedicada a la reducción de daños.
Hace poco empece a investigar el Butano y lo primero q hice fue buscar en este foro pero no encontré nada, entonces me decidí crear este tema para discutirlo y si alguno lo experimentó.
Leí sobre alucinación auditivas y visuales, pero hay mucha información contradictoria y confusa.
Si alguien tiene algo de información clara les voy a agradecer mucho. Gracias.

Butano?

Gas butano?
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#3
(07-07-2024, 04:45 PM)eucariota escribió:
(07-07-2024, 03:05 PM)Spacedman3 escribió: Buenas, como va?
Estoy hace poco en el foro, a veces lo uso para informarme y tengo q agradecerle a varios por la cantidad de información precisa dedicada a la reducción de daños.
Hace poco empece a investigar el Butano y lo primero q hice fue buscar en este foro pero no encontré nada, entonces me decidí crear este tema para discutirlo y si alguno lo experimentó.
Leí sobre alucinación auditivas y visuales, pero hay mucha información contradictoria y confusa.
Si alguien tiene algo de información clara les voy a agradecer mucho. Gracias.

Butano?

Gas butano?

Si, ahi lo corregí.
Responder
#4
(07-07-2024, 05:39 PM)Spacedman3 escribió:
(07-07-2024, 04:45 PM)eucariota escribió:
(07-07-2024, 03:05 PM)Spacedman3 escribió: Buenas, como va?
Estoy hace poco en el foro, a veces lo uso para informarme y tengo q agradecerle a varios por la cantidad de información precisa dedicada a la reducción de daños.
Hace poco empece a investigar el Butano y lo primero q hice fue buscar en este foro pero no encontré nada, entonces me decidí crear este tema para discutirlo y si alguno lo experimentó.
Leí sobre alucinación auditivas y visuales, pero hay mucha información contradictoria y confusa.
Si alguien tiene algo de información clara les voy a agradecer mucho. Gracias.

Butano?

Gas butano?

Si, ahi lo corregí.
Jamás en mi vida leí sobre usos recreativos del gas butano aún habiendo cursado varias materias sobre química en la facultad y leído libros varios sobre drogas en general. Me interesa saber donde leíste sobre las alucinaciones auditivas y visuales, genuinamente.

Ok, acabo de leer de wikipedia:

"La inhalación de butano puede causar euforia, somnolencia, inconsciencia, asfixia, trastornos del ritmo cardíaco, fluctuaciones en la presión sanguínea, pérdida temporaria de la memoria, cuando se abusa directamente de un recipiente presurizado, y puede resultar en la muerte por asfixia y fibrilación ventricular. Entra al torrente sanguíneo y, en segundos produce intoxicación.29

El butano es la sustancia volátil más comúnmente mal utilizada en el Reino Unido y fue la causa del 52% de las muertes relacionadas con solventes en 2000."

Siento no poder darte una experiencia personal pero bueno, por si alguno se cruza el thread le ahorro la googleada. Hoy aprendí algo nuevo.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#5
Podrías comentar que es lo que te lleva a interesarte en este elemento en especifico?
En el foro muchos usuarios hemos contados nuestras vivencias / como nos generó interés tal droga: cannabis, mdma, lsd etc...

Simplemente me causa curiosidad eso en el sentido de saber si lo leíste en algún lado, te contaron de alguna experiencia directa o lo que fuera.
Responder
#6
(07-07-2024, 07:35 PM)fpeople escribió: Podrías comentar que es lo que te lleva a interesarte en este elemento en especifico?
En el foro muchos usuarios hemos contados nuestras vivencias / como nos generó interés tal droga: cannabis, mdma, lsd etc...

Simplemente me causa curiosidad eso en el sentido de saber si lo leíste en algún lado, te contaron de alguna experiencia directa o lo que fuera.
Me cruce con este video 
https://youtu.be/g8fAeqceYZ8?si=EHL9rEsbcA9bhyTF
Y me puse a leer los comentarios y habian demasiadas experiencias, y me puse a buscar mas videos en youtube y hay como 3 mas. Y me hizo pensar en si alguien lo podria hacer desde un encendedor? Eso no lo tengo claro
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Spacedman3 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#7
(08-07-2024, 12:28 AM)Spacedman3 escribió:
(07-07-2024, 07:35 PM)fpeople escribió: Podrías comentar que es lo que te lleva a interesarte en este elemento en especifico?
En el foro muchos usuarios hemos contados nuestras vivencias / como nos generó interés tal droga: cannabis, mdma, lsd etc...

Simplemente me causa curiosidad eso en el sentido de saber si lo leíste en algún lado, te contaron de alguna experiencia directa o lo que fuera.
Me cruce con este video 
https://youtu.be/g8fAeqceYZ8?si=EHL9rEsbcA9bhyTF
Y me puse a leer los comentarios y habian demasiadas experiencias, y me puse a buscar mas videos en youtube y hay como 3 mas. Y me hizo pensar en si alguien lo podria hacer desde un encendedor? Eso no lo tengo claro

No tengo mucho para aportar pero jalar cualquier cosa te va a freír la cabeza. Gas butano, nafta, bencina, tolueno, hasta lanzaperfumes, todo eso es muy malo. No te lo va a recomendar nadie, menos aquí.

Cuando, hace mucho tiempo atrás, iba a recitales punk o similares siempre había un par que jalaban bencina, que es lo que tienen los encendedores, así que supongo que la respuesta es "sí, se puede". El efecto dura poco, es una especie de disociación (pero nada que ver) escuchando como sonidos industriales, es una porquería y no encuentro otra forma de describir los efectos, ni da. Te aniquila las neuronas y el cuerpo.
Responder
#8
Busqué un poco de info y lo que te puedo recomendar es: Salí de ahí Maravilla!!!
Responder
#9
. Qndecis amigo q tenes en el marote un termo mal. Un paqero tiene más conciencia sobre q qiere drogarse q lo q vos decis. Rescata el barrilete perro
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#10
Jajajajajaja la curiosidad es un arma de doble filo dijo mi profe de historia una vez ... Raja de ahí amigo
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#11
querés sonreír o algo "light"? tenés marihuana...
querés disociar? tenés ketamina...
querés hacer alto introspectivo? tenés psiloscibina...
querés ir de fiesta? tenés MDMA....
no encuentro motivo para querer inhalar Gas Butano en pleno 2024, a menos que sea por curiosidad y si ese es el motivo, como te dijeron, rajá de ahí.

nunca probé, pero si cuando era pendex (16/17 años) y paraba con los pibes en la esquina, una vez probe inhalar nafta de un trapo... la verdad, una reverenda porquería. es como que te da un subidón pero no de power, sino que parece que te va a reventar el cerebro y pum, al toque ya estás de nuevo careta. igual que la porquería de lanzapefume, como te dijo alguien en este post.
en mi opinión, no merece la pena siquiera que lo intentes.
y ahora que lo pienso, en grandes cantidades, no sería conocido como la "muerte dulce"? aunque creo que ese es por el Benceno, principalmente... no estoy seguro.
Responder
#12
Recuerdo que hace varios años me entró la curiosidad sobre el butano porque leí varios reportes en erowid
Como te dijeron más arriba, te hace bastante mierda.

De hecho aclaran esto en esas entradas del foro:

Nota de Erowid: Según nuestra información, no existe un uso recreativo seguro de disolventes volátiles, aerosoles y otros inhalantes callejeros: sus efectos psicoactivos son inseparables del daño a los nervios y órganos. Hemos optado por incluir estos informes para ayudar a documentar el uso real de inhalantes, pero su inclusión no pretende implicar que no sean peligroso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a freduti por este mensaje:
  • patricio
Responder
#13
Gracias x sus respuestas, para aclarar , no lo probé, era curiosidad jeje
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Spacedman3 por este mensaje:
  • fpeople, freduti
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: