Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Próximo a mi primer experiencia con hongos
#1
Question 
Como anda el foro. Desde siempre entré como invitado, esta es mi primera vez publicando.

Bueno, voy al grano. Hace un tiempo vengo con ganas de experimentar con psicodelicos, y me pareció que lo más correcto sería empezar con hongos. Resulta que hoy conseguí 2g y bueno, tengo ciertas dudas al respecto y quiero tratar de pasarla lo mejor posible.

Lo primero que me hace dudar es la dosis, conozco la calculadora de zamnesia, la use y me tira que la dosis "normal" ronda los 2.4 gramos (peso 80kg o tal vez un poco menos). Si bien solo tengo 2 gramos me da miedo que sea mucho para ser la primera vez con este tipo de sustancia.

Por otro lado, pensaba en arrancar con 1 gramo (a ojo obvio, no tengo balanza). Sin embargo, pienso que si "no pega" o no me hace viajar lo suficiente voy a estar desperdiciando lo que tengo, y que con el otro gramo pasaría lo mismo, no se.

Lo que yo busco es lograr esa experiencia psicodelica que tanto leí en posteos acá, disfrutar la música y demás, pero me da miedo el mal viaje.

En cuanto a otras drogas, tengo poca experiencia. Solo alcohol y porro, aunque los manejo bien y conozco mis límites, cosa que no pasa con los psicodelicos.

Voy cerrando, es esa la cuestión. Cualquier recomendación, tip o anécdota es más que bien recibida.

Abrazo!!
Responder
#2
Mira yo nunca consumi hongos , pero si te da miedo arrancar con 2g y 1g te parece poco , come 1.5 jajajaja
Con los psicodelicos siempre es mejor quedarse corto que pasarse !! Guardate esa frase porque es verdad , yo arrancaría con una dosis baja/moderada.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#3
(28-08-2024, 09:00 PM)andy247 escribió: Como anda el foro. Desde siempre entré como invitado, esta es mi primera vez publicando.

Bueno, voy al grano. Hace un tiempo vengo con ganas de experimentar con psicodelicos, y me pareció que lo más correcto sería empezar con hongos. Resulta que hoy conseguí 2g y bueno, tengo ciertas dudas al respecto y quiero tratar de pasarla lo mejor posible.

Lo primero que me hace dudar es la dosis, conozco la calculadora de zamnesia, la use y me tira que la dosis "normal" ronda los 2.4 gramos (peso 80kg o tal vez un poco menos). Si bien solo tengo 2 gramos me da miedo que sea mucho para ser la primera vez con este tipo de sustancia.

Por otro lado, pensaba en arrancar con 1 gramo (a ojo obvio, no tengo balanza). Sin embargo, pienso que si "no pega" o no me hace viajar lo suficiente voy a estar desperdiciando lo que tengo, y que con el otro gramo pasaría lo mismo, no se.

Lo que yo busco es lograr esa experiencia psicodelica que tanto leí en posteos acá, disfrutar la música y demás, pero me da miedo el mal viaje.

En cuanto a otras drogas, tengo poca experiencia. Solo alcohol y porro, aunque los manejo bien y conozco mis límites, cosa que no pasa con los psicodelicos.

Voy cerrando, es esa la cuestión. Cualquier recomendación, tip o anécdota es más que bien recibida.

Abrazo!!

Los hongos (psilocibina) son muy aleatorios. Me ha pasado de consumir 2g y viajar mucho como consumir 3g y que no me pase nada.

Si tenés referencias de la cepa sería bueno que te asesoren para saber con cuánta cantidad experimentar. 

Lo que si te sugiero, es que el set & setting sea el adecuado, no sé si lo vas a experimentar solo o si tenés pensado hacerlo con amigos/pareja. 

Lo qué mas recomiendo es lo siguiente:
- Hacerlo con un grupo grande y en lo posible que haya un sitter (alguien que esté bien)
- Hacerlo de día y en un espacio agradable, grande. Ejemplo en una casa con patio grande o en un barrio cerrado 
- Que el mood sea el adecuado para todos
- Tener dulces (chocolates, alfajores, what ever)

En cuánto a las cantidades, lo mejor siempre es menos es más. Un 'bad trip' es una experiencia bastante chota, que si bien dura 4-5 horas, en tu cabeza pareciera ser eterno.


Saludos!
Responder
#4
(28-08-2024, 09:00 PM)andy247 escribió: Como anda el foro. Desde siempre entré como invitado, esta es mi primera vez publicando.

Bueno, voy al grano. Hace un tiempo vengo con ganas de experimentar con psicodelicos, y me pareció que lo más correcto sería empezar con hongos. Resulta que hoy conseguí 2g y bueno, tengo ciertas dudas al respecto y quiero tratar de pasarla lo mejor posible.

Lo primero que me hace dudar es la dosis, conozco la calculadora de zamnesia, la use y me tira que la dosis "normal" ronda los 2.4 gramos (peso 80kg o tal vez un poco menos). Si bien solo tengo 2 gramos me da miedo que sea mucho para ser la primera vez con este tipo de sustancia.

Por otro lado, pensaba en arrancar con 1 gramo (a ojo obvio, no tengo balanza). Sin embargo, pienso que si "no pega" o no me hace viajar lo suficiente voy a estar desperdiciando lo que tengo, y que con el otro gramo pasaría lo mismo, no se.

Lo que yo busco es lograr esa experiencia psicodelica que tanto leí en posteos acá, disfrutar la música y demás, pero me da miedo el mal viaje.

En cuanto a otras drogas, tengo poca experiencia. Solo alcohol y porro, aunque los manejo bien y conozco mis límites, cosa que no pasa con los psicodelicos.

Voy cerrando, es esa la cuestión. Cualquier recomendación, tip o anécdota es más que bien recibida.

Abrazo!!

Buenas como estas yo tuve una sola experiencia con hongos (2g pink thai buffalo) y me fue re bien en el viaje, con respecto al mal viaje yo opino que es según como vos te sientas en tu vida actualmente, en mi caso fue bastante introspectivo, de cierta manera vi cosas de mi vida de otro punto de vista, me ayudo a sanar bastantes cosas q no tenia tan asimiladas o que todavía me dolían, si fue bastante alucinógeno con visuales y la música era increíble, pero lo que mas rescato es la introspección jajaja, mi viaje fue de muchos altos y bajos, risas y llantos. Para mí un viaje increíble que me ayudo mucho pero ojo no es para todos, si te sentís seguro hacelo. abz  Angel

edit: si lo hacés, comelos en ayunas, en mi caso hubo una vez que consumí luego de comer y no me pegaron nada xd
how deep is your love?
Responder
#5
Buenas!! Teniendo en cuenta que es tu primera vez y no tenes mucha experiencia con otro tipos de drogas me pare importante lo que dijo punchi, es preferible quedarte corto que pasarte y tener un mal viaje.
Empezaría con 1g  o 1.5 g. En el caso de que te quedes corto te va a servir de experiencia para la próxima. No te corre nadie, si no es en esta será en la próxima más preparado.
Dale bola a los consejos que te dio tentáculo, más que nada en no hacerlo solo, siempre es bueno tener un acompañante de viaje que este sobrio.
Por lo que veo ya estuviste leyendo sobre el tema pero igual te recomiendo seguir leyendo y sacarte todas las dudas que tengas. Cualquier cosa pregunta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#6
Hola desde mi experiencia (unas 5 o 6 experiencias con ácidos/micropuntos en 10 años) que no es tanta con psicodélicos, pero si en diferentes momentos de mi vida me parece mil veces mejor quedarte corto que pasarte. Con marihuana la podés pilotear -podes generar tolerancia por consumo reiterado o manejarla al punto de conocer/conocerte en ese estado- pero a mi parecer no alcanza la potencia de los psicodélicos, a nivel de lo que pasa en tu cabeza al estar en esa situación, la "vulnerabilidad" o sensibilidad que alcanzás, etc.
El set&setting también es muy importante.
Si con 1G te quedas corto para la próxima conseguís más, cuál es el problema? La vida es larga y la cabeza es una sola. Hay que cuidarse
Responder
#7
No tengas miedo. No estás comiendo veneno.  Déjala q fluya.  Nutrite de buenos pensamientos nose en q entorno los vas a comer.  Yo particularmente no eh tomado acido ni comido hongos con gente random. Siempre cn gente y amigos. Onocidos de muchos años. No me gustaba tomar acido con cualqiera. Pero bueno una dosis polenta comíamos. Capaz 4 o 5 mogras. Aveces un poco más. Pero bueno por esto q te digo q no lo compartíamos con cualqier perejil. Ña psilocibina hY q dejarla correr amigo no podes estar ansioso pensando cuando me pega cuando esto cuando lo otro. Olvidate la nave va sola. Y los pensamientos son importantes no te avasalles  pensando cosas q no tienen sentido problemas q pudiste haber tenido ni nada. Lo recalco porq en ese momento del acido la cabeza es todo. Vi gente comerse 10gr y estar disfrutando apleno o 2 pepas de lsd de las vieja escuela y estar re locovpero bien. Y vi gente friikiarse con un firlete. Menos de un cuarto.  Cuando controlas el acido podes hacer lo q se te cante el orto. Pero ahí firme la cabeza es todo . Ami me pasa q bostezaba  y atrás me seguianepgamdo y ahí dale qe va ... esta todo en el coco bro lo q re recomiendo es q si te sentis pleno y bien lo hagas. Si estás mal por algo o tenes un pensamiento en la cabeza q te este molestando x algo nose lo q sea x motivo.  Cosas q anden dando vuelts en tu cabeza. No lo hagas. Espera un poco más. Nose vos sabrás.  Pero si lo haces olvidsye de todo eso de cosas q exceden de vos en ese.momento fuera sintotsl  no vas a poder solucionar nada. Parece fácil pero ahí en ese momento tu cabeza se abre demasiado y los pensamientos en general invaden.  Invadilos de cosas lindas reite baila canta. Q sea fiesta. No te atormentes con nada. Cuando ya aprendiste todo eso podes comer ll q se te canta el culo. Desde una micro dosis hasta una dosis abismal . Yo lo hacía ñor ahí cuando íbamos a un campo o de vacaciones en lugares especiales tranquilos con mucha naturaleza y todo bajo control . Pero bueno vuelvo a recalcar ojo con qien se consume esto. Porq si lo tomas con uno con la cabeza media podrida y te va a ccagar la situación y más cosas q conllevan a eso. Hay q pilotear la nave en una dosis alta. No es para cualqiera. Hay gente viste media loca q cuando toman estas drogas sale su personalidad de adentro con tus fantasmas y todo lo q arrastre q no este sanado ahí sale todo a flor de piel. Es tremenda droga la. Psilocibina y los ácidos pero tienen q caer en buenas manos. Sino puede q no sea todo tan bueno. Estas drogas ahí en el kick se ponen muy psicológicas y si te pones a pensar uh q hubiera echo aquella vez q paso tal cosa. O porq no resolví tal cosa de otra forma o porq será q esa persona me mintió esa vez na esas mierdas afuera. Te estoy dando un ejemplo x no? Porq si ya te pones así ya tu cabeza va para otro lado. Repito parece una boludes decisnpienso en otra cosa y fue. Bueno pero hay un punto.  Q si esas cosas siguen girando ahí el viaje no lo vas a disfrutar al cien por ciento. Déjalo correr solo.  Y si te agarra bostezo.  Bosteza con ganas q se viene todo el acido atrás. Y vas a decir q buena onda esta locura aaa mannnn. Jajaj abrazo la hice larga pero te va servir.

Y te lo repito la última vez. Fíjate bien com qien compartis esos estados. Porq hay gente q tiene un poco los patos desalineados o esconden siniestria adentro o fantasmas escondidos y en ese momento va todo a la balanza como te digo ahí sale todo para afuera. Vos seguro lo vas a hacer cn tus amigos obvio. Pero vas a seguir experimentando otros viajes.asiqnbueno vi gente irse a la mierda x estar frikiandose o gente reacciionar mal x. Algo asi violento viste todo lo q el acido no hace . El entorno tienenmucho q ver cn estas drogas eso sería toda mi info q te puedo dar al respecto. Abrazo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • andy247, ElSeñor, Nickname, NormanErlich, patricio
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez comiendo hongos andy247 5 287 04-09-2024, 09:47 AM
Último mensaje: andy247
  abuso de hongos? noseblunt 4 372 14-08-2024, 12:35 PM
Último mensaje: San34
  Lsd, hongos y cannabis Alexonperezon 7 937 06-07-2024, 06:17 PM
Último mensaje: Renzo
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 6 1.191 22-05-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Hongos + MDMA koala10 0 692 30-04-2024, 09:36 PM
Último mensaje: koala10
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 4 1.009 29-04-2024, 01:51 PM
Último mensaje: MartyMcFly
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 2.885 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 633 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 1.047 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 1.037 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: