Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Identificacion de albinos a+
Hola, tengo esta imagen de hongos, supuestamente albinos a+.
Si bien se que un metodo (no suficiente pero si que encamina) de identificacion para saber si un hongo es psilocybe o no son las manchas azules que presenta la foto, me gustaria saber que opinan ustedes, mas que nada porque la informacion que lei dice que deberian ser blancos o claros casi en su totalidad, y estos mechan colores mas bien oscuros ademas del blanco. 
Tambien me gustaria saber que otras formas hay (si es que existen) de identificar esta cepa en particular, similares a la de oxidacion color azul,  que pueda realizar una persona promedio y no involucre mandar a hacer analisis ni nada muy complejo.   

Muchas gracias de antemano.
Responder
No hay mucha identificación que hacer.
Son cucumelos (Psilocibe cubensis es la especie) y la variedad es Albinos A+ o algún otro albino, pero siendo la genética más común esa, no creo que sea otra.
Las manchas azules son debido a la oxidación de la psilocina en psilocibina.

No hay mucho más para decir?
Si fuesen otra genética y no albino A+ sería muy difícil identificarlos. Por medios tradicionales, imposible.

En la foto que compartís se ven bien y buenos. Cuidá la dosis y si es tu primera vez tomando hongos, andá de a poco y cuidá la alimentación previa así no caen pesados. Saludos.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.777 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera
Question [ HONGOS ] Ayuda identificacion de especie / cepa (Foto) - ES PSILOCYBE ??? LicenciadoVarela 6 6.747 27-03-2022, 11:59 AM
Último mensaje: Anonimo
Thumbs Up Identificación de hongos China259 4 5.599 23-02-2021, 11:56 AM
Último mensaje: China259

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: