Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Siempre los leí, primera vez que participo
Hola! dejé review de Maybach. Hace año que me informo desde el foro y buscando información a nivel personal. Decía en el posteo que nunca participé del foro por falta de tiempo y porque casi siempre consumo MDMA cristal y no sentía que tenía nada para aportar. Las rolas nunca me dieron confianza, y cuando consumí una rola fue solo si acá tenía buenas review. 

Bailo mucho, mucho por lo que me molestan las cotorras que parece que van a la fiestita a hacer sociales y hablar, más que bailar. Amo el techno, me gusta el techno melódico y acepto el progressive. Ya el tech house no, no me gusta. Explorar drum & bass... un rato nomás, pero hay algo así que me gusta.

Bailen... baileeeen....
Por favor les pido que dejen de hablar... vinimos a bailar. ¿O no?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JustDance por este mensaje:
  • ayelen888, gede, Nickname
Responder
drum & bass > cualquier otro genero de musica electrónica

perdón

john digweed > drum & bass > cualquier otro genero de musica electrónica
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, gede, ketapasand0, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
aca tenes a los oido excelso cattaneo y nada mas, los oido fino aka digbuid y los normalitos como todos los demas, la guaracha no entra en modo normalitos.

bienvenido
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, gede
Responder
Apa, recién llego y saltaron los progrefans. Estuve en eventos de Digweed, Guy J, Sasha y Cattáneo. Sí, me van. Peeero a mí dame techno. Y si es oscuro, mejor. Hace un par de años ví a Yellowheads... es SI que estuvo bueno. Y algo más melodicón oscuro... Hozho.

Gustos son gustos dice una señora...

... lo que sí.. por favor, vinimos a bailar. Aflojen a la charla. Just fucking dance!
Responder
(16-12-2024, 12:37 PM)JustDance escribió: Apa, recién llego y saltaron los progrefans. Estuve en eventos de Digweed, Guy J, Sasha y Cattáneo. Sí, me van. Peeero a mí dame techno. Y si es oscuro, mejor. Hace un par de años ví a Yellowheads... es SI que estuvo bueno. Y algo más melodicón oscuro... Hozho.

Gustos son gustos dice una señora...

... lo que sí.. por favor, vinimos a bailar. Aflojen a la charla. Just fucking dance!

Yellowheads estuvo en BA hace 10 días !

De vez en cuando hay que charlar un poco, analizar una transición fina o algún ID que están poniendo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • JustDance
Responder
yo soy lo mas alejado del progre que hay, ahora me cierra todo con el look de las sunsetstrip vieron que siempre estan con ropa asi que parece con arrugas, por algo sera xD.

Alguna vez te metiste en el mundo del trance??? ahi si que hay gente copada.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(16-12-2024, 12:58 PM)NormanErlich escribió: yo soy lo mas alejado del progre que hay, ahora me cierra todo con el look de las sunsetstrip vieron que siempre estan con ropa asi que parece con arrugas, por algo sera xD.

Alguna vez te metiste en el mundo del trance??? ahi si que hay gente copada.

Me gusta muchísimo el trance, lo escuché bastante. Pero como no hay eventos grandes de trance dando vueltas como que le perdí el hilo. No sé que pasa que las productoras en Bs. As., Mendoza o Córdoba, no se juegan con eventos grandes de trance. Deberían probar.
Responder
(16-12-2024, 12:16 PM)JustDance escribió: Hola! dejé review de Maybach. Hace año que me informo desde el foro y buscando información a nivel personal. Decía en el posteo que nunca participé del foro por falta de tiempo y porque casi siempre consumo MDMA cristal y no sentía que tenía nada para aportar. Las rolas nunca me dieron confianza, y cuando consumí una rola fue solo si acá tenía buenas review. 

Bailo mucho, mucho por lo que me molestan las cotorras que parece que van a la fiestita a hacer sociales y hablar, más que bailar. Amo el techno, me gusta el techno melódico y acepto el progressive. Ya el tech house no, no me gusta. Explorar drum & bass... un rato nomás, pero hay algo así que me gusta.

Bailen... baileeeen....

bienvenido querido..  al mejor foro de toda la fokin internet

ponete cómodo, y no te olvides de respetar descansos 

(y ojito con hablar mal de *me pongo de pie* JUANSITO DIGWEED)
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder
Welcome to the jungle.
  • Cuando la noche es más oscura, se viene el día en tu corazón ...
Responder
(16-12-2024, 01:06 PM)JustDance escribió: Me gusta muchísimo el trance, lo escuché bastante. Pero como no hay eventos grandes de trance dando vueltas como que le perdí el hilo. No sé que pasa que las productoras en Bs. As., Mendoza o Córdoba, no se juegan con eventos grandes de trance. Deberían probar.

escúchate a gaston fiore, dj y productor nacional. sonido moderno, toca seguido en caba.

https://www.youtube.com/watch?v=rad2I0FelOc&t=983s
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a panch por este mensaje:
  • JustDance
Responder
(16-12-2024, 12:37 PM)JustDance escribió:  Digweed, Guy J, Sasha y Cattáneo. Sí, me van. Peeero a mí dame techno. Y si es oscuro, mejor. Hace un par de años ví a Yellowheads... es SI que estuvo bueno. Y algo más melodicón oscuro... Hozho.

La proxima vez que escuches a digweed, sacate el cassette establecido por la sociedad de que toca progre. Te va a llevar por varios géneros, pero si te gusta el techno melódico, lo mejorsito lo vas a escuchar en Bedrock o en esa órbita de DJS que suele pinchar.

Palabras de la majestuosidad John Thomas Digweed: "Si alguien dice que soy un DJ de progressive, probablemente lo odiaría" entre risas obvio, aunque digweed es tan bueno q es incapaz de ODIAR. Algo asi como Dios. Angel
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  re dura! mi primera vez en el foro mariposa2002 10 6.733 06-01-2023, 08:43 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Exclamation Primera vez MDMA. Post fiesta DHC22 9 17.433 15-12-2019, 08:41 PM
Último mensaje: DHC22

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: