Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Experiencias y mal viajes thc
Buenas, les cuento algunas de mi experiencias el cannabis. Generalmente solia fumar casi un gramo x ocasion, en ese momento la fija era escuchar musica y la sinestesia que me provocaba era increible ( y no eran las mejores flores) conectaba mucho con la musica y veia formas que se movian al ritmo de la musica, todo esto con los ojos cerrados. Escuchaba sonidos que de cara no los percibia, me daba nostalgia y me acordaba cosas de mi pasado que de cara no recordaba y hasta se sentia como un recuerdo vivido. Sabia que estaba re loco porque en un punto, escuchando musica y tirado en el sillon, literalmente un sacudon como si estuviera en una montaña rusa ( en mi caso cuando era chico y me hamacaba alto me daba una sensacion rara en el estómago y un mareo, tambien lo comparo con eso), era muy loco. En otras ocasiones tenia alucinaciones  similares al lsd, pero mucho mas leves y sin deformarse todo.
Responder
Entrando en el tema de los mal viajes, yo sinceramente los disfrutaba, no era mas que un poco de panico y mareos, pero recuerdo que unas veces compre unas flores que me dejaron muy mal. Al principio de fumarlas quedaba colgado, pero llego un punto en que literalmente se me bugeo el cerebro, era muy desesperante porque por ejemplo, observaba algo y despues me daba vuelta a mirar otra cosa, y en mi mente seguia observando eso, osea era como una especie de desfase ajajaj, no veia las cosas en tiempo real, ahi si supe lo que era un mal viaje. En otras ocasiones me paso como una sensación de no sentir el cuerpo, en ese momento estaba con mi novia, y a veces me tocaba y era como estar anestesiado, sentia la presion pero no sentia mi brazo, otro de los efectos era como flotar pero de muy mala forma ajaj, como caerse de un precipio, es muy loco. A dia de hoy ya no consumo la misma cantidad (de fumarme casi un gramo, a armar un porro, darle unas secas para sacar la cara) y solo consumo flores que tengan un pegue activo, que te dejen con ganas de hablar. Siento que de esa forma se disfruta mas. Alguno tuvo una experiencia similar? Y de paso alguno de los efectos que mencioné tiene un porqué? Por ejemplo Falta-exceso de curado, flor hongueada, genetica y etc
Responder
(19-03-2025, 12:57 AM)Venom2D escribió: Entrando en el tema de los mal viajes, yo sinceramente los disfrutaba, no era mas que un poco de panico y mareos, pero recuerdo que unas veces compre unas flores que me dejaron muy mal. Al principio de fumarlas quedaba colgado, pero llego un punto en que literalmente se me bugeo el cerebro, era muy desesperante porque por ejemplo, observaba algo y despues me daba vuelta a mirar otra cosa, y en mi mente seguia observando eso, osea era como una especie de desfase ajajaj, no veia las cosas en tiempo real, ahi si supe lo que era un mal viaje. En otras ocasiones me paso como una sensación de no sentir el cuerpo, en ese momento estaba con mi novia, y a veces me tocaba y era como estar anestesiado, sentia la presion pero no sentia mi brazo, otro de los efectos era como flotar pero de muy mala forma ajaj, como caerse de un precipio, es muy loco. A dia de hoy ya no consumo la misma cantidad (de fumarme casi un gramo, a armar un porro, darle unas secas para sacar la cara) y solo consumo flores que tengan un pegue activo, que te dejen con ganas de hablar. Siento que de esa forma se disfruta mas. Alguno tuvo una experiencia similar? Y de paso alguno de los efectos que mencioné tiene un porqué? Por ejemplo Falta-exceso de curado, flor hongueada, genetica y etc

Todo lo que mencionás se me hace muy FAMILIAR . No fumo desde hace años justamente por ese motivo. La mayoría de las veces que lo intenté, por mis 16 , 17 años..  terminé sintiéndome muy mal: desfase total, el tiempo pasaba lentísimo, ansiedad al máximo, paranoia y en algunos casos hasta llegue a vomitar.  De hecho fumé no mas de 6, 7 veces. 

La única vez que lo disfruté fue una vez bastante rara: íbamos en un auto con 4 amigos y, aunque suene peligroso, chocamos contra un árbol a 20 km/h (no pasó nada grave), y aun así no podíamos parar de reírnos. Fue una experiencia increíble, pero única. En esa ocasión sé que eran flores, pero el resto de las veces, sinceramente, no tengo idea de qué fumaba porque era muy chica y no estaba en tema.

Incluso una vez me pasó con un aceite que me dijeron que era de CBD, pero en realidad tenía THC...
¡Me pegó como el peor porro jamás fumado! Para colmo estaba trabajando y casi hago un papelón porque quedé en loop en el laburo, justo en plena época de reuniones gerenciales. 

Aclaro que nunca hubo alcohol de por medio ni otras sustancias, al menos que yo sepa. No sé si dentro de los cigarros que me pasaron podría haber habido algo más, pero hasta donde sé, solo era eso. Por todo esto, decidí dejarlo atrás. No es una sustancia para mí. Soy bastante controladora y ansiosa de por sí, y no tolero las sensaciones que me hacen perder el control o sentirme sobrepasada.  

Considero que es x un tema de personalidad y predisposición a la ansiedad. Si sos ansioso y/o controlador, el THC puede intensificar esas emociones.
Heart Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez
tengo claro que seguiría
agarrandome de la misma mano
cada vez que sintiera que estoy perdido  
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • jamesbondjr, PUNCHICACHI, Venom2D
Responder
La marihuana saca a la luz todo lo que vos tenés adentro .. si vos tenés ansiedad por temas propios , fumas y sos un ansioso con patas. Si estás feliz porque lograste algo que te propusiste , seguramente te pegue bien y feliz. El error está en fumar todos los días o fumar por fumar (lo he hecho) lo único que hace es dejarte dopado , sin ganas de hacer nada , olvidadizo y ansioso.

Yo encontré el equilibrio y fumo dos o tres veces al mes y me pega estupendamente. Es cuestión de conocer el cuerpo de cada uno y la sustancia.
El thc con la ansiedad está bastante relacionada creo yo porque al menos a mi , el thc me hace sobre pensar las cosas , ya sea boludeces o cosas serias de mi vida.. y si ya de por sí esos temas te perturban , fumado te perturban el doble. La cabeza te va a mil.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo, ayelen888, frodobolson, Roger Federer, santi55, Venom2D
Responder
(20-03-2025, 10:36 AM)PUNCHICACHI escribió: La marihuana saca a la luz todo lo que vos tenés adentro .. si vos tenés ansiedad por temas propios , fumas y sos un ansioso con patas. Si estás feliz porque lograste algo que te propusiste , seguramente te pegue bien y feliz. El error está en fumar todos los días o fumar por fumar (lo he hecho) lo único que hace es dejarte dopado , sin ganas de hacer nada , olvidadizo y ansioso.

Yo encontré el equilibrio y fumo dos o tres veces al mes y me pega estupendamente. Es cuestión de conocer el cuerpo de cada uno y la sustancia.
El thc con la ansiedad está bastante relacionada creo yo porque al menos a mi , el thc me hace sobre pensar las cosas , ya sea boludeces o cosas serias de mi vida.. y si ya de por sí esos temas te perturban , fumado te perturban el doble. La cabeza te va a mil.

Cómo olvidar la primera vez que fumé marihuana solo. Sábado, sentado en el living de casa sin nada que hacer durante el resto del día, decidí fumar unas buenas Kali Mist cultivadas por un amigo que eran un cohete a la luna y en fiestas me pegaban bárbaro. Le di dos caladas y dije "Bueno, en un rato me levanto y me pongo a jugar a la compu"... "Pero primero, voy a acomodar ese cenicero que está torcido", "Uh, ese cuadro está torcido", "Esa superficie tiene polvo"... La casa estaba impecable, pero yo veía todo sucio y desordenado, me la pasé toda la tarde acomodando y limpiando cosas que estaban perfectas. Podría haberme rascado después de una semana de laburo y facultad y me la pasé maquinando porque todo me molestaba. Obviamente era una manifestación de la pelota de nervios que era por dentro porque tomaba éxtasis cada 1.5/2 meses promedio hacía 2 años y tenía una ansiedad galopante que no me dejaba ni dormir. Hoy fumo en casa solo y la paso bárbaro, ya no me pasa más eso, en parte porque no suelo tener ansiedad ni estar muy nervioso, y en parte también porque cuando estoy nervioso/ansioso evito consumir sustancias, que es siempre la mejor decisión!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, Stitch, Venom2D
Responder
(20-03-2025, 10:36 AM)PUNCHICACHI escribió: La marihuana saca a la luz todo lo que vos tenés adentro .. si vos tenés ansiedad por temas propios , fumas y sos un ansioso con patas. Si estás feliz porque lograste algo que te propusiste , seguramente te pegue bien y feliz. El error está en fumar todos los días o fumar por fumar (lo he hecho) lo único que hace es dejarte dopado , sin ganas de hacer nada , olvidadizo y ansioso.

Uhm yo creo que es super personal eso.
A mi no me pasa. Tuve un kilombito personal hace unos años, lograba dormirme pero me despertaba a las 2 am y no podía dormir más en toda la noche porque no dejaba de pensar en ese problema, te imaginarás al 4to día asi estaba hecho una piltrafa humana.
Lo único que me calmaba y me hacía sentir bien era fumar.

Hoy, con temas mucho menos graves, es igual. Después de un día de mierda en el laburo por ej, tirarme en el sillón a las 19hs y fumarme uno me deja super relajado y feliz.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • jamesbondjr, patricio, PUNCHICACHI, Roger Federer, Venom2D
Responder
es que si, es muy personal... a mi me pasa que el enrosque de pensamientos negativos que me surgen cuando fumo, lo termino cerrando en aprendisaje y en una solucion o simplemente me dice el cerebro, "che pa, tanta vuelta y no es tan grave o si lo es, dejalo pasar, ahora ya no podes hacer nada, lo vas a agradecer... y me calmo", me pongo a autohablarme, como dicen algunos el observador con mi otro yo...

y capas todo ese biribiri mental ni siquiera era necesario y careta no lo iba a tener para bien o para mal... pero me encuentro al final del viaje que lo disfrute y encima saque algo positivo, que todo pasa...

pero bien dicho, es personal, quizas otra persona se enrosca tanto que no puede salir ... igual he tenido malos viajes, pocos pero he tenido pero siempre por que o me fui a la mierda con la mezcla de cosas y/o estaba muy cansado y era para no estirarla ... no factores plenamente mentales, que repito, agradezco a veces que salgan a la luz ahi en el viaje y los pueda analizar y mirar de otra perspectiva y que no se queden juntandose ahi en el fondo de uno esperando a explotar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Venom2D
Responder
(20-03-2025, 03:55 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:

Uhm yo creo que es super personal eso.
A mi no me pasa. Tuve un kilombito personal hace unos años, lograba dormirme pero me despertaba a las 2 am y no podía dormir más en toda la noche porque no dejaba de pensar en ese problema, te imaginarás al 4to día asi estaba hecho una piltrafa humana.
Lo único que me calmaba y me hacía sentir bien era fumar.

Hoy, con temas mucho menos graves, es igual. Después de un día de mierda en el laburo por ej, tirarme en el sillón a las 19hs y fumarme uno me deja super relajado y feliz.

Si totalmente , es muy personal.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, Venom2D
Responder
hay tantísima subjetividad en las sustancias mismas y sin agregar el factor que es nuestro cerebro y todo lo que conlleva, que buscar una respuesta simplona a porqué malviajamos o qué es un malviaje y qué lo provoca, es medio tonto queseyo....... si te pega mal afloja, nada más
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • ayelen888, Venom2D
Responder
me senti identificado un poco con lo que comentaron en estos ultimos mensajes. Soy una persona bastante ansiosa y ya en sobriedad sobrepienso situaciones, imaginense bajo los efectos de la marihuana... pero estoy contento que estos ultimos meses siento que encontré un equilibrio sano y que estoy disfrutando, aunque incluya algunos momentos incomodos, también he podido disfrutar mucho otras cosas relajado y sin estar maquinando con X pensamiento.

fumo 2 sequitas depende cuando pinte, por lo general a la tardecita/noche en promedio una vez por semana, y suelo tener viajes distintos segun el momento, siempre hay algo en lo que me pongo a pensar de manera negativa o ansiosa, o también me ha pasado de en lugar de relajar y disfrutar, ponerme a ordenar o a limpiar cosas que si bien estaban para acomodarlas, no era el momento.
Pero lo positivo que rescato en todo esto es que me ha pasado varias veces en las que me detuve a analizar el pensamiento que me incomodaba y que estaba teniendo en ese momento, y siento que bajo la perspectiva que se tiene con el efecto de la marihuana me ayudó muchisimo a encontrar soluciones o a analizar ese pensamiento desde otra manera que me ha servido como crecimiento personal, identificar un pensamiento que me incomodaba o algo de mi persona con lo que no estaba conforme, y ahi mismo desglosar el pensamiento me sirvió para detectar que es lo que me molestaba exactamente, y que podría hacer para cambiarlo.

Obvio que hay muchas cosas que las he pensado y la solución aun no la encontré o es un poco mas compleja y requiere mas tiempo como todo proceso de crecimiento personal, pero hay algunas cosas de las que estoy muy contento que pude resolver, y vinieron de este tipo de "mal viaje" que termina siendo aliviador, todos los casos son distintos, pero en el mio detecté que me es util enfrentar ese pensamiento negativo en lugar de esquivarlo.

edit: todo esto hablo de consumo individual solo, para el consumo social también noto que puedo disfrutarlo mucho más y cagarme de risa con amigos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • jamesbondjr, Venom2D
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MALA EXPERIENCIA] Malos Viajes DelaNuka 63 92.439 26-08-2024, 10:42 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: