Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Malos Viajes
#1
Bueno hoy tuve un mal viaje con marihuana y me parecio que ademas de contar mi experiencia podia abrir un tema para que cuenten los suyos.

No soy fumador habitual de marihuana, siempre que fumo tengo malas experiencia, siento nauseas pero igual si se me presenta la oportunidad a veces fumo para ver si alguna vez siento eso que dicen que esta tan bueno.
Hasta hoy que me convenci que no es para mi
Consegui un 25 para un amigo y aprovechando que tenia la casa sola decidi probar un toque a ver si esta vez tenia suerte, la ultima vez que fume no tuve ningun efecto asi que decidi darle con todo para asegurarme que me pegara
grave error
GRAVISIMO ERROR
Tenia pensado boludear un rato por internet, escuchar musica tranqui y tirarme a dormir pero cuando me pongo en la computadora siento que mi corazon empieza a latir con una fuerza que se sentia hasta la panza, me paro y empiezo a dar vueltas por la casa tratando de relajarme, tomo agua, voy al baño pero sigo sintiendo el corazon a full asi que decido tirarme a dormir y ahi fue lo peor
cuando empece a soñar, veia como si estaba entrando en otra dimension como si las imagenes del sueño fueran mas reales que la misma realidad pero cosas horribles, me despierto a la hora todo transpirado, imaginense el terror que me agarro, estaba re cagado, pensaba que o me iba agarrar una psicosis o iba a tener un infarto porque el corazon era una bomba y encima estaba del orto cada 5 segundos me olvidaba que estaba haciendo, no entendia nada
Al final tuve que llamar a mi tio que vive abajo para que me vigilara un toque, por suerte fue bastante comprensivo (fue adicto a la cocaina), obviamente me cago un poco a pedos, despues charlamos un rato sobre lo loco que son las drogas, me conto algunas de sus experiencias con la adiccion (cosas bastante fuertes) y sobre la vida, hasta que me calme, se fue y me fui a dormir
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a DelaNuka por este mensaje:
  • Alga de Mar, Francoyañez
Responder
#2
La verdad me resulta muy raro eso que pones que siempre que fumas la pasas mal, no entiendo porque lo haces entonces...si algo no te pega como debe no lo consumas, va, eso haría yo, o sea no voy a tomar nada por el hecho de hacerlo xq si o para ver si la 5ta vez no la paso mal, es un pensamiento lógico pienso...
Como experiencia personal con el faso jamas me paso algo parecido, me ha pegado mucho mas, mucho menos pero solo eso...malos flashes y cosas por el estilo la verdad no me acuerdo, y creo que nunca me paso...si bien no lo hago muy seguido mas o menos cada semana y media fumo alguno que otro con algún amigo, si estamos en alguna casa solos o para salir si fumamos mas...ayer mismo fumamos uno antes de ver el partido y hasta el primer gol de Boca estábamos como tratando de caer sobre lo que veíamos en la tv jajaj
Mi consejo en tu caso particular es que si no te pega bien no lo consumas, por lo menos por un buen tiempo...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • leo
Responder
#3
(13-12-2016, 12:19 AM)Yoni Oshrat escribió: La verdad me resulta muy raro eso que pones que siempre que fumas la pasas mal, no entiendo porque lo haces entonces...si algo no te pega como debe no lo consumas, va, eso haría yo, o sea no voy a tomar nada por el hecho de hacerlo xq si o para ver si la 5ta vez no la paso mal, es un pensamiento lógico pienso...
Como experiencia personal con el faso jamas me paso algo parecido, me ha pegado mucho mas, mucho menos pero solo eso...malos flashes y cosas por el estilo la verdad no me acuerdo, y creo que nunca me paso...si bien no lo hago muy seguido mas o menos cada semana y media fumo alguno que otro con algún amigo, si estamos en alguna casa solos o para salir si fumamos mas...ayer mismo fumamos uno antes de ver el partido y hasta el primer gol de Boca estábamos como tratando de caer sobre lo que veíamos en la tv jajaj
Mi consejo en tu caso particular es que si no te pega bien no lo consumas, por lo menos por un buen tiempo...

 Tenes rason Yoni, ahora que te leo me doy cuenta que es medio bobo lo que hago
Debo fumar dos o tres veces al año probando ambitos diferentes si se me presenta la oportunidad, generalmente la rechazo pero a veces acepto a ver si esa es la vez
medio como jugando a la loteria y como la loteria misma, siempre pierdo jaja
Despues de las 2 o 3 primeras veces los demas fueron todos malos viajes.
Responder
#4
Hola chicos, te hago un par de preguntas @DelaNuka

¿Habías consumido alcohol antes o durante la fumada?
En general, no son una buena combinación juntos, no solo porque te dejan re parásito, sino porque podes experimentar malestar y mareos.

¿Lo que fumaste era natural o era prensado?
Si era natural, no le pegaste con la dosis...
(si vas a fumar flores) proba dándole una o dos sequitas, apagá el faso espera un rato y medite como estas; de esa manera evitas pasarte. Si era prensado, te recomiendo que no consumas eso que no sabes que puede tener adentro (te fumas chalas, cogos, machos, amoniaco, bichos muertos que venían en la planta y cualquier otra cosa que halla entrado en la prensadora).
 
¿Cual puede ser una causa de tu mal viaje?
1) te sugestionas con cosas previas a fumar ( a muchísimas personas les pasa) 
2) uno de los efectos que genera el TCH es la baja de glucosa en la sangre, y eso afecta temporalmente diferentes funciones en el organismo, entre ellas haces una Hipoglusemia (te bajan mucho los azucares, no se si por secreción de insulina o por la no secreción) por eso el tan bendito bajón que todos los que fumamos disfrutamos, el cuerpo reconoce que falta glucosa y te genera el hambre para reponerla.
Ésta hipoglucemia, muchas veces trae aparejado la bajada de presión arterial, que genera mareos y sensaciones corporales no muy copadas.

Es importante que entiendas que no vas a ver pajaritos de colores, no vas a alucinar.
vas a poder pensar, te vas a colgar, te vas a reír y vas a tener circunstarcialmente una creatividad que o tendrías estando careta.



Saludos de un nuevo miembro, que antes era visitante regular.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a frodo por este mensaje:
  • elunicotomas, Jomboy, jrodri12, juampi1555, Nicoel7, soulnmagic, tomi1997
Responder
#5
Hace varios años que empecé a fumar (14/15) hasta los 18. Estaba en una época que empecé a tomar otras otras drogas y un día fume un prensado sola en mi casa y me pegué un cagaz como te pasó a vos, y un ataque de pánico constante que me paró yendo a una guardia y tomando clonazepam. Desde ese momento nunca más consumi por miedo a un mal viaje asi. Yendo a terapia me. DI cuenta que había mucha más gente que el porro le disparaba trastornos mentales. Tengo muchas ganas de volver a fumar pero la realidad es que si te pone nervioso o te paranoiquea a veces es mejor desistir. Saludos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dyermaker66 por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#6
Buenas, entre al foro a ver si alguien posteaba algo parecido y veo que hay un par, ami me paso lo siguiente:
Tuve un par de episodios de paranoia pero no muy seguidos, me paso una vez que estaba fumando unas flores y eran medias fuertes asi
que fume un par de secas nomas y aproximadamente a la media hora, se me empezo a bajar la presion a full y estaba en la calle asi que me sente y me compre unos  caramelos, fue horrible flayaba que me querian robar cualquiera que pasaba. Despues me di cuenta que estaba
flayando y me calme pero me duro como 2 horas o mas.
Pense que era un episodio al azar que le podia pasar a cualquiera o que incluso las flores tenian algo pero no. La semana pasada me paso
lo mismo en una fiesta y me tuve que ir a mi casa, encima estuve todo el viaje en taxi con paranoia porque no reconocia el lugar
por donde me llevo el taxi.. lo harte al pobre taxista.
Despues sacando conclusiones puede ser que es porque ando muy estresado con mucho laburo y todo, quiero saber si alguien sabe si puede
ser eso o es algo ya mas "grave". Saludos
Responder
#7
La verdad es que todo está en tu cabeza , es muy difícil mal viajar con Faso.
Te recomiendo o que fumes cuando sientas que estás anímicamente bien o que bajes la docis para reducir la paranoia
Suertr
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a diegogaurisse por este mensaje:
  • lautybaravalle
Responder
#8
(20-04-2017, 03:58 PM)diegogaurisse escribió: es muy difícil mal viajar con Faso.

No te creas, conozco banda de gente que no se lleva bien
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • , atomicdumb, leo, psyintimo, Techno
Responder
#9
Yo tuve dos malos viajes con faso y fueron muy intensos, ni con ácido ni con MDMA me paso lo que me paso un par de veces con el faso.
En ambos la situación fue la misma, se me bajo la presión, totalmente pálido, no paraba de transpirar, me tuve que sentar.

La primera vez sentía que me moría y que no pasaba mas, la segunda fue mucho mas intensa desde lo físico, si no me sentaba me desmayaba, pero sabia que no me iba a pasar nada, que era momentáneo, así fue.

La verdad nose a que atribuirlo porque fumo porro todos los días y solo un par de veces me paso esto, es mas, luego del segundo episodio me fui a una fiesta y fume porro toda la noche y no me paso nada.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#10
Un fin de semana me junte con un colega a fumar un poco de hierva en mi casa, resulta que nos pusimos a jugar a las cartas y empezamos a armar un buen porro de cogollo indico, muy bueno.
Estuvimos un rato y comimos tranqui hasta que nos decidimos a fumar , nos armamos un porrillo mediano y ahi empezó el viaje.
Al principio lo fumamos tranquilo y despeus al ultimo le pegamos las ultimas pitadas bien largas.
Pasaron 10 min y todabia no se sentia el effecto, al plazo de 30 min empezamos a caer jajaja, fue terrible.

Yo estaba viendo la tv cuando de repente me empeze a sentir muy raro, a diferencia de otras marihuanas que fume me sentia relajado por demas, sentia que me pesaba 1 tonelada el cuerpo, sentia que los dientes los tenia blandos y que se me movian. Fuera de esto todabia me sentía normal, sin nada en especial, sabia que eran los efectos principales y que pronto se iban a transformar en risas (cosa que no sucedio).

Comencé a tener un poco de paranoia ya que no podia realizar movimientos del todo bien, no coordinaba mis reacciones y me sentia muy adormesido, me entro un ataque de panico que pense que estaba en otro lado que no era mi casa y no sabia que hacer ( aca es cuando lo feo empezo) 

Pasaba el tiempo y lo unico que pensaba era que parara de una vez, empezé a pensar que me estaba muriendo de a poco, ahi la psicosis me jugo un muy mal viaje, aunque yo sabia que era todo efecto pasajero y se iba a ir , nunca me senti con tanto miedo y tan mal mentalmente . 

Angel  En el fondo me sentía como si hubiera despegado del cuerpo y estuviera volando , sin nada que hacer.  Angel

Al pasar las tan esperadas 3 horas los efectos empezaron a desaparecer y por si fuera poco fui a pegar mas pitadas JAJAJAJ

esa es mi pequeña historia de un porrillo que no cayó del todo bien , saludos amigos !
Responder
#11
Hay drogas que no van con uno y punto. Tambien (y sólo si son flores) hay genéticas demoledoras para cualquier cerebro, incluso de un consumidor diario por años.

Si el malestar es con marihuana sin importar su forma, flores o prensado, no la fumes mas. Difícilmente llegues a ese estado que esperas alcanzar (por no ser cortamambo y decirte "olvidate").
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • capitanbeto, elunicotomas, Patricia Alejandra, psyintimo, Yoni Oshrat
Responder
#12
(28-04-2017, 08:43 PM)Hammett escribió: Hay drogas que no van con uno y punto. Tambien (y sólo si son flores) hay genéticas demoledoras para cualquier cerebro, incluso de un consumidor diario por años.

Si el malestar es con marihuana sin importar su forma, flores o prensado, no la fumes mas. Difícilmente llegues a ese estado que esperas alcanzar (por no ser cortamambo y decirte "olvidate").

Comparto plenamente...no entiendo a esa gente que le pega algo mal el 90 % de las veces y lo sigue probando pq si...o sea si te da placer (que para mi es el único sentido de las drogas) tomala cuando quieras y responsablemente, ahora si no te pega bien no la tomes más, punto...es lógica pura, pero bueno, cada organismo y/o cuerpo reacciona como es...no hay vuelta que darle
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#13
(22-04-2017, 08:04 PM)tolo_gallego escribió: Yo tuve dos malos viajes con faso y fueron muy intensos, ni con ácido ni con MDMA me paso lo que me paso un par de veces con el faso.
En ambos la situación fue la misma, se me bajo la presión, totalmente pálido, no paraba de transpirar, me tuve que sentar.

La primera vez sentía que me moría y que no pasaba mas, la segunda fue mucho mas intensa desde lo físico, si no me sentaba me desmayaba, pero sabia que no me iba a pasar nada, que era momentáneo, así fue.

La verdad nose a que atribuirlo porque fumo porro todos los días y solo un par de veces me paso esto, es mas, luego del segundo episodio me fui a una fiesta y fume porro toda la noche y no me paso nada.

Hola hermano, me meti en este tema porque el domingo en la cancha me paso eso y queria ver si podia recolectar info, yo fumo marihuana todos los dias hace varios años y siempre me pega bien pero en tres ocasiones me pego el mambo negro y es tal cual lo describis vos, se me bajo la presion , me puse palido , entre a transpirar mucho y se me nublo la vision hasta no poder ver mas nada. Las tres veces que me paso trate de tranquilizarme, tomar agua o gaseosa para hidratarme y por el tema del azucar y me sente un rato , haciendo eso vuelve todo a la normalidad pero creo yo que simplemente te baja la presion . espero que mi experiencia les sirva es la primera vez que comento no se si lo hice bien, cualquier cosa disculpas y gracias. abrazoo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a manutd por este mensaje:
  • mark, tolo_gallego
Responder
#14
Mi experiencia con el mal viaje:

Una vuelta cometí un error  bastante de pendejo. Tenía 15 años, y ya había fumado un par de veces (no me había pegado nada). Sentía que era una boludez, decía de estar re loco por decirlo nada más, por caretearla, pero la realidad es que no sentía efecto alguno.
El error? después de haber probado un par de veces le compré a un amigo un troncho de flor, era la primera vez que iba a fumar natural.
Estaba en casa sólo, obviamente ya saben lo que se me pasó por la cabeza... al rato que se habían ido mis viejos, yo ya estaba armando mi fasito.
Ya armado, fui a fumar en el patio de mi casa, sinceramente no sé  por qué lo fume en menos de 5 minutos, habrán sido los nervios de que por casualidad vinieran ellos justo en el momento que estaba fumando (muy de vez en cuando me quedaba sólo).
Pasó un rato y no sentía nada, hasta que me acosté en mi  cama y ahí empezaron los efectos de golpe, fue terrible. Sufrí un ataque de pánico, sentía que no se me bajaba más la sustancia, lloraba, el corazón trabajaba a 1000 por minuto y  transpiraba horrores. Lo más feo que sentía era que me tranquilizaba unos segundos y posteriormente me volvía con todo esa maldita sensación. Era un vaivén muy pesado y fue bastante intenso, llegando al punto que llame al celular de mi mamá para contarle lo que me estaba pasando, sabía que me iba a ayudar. Marco el número y me contesta, pensé dos veces en explicarle mi situación, así que corte inmediatamente por suerte, sino me hubiesen internado de una (de esa manera piensan mis viejos ) y todo ese mambo por lo cual no me sentía al punto de llegar a una rehabilitación.
Por suerte se me empezó a pasar el efecto. Y llegaron mis viejos cuando yo ya estaba lúcido.
Desde ese momento no fumé por un año y  con el correr del tiempo me dí cuenta que simplemente tenía que tranquilizarme, de disfrutar del efecto, de pensar que solamente es un rato y la verdad que resultó.
Hasta el día de hoy fumo de un momento a otro, cuando me siento medio alterado me prendo uno. Y si es con amigos mejor, porque es un cago de risa.
Eso sí... nunca más abusarse como esa vez y creo que ese fue el problema, de sobrepasarme ya que no lo pude resistir.
Así que ya saben, mi humilde consejo es no cebarse de más con alguna sustancia, no sé si eso será la solución ya que no tengo mucho conocimiento del tema, pero lo que puedo asegurar es que a mí me resultó.
Un abrazo grande!  Smile
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a agustin777 por este mensaje:
  • Alga de Mar, Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
Responder
#15
(02-05-2017, 01:33 PM)manutd escribió:
(22-04-2017, 08:04 PM)tolo_gallego escribió: Yo tuve dos malos viajes con faso y fueron muy intensos, ni con ácido ni con MDMA me paso lo que me paso un par de veces con el faso.
En ambos la situación fue la misma, se me bajo la presión, totalmente pálido, no paraba de transpirar, me tuve que sentar.

La primera vez sentía que me moría y que no pasaba mas, la segunda fue mucho mas intensa desde lo físico, si no me sentaba me desmayaba, pero sabia que no me iba a pasar nada, que era momentáneo, así fue.

La verdad nose a que atribuirlo porque fumo porro todos los días y solo un par de veces me paso esto, es mas, luego del segundo episodio me fui a una fiesta y fume porro toda la noche y no me paso nada.

Hola hermano, me meti en este tema porque el domingo en la cancha me paso eso y queria ver si podia recolectar info, yo fumo marihuana todos los dias hace varios años y siempre me pega bien pero en tres ocasiones me pego el mambo negro y es tal cual lo describis vos, se me bajo la presion , me puse palido , entre a transpirar mucho y se me nublo la vision hasta no poder ver mas nada. Las tres veces que me paso trate de tranquilizarme, tomar agua o gaseosa para hidratarme y por el tema del azucar y me sente un rato , haciendo eso vuelve todo a la normalidad pero creo yo que simplemente te baja la presion . espero que mi experiencia les sirva es la primera vez que comento no se si lo hice bien, cualquier cosa disculpas y gracias. abrazoo

Definitivamente es así. Fumo todos los días y disfruto mucho del efecto. Siempre flores, siempre la cantidad justa, pero en la cancha particularmente, pasa que hay mucha gente, y a veces te sofoca el calor. De hecho, la presión se te puede bajar igual, aunque no fumes nada, pero agregándole que estás fumado hace que te sientas así.

Me pasó varias veces, de estar en la cancha, sentir que se me nubla la vista, transpirar, se te tapan los oídos, y te tenes que sentar obligatoriamente para no caerte desmayado ahí nomás jajaja. Y como me bajó la presión tantas veces ya lo sé llevar, y lo que más te salva es tomar coca cola en ese caso, comer algo. 

Sin embargo, tengo recuerdo que una vez cuando tenía, no sé, 12 años aproximadamente, estaba en la cancha, hacía calor, y fue la primera vez que tuve esa sensación, horrible. (De más está decir que no había consumido nada, más que tal vez el humo de otra persona que haya estado fumando). Asique varios factores influyen.

Son pocas las veces que pasa eso, pero sí, encima la cabeza también juega un papel importante y por ahí flasheas taquicardia, que te moris y todas esas cosas pero no, es solamente la "bajada de tensión", lo peor que te puede pasar es desmayarte un segundo sin darte cuenta, si no sabes controlar bien la bajada de presión (lo mejor es rápidamente mojarte la nuca, comer algo dulce, tomar coca cola, etc).
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • agustin777, manutd
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: