Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 101 en 66 mensajes
Agradecimientos dados: 288
Registro en: Jun 2017
02-06-2025, 08:11 PM
(Última modificación: 07-11-2025, 11:36 AM por Stitch.
Razón: Agregado del tag
)
Hello!
Fecha de la toma anterior:Marzo ,Mdma en cristales
Tolerancia alta
Peso 59 k
Pastilla consumida Love con sello y división
Cantidad consumida 1 rola entera
Sin alcohol,! Solo agua y unas secas de flores
Arranque con media.bajo la lengua.
Olor anís..subida progresiva limpias!Buena carga de mdma! Después cole la otra media..hermoso viaje  Diría que son un punto más que las Maybach
El post muy bien! Dormi bien y comí pollo con papas al medio día! Abrazo!!!
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.605 en 1.413 mensajes
Agradecimientos dados: 2.560
Registro en: Apr 2016
Buenas, alguien podrá confirmar si son parecidas a esta o es otra tanda?
https://argenpills.org/showthread.php?tid=8221
Dejo foto que me llegó, un tanto más oscuras, dejo la puerta abierta a la iluminación de la foto
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 101 en 66 mensajes
Agradecimientos dados: 288
Registro en: Jun 2017
03-06-2025, 01:16 PM
(Última modificación: 03-06-2025, 05:17 PM por Anonimo.)
(03-06-2025, 10:03 AM)fpeople escribió: Buenas, alguien podrá confirmar si son parecidas a esta o es otra tanda?
Dejo foto que me llegó, un tanto más oscuras, dejo la puerta abierta a la iluminación de la foto
Hello! Sip ! Son esas las que cole!!
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 33 en 17 mensajes
Agradecimientos dados: 7
Registro en: Feb 2025
07-06-2025, 06:44 PM
(Última modificación: 08-06-2025, 07:27 PM por luchix1.)
Fecha de la toma anterior a esta: 02/05/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Junio 2025
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Alta
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): Love rosa
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, un dedo de m
Buenas! las probamos anoche viendo a kevin di serna. Nota aparte la rompió todal el loco, pensamos que la iba a planchar y desde el tercer track que subió no paramos de bailar. Tomamos media a eso de las 01:45, subió progresivamente pero no muchísimo. Un amigo que pesa 30kg más y que viene con la tolerancia completamente arruinada me dijo que prácticamente no le pegó. Muchas ganas de bailar y conexión con la música. A eso de las 3 metimos un cuartito más y ahí subió hasta un nivel bastante aceptable. Se sintieron limpias, mandibulié un poco pero me suele pasar y cuando llegué dormí perfecto, ningún problema hasta ahora en el post.
Estuvieron bien pero no parecen tener carga alta, más bien media. Yo en general con media de una de más carga tiro toda la noche
•
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 152 en 30 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Oct 2020
08-06-2025, 05:58 PM
(Última modificación: 08-06-2025, 06:15 PM por Stitch.
Razón: No recomendar
)
Fecha de la toma anterior a esta: hc mayo 25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional):85kg
Pastilla consumida (nombre y color): love rosa
Cantidad consumida: una
Mezclé con algo mas? si / no fasito
Tomé alcohol? si / no no consumo
Hace bastante no pasaba por acá honestamente el foro está muy desvirtuado todo lo que leí que era bueno en los últimos tiempos mis amigos me iban comentando que la verdad era basura (somos gente que salimos hace 20 años….) usuarios nuevos que nadie conoce y con graves inconsistencias en sus posteos toman todas las semanas y quieren quedar como si fuera la primera vez dicho esto paso al review
Tomadas ayer por la noche en una fiesta con amigos vengo de un tratamiento dental y no me quería jugar a pegármela fuerte motivo por el cual arranque con media nada más a los 40 min aprox efectos buscados piernas flojas sensación de bienestar y mucha alegría progresivamente subiendo estuve así con subidones progresivos cada vez más fuertes por un largo rato perdí un poco la noción del tiempo pero a lo que calculo fueron como dos hs empecé con ganas de tomar la otra mitad cuando me disponía a hacerlo volvía otro subidón y pensaba na ya está parece con la media estaré bn(contento porque no quería quedar con bruxismo cosa muy normal en mi) al rato de nuevo la misma situación y así pasó como 3 veces hasta que al rato manijee y me tomé la otra mitad y se fue todo al carajo jajaja quedé re loco, aprox las 7 am ya estaba durmiendo como un bebé me agrada cuando es limpio y no hay que luchar por dormir. En el post cuando me levanté hoy lo normal cansancio fisico y mental pero sin brain swaps ni cosas raras buen desayuno y almuerzo una mini siesta y todo ok me parecieron de carga bastante alta
saludos cuidense y traten de descansar la cabeza un poco más de una semana y no se metan proteína de frutilla por la nariz ❤️❤️
Stitch escribió 08-06-2025, 06:12 PM:Gracias por el review.
Te dejo un comentario: los mods no podemos ser policias de reviews, y esto se hablo mil veces. Si el review esta completo, se deja. Si es mentira, o es un tranza, no lo podemos saber. La cantidad de reviews es lo que justamente destila la mentira de la verdad. Si, como vos decis, "el foro esta desvirtuado", pero no hacen nada para mejorarlo, va a seguir desvirtuandose. El foro tiene herramientas para evitar eso (la reputacion siendo uno de ellos). El bardeo gratuito para las personas que ponemos muchisimas horas, esfuerzo y guita aca, es realmente muy triste. Si los mods tambien nos cansamos de todo esto, y nos vamos, en que va a quedar esto? No te parece que es mejor hacer comentarios constructivos a este tipo de bardeo? Saludos.
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 29 en 10 mensajes
Agradecimientos dados: 2
Registro en: Jul 2020
Hola, acabo de hacerle un test a las love que andan girando ahora
Reacción inmediata para MDxx (reactivo de marquis)
Aún no las probé, cuando lo haga subiré review detallando la experiencia.
Adjunto foto, si pueden pónganla en el primer mensaje
Saludos!
https://imgur.com/a/DcIKJbH
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 mensajes
Agradecimientos dados: 11
Registro en: Nov 2022
Fecha de la toma anterior a esta: 2 de febrero 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 17 de julio 2025
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 62 kg
Pastilla consumida (nombre y color): love rosas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Buenas! Las tome el 19 de julio en Mariano Mellino, Metropolitano. Para mí son más tirando a rojas que rosas, tome media a las 00:30. A la media hora note los primeros efectos que esperaba (empatía, manos frías y el cuerpo suelto con energía) la intensidad aumento durante casi una hora hasta que entró Mariano y todo se mantuvo muy agradable. Ya para las 2:30 decidí tomar la otra mitad y el resto de la noche queda para el recuerdo.
La pasé muy bien, hace bastante no consumia así que era lo que me esperaba. Así y todo no considero que sean de carga tan alta, pero cumplen y el pegue es lindo. El post viene siendo tranquilo, las volvería a tomar.
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 169 en 56 mensajes
Agradecimientos dados: 131
Registro en: Oct 2022
23-07-2025, 05:05 PM
(Última modificación: 23-07-2025, 05:17 PM por dust.)
(03-06-2025, 10:03 AM)fpeople escribió: Buenas, alguien podrá confirmar si son parecidas a esta o es otra tanda?
ES OTRA TANDA. Las love rosas del thread que linkeaste son un poco más grandes y otro tono como más vívido, medio flúo. Estas son más chiquitas y un tono levemente más oscuro.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a dust por este mensaje
• fpeople, murna99
Agradecimientos recibidos: 7 en 1 mensajes
Agradecimientos dados: 1
Registro en: Nov 2025
Fecha de esta toma: 1/11/2025
Fecha de la toma anterior a ésta: dos semanas
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: ALTA
Peso (opcional): 73KG
Pastilla consumida (nombre y color): LOVE ROSAS
Cantidad consumida: 1 entera
¿Mezclé con algo más? sí / no si, unos tragos de vodka con speed, pero mayormente agua toda la noche.
¿Tomé alcohol? sí / no si
Este es mi primera participación en el foro, no soy tanto de la movida, pero siempre que consumí rolas, anteriormente me fijaba en las opiniones de esta pagina y la verdad que me ayudo bastante y bueno pq no ayudar a los demás tmb jajaja.
Volviendo al tema de la rola, siempre suelo consumir primero una mitad y luego aprox 2 horas dsp la otra. Consumi la primera mitad tipo 2 am, a los 15 minutos empezaron los efectos muy sutiles y a los 30 min pum patadon terrible. Muy buen viaje, me cagué de risa, muy manija. A las dos horas me tomé la otra mitad pero lo hice de manija. Quede medio pasado de rosca, tranqui sin papelones, pero al fin y al cabo pasado de rosca jajajaj. Yo creo que la otra mitad estuvo de mas. De todos modos llegué a casa y dormí al toque. De resaca tuve cansacio fisico nomas. Espero que les sirva. Saludos.
|