Intoxicación asegurada
Buenas tardes, vengo a contar algo que me pasa, quizás alguien con conocimientos y/o estudios del tema puede saber un poco qué es lo que me sucede.

Las últimas 4 o 5 veces que consumí mdma (supongamos que lo era) terminé con un post tremendamente horrible. Lo llamo intoxicación porque probablemente lo sea, pero en realidad no estoy 100% seguro de qué es lo que me pasa.

Estas últimas 4/5 veces fueron tan espaciadas que no recuerdo exactamente ni la cantidad de veces en concreto que me pasó, pero sí estoy seguro de que hubo por medio muchísimo tiempo porque realmente el malestar del post me quita las ganas de consumir, por ejemplo: mi última vez fue el 31 por la noche (consumí 3/4 de Quaker verde), la anterior el 31 de 2024 (hacía exactamente un año). Y las anteriores fueron con un espaciado de 6 meses aprox.

Lo que me sucede es que al momento del consumo la paso joya, todo va espectacular, y termino mi noche genial. Ya al volver a casa por la mañana empiezo a notar la garganta cerrada, apetito cero como es de esperarse, pero lo peor comienza cuando despierto después de descansar: Me siento con mareos extremos, nauseas, repito con sabor a bilis (no estoy seguro de que sea sabor a bilis, pero es un sabor tan particular que sólo he sentido en estos momentos), y síntomas de ese estilo. 

Las primeras veces fue extremo, al punto de quedar en cama sin poder comer por el asco por aproximadamente 3 días. Esta última vez fue un poco más leve, en este preciso momento estoy "almorzando", y anoche asqueado y todo me obligué a comer un poco de ensalada de frutas. Pero más allá del tiempo de recuperación quisiera saber si alguien está al tanto de qué pasa, o si a alguien le ocurre esto también.

Algo curioso es que, al haber sido cada toma con tanto tiempo de diferencia, siempre fueron distintas variedades, de distintos dealers, incluso una vez fue con cristales. Lo que me da la sensación de que mi cuerpo rechaza de alguna forma el mdma? Porque no todas están adulteradas de la misma manera supongo.

Previo a estas situaciones yo era usuario más regular, consumía cada un mes aproximadamente, y siendo más joven he tenido mis excesos también. Pero nunca ningún problema, por eso me llama la atención esto que últimamente no para de repetirse. La verdad es que le he dado varias oportunidades para ver si nuevamente me ocurre lo mismo, pero al ver que no cesa esta fue la última  Confused.

En fin, si alguien tiene algún indicio de qué podría ser, o le pasa también esto, siéntase libre de comentar.

Gracias por leer.

EDIT: Tengo 29, mido 185cm y peso 90kg aprox, datos que podrían servir de algo.
Responder
(02-01-2026, 04:12 PM)kk-j escribió: Buenas tardes, vengo a contar algo que me pasa, quizás alguien con conocimientos y/o estudios del tema puede saber un poco qué es lo que me sucede..

y si consultas con un medico? de onda lo digo, hace cuanto no te haces un chequeo general
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Querido, como andás??
Sin sacarle importancia al mdma que obviamente no es para nada una droga blanda, pero siendo que tomas descansos largos y los síntomas no parecen ser los del "bajón a largo plazo" se me ocurre que quizás pueda ser vértigo? No es la primera vez que leo o escucho de gente que después de bailar alocadamente una noche después tienen problemas de mareos por un desacomodo de los otolitos. Bailar moviendo mucho la cabeza, por ejemplo, podría provocarlo. Es una hipótesis que se me ocurre pero no soy médico. Cómo siempre se dice acá, consultas médicas al médico. Abrazo grande!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, randomini
Responder
Como dijeron de alguna forma arriba, eso que te pasa puede tener que ver no con el mdma si no con como te afecta "un consumo" a tu estado general, tenes analisis de sangre reciente que confirme que andas bien de todas las vitaminas y coso? tu IMC esta re bien, pero igual, te sentis bien en general cuando no consumis o solés tener afecciones facilmente, por ej resfriados, estados gastrointestinales, cambios de presion sanguinea, etc? quizá estas bajo de defensas, bajo en algun mineral o vitamina y otras cosas que pueden hacerte mas "debil" al post y lo sufris mucho más.

Yo en años de consumo he tenido periodos con cualquiera de las cosas que dije arriba y los post eran terribles me tomaba clonas para dormir y pasarla rapido. Ahora el 31 sali, me tome 2 ruedas y hoy estoy brillante, pero seguramente porque estoy llevando vida saludable, no por el mdma, si me explico.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • fpeople
Responder
Coincido con lo que te dijeron ! Agrego lo siguiente: Pasando en limpio, convengamos que estas haciendo un "consumo ejemplar" y con droga "de buena calidad"

1) Recordá que conforme pasa el tiempo, el post no es el mismo, no sé desde cuando consumis, pero obviemos la energía que teníamos a nuestros 21 años donde además de ser los primeros consumos ni siquiera había post consumo y casi ni había bajón.
2) Por lo que describis, no tenés ningún "antecedente" que te pueda llegar a generar esos síntomas pero.... fuiste a hacerte un chequeo médico últimamente? capaz que hay algo que cambió que justamente, no notaste.
3) De todos modos, lo del asco me pasa a mi los días posteriores, siempre me dejo armado alimentos "tolerables" tanto para masticar y la deglución como en los sabores, que no sean tan complejos. Me extraña que no hayas podido comer ensalada de fruta siquiera, pero bueno tal vez alguna fruta cítrica con mucha acidez te haga repetir.

Yo pasaría con el médico y le contaría del consumo también, bancandome los trapos de que seguro ponga cara de "este se falopea y viene a consultarme a mi" pero bueno, es lo que decimos siempre en el foro, sinceridad ante todo con el médico, te tiene que tratar como a cualquier paciente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • l1se21
Responder
venís con este problema hace rato porque según lo que contás descansas bien entre tomas, y te viene pasando hace 4/5, osea capaz un año así y nunca se te ocurrió ir a un médico? querete un poco amigo, que querés que te diga.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
Buenas, yo haría una consulta a un hepatologo...por los síntomas que describis es posible que tu hígado se veo muy afectado por el consumo de mdma/mda al ser de carácter metilado es hepatotoxico y a la vez inhibe la producción de glutation por lo que el hígado no tiene esa herramienta para desintoxicarse (explicado en criollo) como medida preventiva hasta que te chequees no consumiría.. de ser un problema hepático al consumir mdma o peor mda podes quedarla por una falla hepática
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich
Responder
Hola kk-j, la recomendación del foro es sin dudas la mejor y la apoyo: dejar el consumo e ir al médico. Idealmente a un clínico que te de órdenes de estudios (sangre sobre todo, enzimas hepáticas). Espero serte de utilidad y seré breve.

Lo que te pasa puede puede ser por deshidratación o desequilibrio electrolítico, agotamiendo de la serotonina o como escribió Toxicomano un problema hepático (es una buena respuesta, aunque algo imprecisa, que sea una molécula "metilada" no es la causa, metabolización, hipertermia, estrés oxidativo como la falta de glutation que no se inhibe su producción pero si la consume). No sé si puedas "quedarla" por lo que describís, pero hay que descartar posibilidades. Comiste? Te hidrataste bien? Estuviste bien suplementado? Testeaste lo que consumiste? En fin, sería interesante que te hagas análisis para estar tranquilo y nos comentes cómo te fue.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: