Consulta dosis de hongos
Buenas tardes, comento mi breve experiencia con hongos tengo 25 años 65kgs he consumido 2 veces. La primera 1g no me hizo absolutamente nada y unos cuantos meses despues probe 2gs y tampoco me hizo nada, distinta especie. Hice el respectivo ayuno de 8, 9hs cada vez, acompañado con el jugo de fruta citrica que me aconsejaron. La persona que me los vendio (confianza) me dijo que por ahi mi cuerpo tenia una sustancia q por ahi hacia q no los asimile o algo asi. Ahora quiero ver si compro 3gs, es muy jugado? Voy a probar con otro vendedor que tambien me lo recomendaron, quien me dijo que 3gs es una dosis media-alta.
Responder
Hola hermano! como estás? pesamos lo mismo. Mirá tema hongos es dificil vender algo que no sea psylocibe cubensis porque te deberias dar cuenta, es un hongo muy reconocible y distinguible. Es mas dificil conseguir algo para hacerse pasar por cucumelo que el cucumelo en sí, que cualquiera lo cultiva en la casa con una bolsa de vermiculita. Buscate fotos en internet de como se ve seco y grabatelas para cuando compres asi no te comes el chasco.

Tallo blanco con copa entera marron, variados en tamaño, que tenga alguna manchita azul es buena señal, que no este humedo ni que no tenga olor fulero (debería oler a tierra y a algo suave particular del hongo que no es feo). Busca algo si podes que algun amigo o conocido haya probado y le haya pegado, por mas que se llame melena rubia de nicole neumman o teacher leave the kids alone, no importa eso xq es todo chamuyo lo de las especies/variedades.

Tema dosis es sumamente relativo, el ayuno largo no te lo recomiendo, que consumas un jugo de citricos al mismo tiempo que los hongos no es lo mismo que un lemon-tek (en el que moles los hongos y los dejas macerando en exprimon limido para que la pro-droga psilocibina se convierta antes en psilocina, algo que tu cuerpo hace cuando digiere los hongos, cosa que cuesta xq son dificiles de digerir. Si no tuviste ni siquiera algo estomacal o ganas de vomitar (pasa naturalmente el 44% de las veces) capaz no eran hongos los que comiste.

Salvo que tomes medicacion, tu cuerpo no tiene ninguna "sustancia" que pueda evitar que la psilocina llegue a tu cerebro y vaya directo a los receptores serotoninérgicos 5-HT2A, que yo sepa. Sería como que tuvieras un antipsicótico naturalmente, me parece descabellado, pero bueno, no soy un Dr que te lo pueda certificar (y la mayoria de Drs tampoco podrían, es neurociencia y genética medio avanzada). Consumi algo que primero sea seguro y idealmente de calidad y por la dosis trata de guiarte en internet pero sabé que es super relativo. A mi 3g me llevan a colonizar marte si tengo ganas, otras veces con 3g me cago de risa nomas.  Empezá mas tranqui te diria yo, con 1.5g generalmente ya podes "probarlos" a ver cuanto te pega o como te pega y ahi metes 2.5 o 3g si querés un buen viaje.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • Belfegor, blackwaterpark
Responder
Ahi va hermano, muchas gracias por tu respuesta! Estuve leyendo también otros posts sobre el tema y dudando de si lo que consumi eran hongos ya q no tuve nada de nauseas por ej.. raro. Seguiré investigando
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Massive Attack de Hongos hatter 0 323 18-11-2025, 12:21 AM
Último mensaje: hatter
  Viaje de Hongos en mi casa? FreeToDance 8 3.046 05-10-2025, 06:14 PM
Último mensaje: psylumea
  Hongos y efectos adversos Venom2D 3 1.247 17-09-2025, 07:25 PM
Último mensaje: ngzhiwei
Rainbow [EXPERIENCIA] Primera Experiencia con Hongos Lumanov 2 1.320 01-08-2025, 07:30 PM
Último mensaje: randomini
Rainbow EXPERIENCIA 4,5g Hongos xget 5 2.028 07-07-2025, 10:32 PM
Último mensaje: xget
  Recomendaciones para cultivar hongos? nekt 1 1.085 19-06-2025, 12:48 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Consulta/Discusion sobre degradacion de la psilocibina Venom2D 9 3.562 08-06-2025, 11:06 PM
Último mensaje: Dragu
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 10 6.168 29-05-2025, 09:58 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta interaccion entre drogas (gomita con LSD y pasti/MDMA) SeñoraPorro 3 2.092 28-04-2025, 11:30 PM
Último mensaje: SeñoraPorro
  Hongos Psicodelicos (Cubensis) - Legalidad - Cultivo - Experiencia FunGus 2 1.564 11-03-2025, 10:26 AM
Último mensaje: colorpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: