Hace 1 hora
![[Imagen: fe23128a-699d-42c8-ab0c-c54e6fbc98a9.jpg]](https://i.postimg.cc/D0mwKS88/fe23128a-699d-42c8-ab0c-c54e6fbc98a9.jpg)
los que conocen saben
|
Guy J @ Metropolitano 08/07
|
|
Hace 1 hora
![]() los que conocen saben
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:• milanesaDePechuga, pynchon17
Hace 1 hora
Metro en 3 semanas seguidas tenés a 1) Nick Warren 2) eze arias y Simón 3) guy j.
Dudando de ir a la 2 o 3. Me tira más Simón.
Hace 48 minutos
(Hace 1 hora)PUNCHICACHI escribió: Metro en 3 semanas seguidas tenés a 1) Nick Warren 2) eze arias y Simón 3) guy j. Yo capaz me paso de patriota o de nacional y popular pero para mi Eze y Simon no tienen nada que envidiarles a Warren y Guy J, hasta me gustan más. Para mi el fechon es ese.
Hace 23 minutos
+1 a la de Simon y Eze
Igual Guy J siempre se luce en el metro, pero hace unos años que siento que su musica es MUY REPETITIVA
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Hace 19 minutos
Forja sera el finde que le sigue? pagaran el open to close que deben los hdp de Dahaus?
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|