[EVENTO] John Digweed (6hs set) @ Metropolitano 31/01/26
para la banda del colo
https://www.instagram.com/p/DP4EO9ikWor/...YmFuaXV5bw==
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ngzhiwei por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, Stitch
Responder
Me llegó el rumor que @FreeToDance ya sacó mesa y estamos todos invitados.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • FreeToDance, Mahninja, NormanErlich
Responder
Con el perdón de Sasha, la fecha a la que voy a ir es indudablemente esta. Si me da la nafta voy al b2b en MDQ, pero esta jodido, tipico q es 2 de enero y solo me quedan 15k para todo el mes.

Lo de este año de JD en el metro fue una aplanadora pasando encima mío. La mejor fecha que alguna vez fui.
Responder
el 1 , 6 hs de un set que parece 1 solo track, groove constante, the demolition man, the destructor of the universe, king of gondor, the iron man , the legend, the real peluca cara de tia.
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, Banderita, fpeople, Honguito, NormanErlich, patricio, Stitch
Responder
(16-10-2025, 01:12 PM)fpeople escribió: Me llegó el rumor que @FreeToDance ya sacó mesa y estamos todos invitados.
Puse la carpa afuera del Metropolitano y todo! Los espero.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • fpeople, Honguito, Stitch
Responder
Alta Gracia o Metro? 

Cómo estuvo el calor el año pasado? Vale la pena el vip?
Responder
(16-10-2025, 01:43 PM)milanesaDePechuga escribió: Alta Gracia o Metro?

Cómo estuvo el calor el año pasado? Vale la pena el vip?

En mi opinión el vip nunca valió la pena. Suele haber bastante gente y, depende de donde te guste estar, pero no tenes valla porque es en el medio de la pista. Osea si tenes valla, pero quiero decir que no estas adelante de todo.
El calor del año pasado yo casi no lo sentí, pusieron ventiladores colgados en la pista y en la valla, como yo estuve en la valla me pegaba airecito del ventilador. También cabe aclarar que no fue un día de muchísimo calor. Tendríamos que tener mucha suerte para que vuelva a suceder. Las chances de que hagan 40 grados en Rosario un 31 de Enero son altas.
Y la pista estaba totalmente amigable porque no estaba para nada explotado. Yo la pasé genial.
AHOOOOOOOOOOORA, yo personalmente no espero que sea igual que este año. Para mi va a ir mucha mas gente el año que viene
Hay que ver como es el tour, este año Metro fue el cierre del tour, fue un sábado habiendo tocado el jueves en baires y el viernes en mdq y además venía de la semana anterior en Córdoba.
Se me hace que esta fecha va a ser muy convocante además de que esta bastante hypeada por lo que fue la última.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
El año pasado antes de mitad de año fue top 3 fechas que fui en mi vida. Lo de éste año fue bastante flojo, para su estándar igual eh. Lo voy a repetir siempre: éste comuñe tiene que ir al autodromo si viene en enero. Nos vamos a re cagar de calor, pero bueno. Ahí estaremos.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
[Imagen: jonah-hill-excited.gif]
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
COLO QUERIDO!
Lado b lo podría traer en invierno loco , que bastardos que son.
Después en invierno te traen a Juan Hansen....
Responder
Nos vemos todos ahi cagados de calor Big Grin
Responder
https://www.turboentrada.com/landing/156...2fb335c2d0

30 luquitas (sin service charge) para ver a John en Metropolitano, que belleza
John Digweed.
Responder
https://wearebombo.app.link/jw3sZ2XDCXb
No soy fan de Bombo pero cobran 2k menos de servicio.
Responder
(20-10-2025, 12:11 PM)ngzhiwei escribió: https://wearebombo.app.link/jw3sZ2XDCXb
No soy fan de Bombo pero cobran 2k menos de servicio.

Y seguro podes pagar con crédito. No? En TurboEntrada solo con dinero en cuenta.
John Digweed.
Responder
Podes pagar con cualquier tarjeta que tengas asociada a MercadoPago, creo que también de crédito.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Sasha & John Digweed @ Autódromo BA - 21/03/26 TGSU 0 100 01-12-2025, 06:45 PM
Último mensaje: TGSU
  [EVENTO] Miss Monique @ Metropolitano 27/12 ngzhiwei 25 8.120 17-11-2025, 12:56 PM
Último mensaje: Marquiños11
  [EVENTO] Sasha / Digweed - 23-Ene-2026 (Mar del Plata) Stitch 8 1.681 31-10-2025, 11:07 AM
Último mensaje: 223meli
Video [EVENTO] Mariano Mellino @ Metropolitano, Rosario 19/07/25 randomini 15 4.291 30-07-2025, 12:16 AM
Último mensaje: randomini
  [EVENTO] Guy J, Simon Vuarambon @ Metropolitano 08/07 ngzhiwei 19 5.851 10-07-2025, 07:17 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] John Digweed @ Córdoba 20/06 milanesaDePechuga 47 13.059 26-06-2025, 01:06 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] John Digweed - Bahia Blanca 21-06-25 Toxicomano 8 2.468 16-06-2025, 06:38 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Juan Hansen / Ezequiel Arias @ Metropolitano 24/05 ngzhiwei 2 1.517 09-04-2025, 12:10 AM
Último mensaje: TGSU
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 92 26.936 05-04-2025, 02:27 PM
Último mensaje: Marquiños11
  [MÚSICA] JOHN DIGWEED Roger Federer 12 4.915 24-03-2025, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: