Hongos de manera terapéutica (tartamudez, ansiedad).
#1
Primero me gustaría aclarar que no planeo "hacerlo porque me pintó", voy a hablarlo con mi psicólogo y quizás después con un psiquiatra si es posible.

Desde chico tengo un bloqueo emocional que no me permite hablar tranquilamente. Apenas me hablan, me bloqueo y no puedo contestar, pero después puedo hablar lo más bien. De hecho, al principio la gente ni piensa que soy tartamudo. Es más un tema de ansiedad y nervios que, según lo que fui entendiendo, vienen de traumas de la infancia.

Vi el caso de Paul Stamets y me entró la curiosidad de saber si en mi caso podría funcionar (no planeo ni en pedo usar la dosis que usó el). Tengo experiencia con psicodélicos, cuando los hice solo me pegaban bien, pero cuando estoy con gente la paso como el orto. Una vez me agarró una especie de “muerte del ego” en un boliche y flasheé que estaba muerto, que era un fantasma dando vueltas por el baile. Según mis amigos de esa época, unas minas me estaban toqueteando y un patovica me tiró a la calle. De pedo uno de mis amigos pudo agarrarme y llevarme a casa, veía ojos, cómo se abría el cielo y una nena vestida de blanco que se me reía. Desde esa vez me quedó bastante miedo de volver a probar alucinógenos, y no sé cómo sería específicamente con los hongos.

En mi familia no hay casos de esquizofrenia, únicamente mi hermana tiene bipolaridad diagnosticada y tengo un par de primos con autismo.

Mi idea, si después de hablarlo con profesionales considero que tiene sentido hacerlo, sería hacerlo tranquilo, en mi casa, con mi hermana dando vueltas para que me controle y ver qué onda. Lo que todavía no tengo claro es si tendría más sentido probar con una microdosis para ver cómo me afecta, o directamente con una dosis normal pero tirando a baja. ¿Qué opinan? ¿Para un caso como el mío tendría más sentido una u otra? ¿Capaz me estoy enroscando mucho?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Tongue que comer antes de consumir hongos? coomingfromthemoonicabida 5 734 17-09-2026, 12:57 PM
Último mensaje: Penguin
  Duda sobre especies de hongos aguantenlosredondos 5 782 16-09-2026, 06:07 PM
Último mensaje: aguantenlosredondos
Thumbs Up Consulta Hongos piposanz 8 1.917 14-09-2026, 08:56 AM
Último mensaje: Stitch
  Duda ansiedad psicodelicos ketapasand0 8 1.942 24-06-2026, 08:27 PM
Último mensaje: colorpills
  Hongos y fiestas jovendrogon 3 1.729 19-04-2026, 05:55 AM
Último mensaje: Anonimo
Rainbow [EXPERIENCIA] Primera Experiencia con Hongos Lumanov 4 3.449 04-04-2026, 09:14 AM
Último mensaje: piposanz
Photo Duda sobre hongos pepepompin311 2 1.606 09-02-2026, 11:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Consulta dosis de hongos blackwaterpark 4 2.473 20-01-2026, 11:37 PM
Último mensaje: blackwaterpark
  Massive Attack de Hongos hatter 0 1.181 18-11-2025, 12:21 AM
Último mensaje: hatter
  Viaje de Hongos en mi casa? FreeToDance 8 6.114 05-10-2025, 06:14 PM
Último mensaje: psylumea

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)