Hola me pasaron fotos de estas pastis amarillas que tienen forma de ta te ti con las tres o en el medio como si se gana el juego. Porta quiero nombre y opiniones. Bien amarillas.
Gracias
Gracias
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Tic Tac Toe / Ta te ti Amarillas (Agosto 2019)
|
Hola me pasaron fotos de estas pastis amarillas que tienen forma de ta te ti con las tres o en el medio como si se gana el juego. Porta quiero nombre y opiniones. Bien amarillas.
Gracias
Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Maitulix143 por este mensaje:
• Carlos34, FACUT271201, gblasco, JRR10X10, keenly22, memphiss31
28-08-2019, 11:20 AM
Yo las probé hace aproximadamente 2 semanas, 85 k 1.75 m. Tolerancia alta, arranque tomando media a las 12:30 y a los 20min empecé a sentir empatia, felicidad, euforia, y a los 40 ya estaba en pleno viaje, a la hora de haber tomado media, tome otra media y la verdad no le tenía tanta fe pero re van, el post me sentí bastante bien, alegre seguía sintiendo tales efectos como ganas de hablar mucho y no me dieron sueño.
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Corpsidee por este mensaje:
• FACUT271201, Jpie, Lawoff, memphiss31
03-03-2022, 04:32 AM
Pegue esta semana unas verdes y otras rosas, tenes algo de info de esas pastas? Se agradece
03-03-2022, 09:03 AM
Este hilo es de Agosto de 2019.... Por favorrrr!
Si tenés dudas, no consumas. Si estás embarazadx, no consumas. Si no estás bien de salud, no consumas. Si estás deprimidx o triste, no consumas. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|