01-08-2023, 11:06 AM
(Última modificación: 01-08-2023, 09:43 PM por pastela123.)
Buenas, dejo refe. No las probé.
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
One Hundred (100) Grises (Agosto 2023)
|
01-08-2023, 11:06 AM
(Última modificación: 01-08-2023, 09:43 PM por pastela123.)
Buenas, dejo refe. No las probé.
28-08-2023, 09:57 AM
Fecha de la última toma: 11 de Agosto - 1 Osito Violeta
Tolerancia: alta Peso (opcional): 80 k Pastilla consumida (nombre y color): 100 (CIEN, HUNDRED) Plateada Cantidad consumida: 1 entera Mezclé con algo mas? si con marihuana Tomé alcohol? no Buenas, tome esta pasti en una fiesta privada. Arranque tomando la parte del ultimo cero. A los 45/50 minutos comencé a sentirme mas suelto, y mayor conexión con la musica. A la hora redosifique con el cero que le continuaba y ahi si empezo el efecto a full de la pasti. Mucha empatica, bailaba con la gente, disfruta con mi entorno y la musica se sentia increible. Termine comiendome el 1 y disfrutando de lo que resto de la noche. Volvi a casa, me tire en el piso y mire al techo un rato, tenia algunas visuales. a las 11 am me pude dormir, y recupere el hambre a la tarde. Las senti muy limpias, bastante fuertes, dado que tengo la tolerancia alta. Las volveria a tomar. Espero que les sirve el review. Cuidense!
05-12-2023, 03:06 PM
Me las ofrecen gente , será la misma tanda ? Son idénticas a las de la foto
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|