Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Momentos Emotivos
lindo momento amiguero, ojala se mantenga y puedan profundizar la relacion
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • InTheDark
Responder
(16-12-2024, 11:14 AM)InTheDark escribió: es la primera vez que me sucede esto de conectar con alguien (a este nivel) en ese estado
cuando comentas todo es en modo amistad o modo querer algo mas que amistad tipo relacion???
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(16-12-2024, 12:23 PM)NormanErlich escribió:
(16-12-2024, 11:14 AM)InTheDark escribió: es la primera vez que me sucede esto de conectar con alguien (a este nivel) en ese estado
cuando comentas todo es en modo amistad o modo querer algo mas que amistad tipo relacion???

Jajaja nono, solo amistad. No fue un sentimiento sexual, fue un sentimiento de confraternidad que nunca habia experimentado.
Igual esa noche yo le convide cristal a este chico (una capsula de 100mg y 2 dedos), y recien me entero de que era la prlmera vez que consumia una dosis "alta". Por lo que me conto, despues de todo esto, solo habia probado 2 veces un dedo. Asi que podria decirse que lo hice flipar en colores
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a InTheDark por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: