Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Momentos Emotivos
#1
Hola a todos! El jueves pasado en Metro cuando estuvo CamelPhat viví un momento muy lindo, que quería compartir y armar debate con ustedes. Va, más que debate, compartir experiencias o momentos parecidos.

Como ya varios saben, siempre fui una persona bastante floja de autoestima, lo sigo siendo. No me encuentro lindo ni atractivo ni interesante. La cuestión que tengo una amiga que literalmente es el amor personificado. Es una de las personas mas buenas y cariñosas que existe, y objetivamente hablando ella es hermosa. Tiene 32 y parece de mi edad. Cuestión que en el medio de la fiesta me dice "quiero un abrazo", se lo doy, estuvimos un rato abrazados fuerte y cuando me suelta me agarra la cara y me da un piquito, y me dice cosas lindas. Me desarmó, estaba con la guardia bajísima, jamás hubiera esperado eso. Sentí que hice 20 sesiones con mi psicóloga en diez segundos. Me lloré la vida, primera vez en toda mi vida que lloro en público, y también primera vez en mi vida que mis amigos me ven llorar, o al menos una parte de ellos, con los otros sigo virgen jajaja.

No se, ahora me siento igual que antes, esta tarde lo charlo con la psicóloga, pero me sentí no se si lindo pero, bien... No se explicarme muy bien pero se que me sentí bien, aceptado. Cuando terminó la fiesta la abracé y le dije que la amo, cosa que es verdad (me refiero a que no estaba de pasti jajaja) y no se. Si quieren cuando lo charle con la psicóloga edito y trato de explicarme mejor, pero fue un momento muy lindo, fue como sentir que no importa ser gordo, flaco, lindo o feo, lo importante es de verdad querer al otro y que te quieran, el resto se puede cambiar (o no, depende de cada uno) pero bueno, eso. Quería compartir algo lindo pero la verdad que mezclé todo y me fui por las ramas. Seguramente vaya editando a medida que se me ocurran formas de explicarme, porque me cuesta una banda eso, expresarme, decir que siento. Un bajón, pero bueno la historia es linda y me hizo muy bien. Quería conocer historias de ustedes, con amigos o desconocidos, que los hayan hecho quedar recalculando, o emocionarse. Lo que se les ocurra, porque de pasti incluso ver a dos personas abrazadas ya nos emociona jajaja así que de verdad, lo que quieran compartir.

Abrazo grande!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Belfegor, dondelgiudice, EdwardElric, fpeople, gede, matuhh, Nickname, Nostalgia, santi55
Responder
#2
yo le llamaria "pico de la rola" jajaja, fuera de joda me alegro que hayas vivido ese momento y te haya asentando algun precendente para seguir urgando en vos y en lo que te pasa, creo en que siempre mas alla de lo que uno sienta, es parte de un proceso mas largo de descubrimiento... igual me da un pico una " amiga" y medio que me quedo pedaleando en el aire yo, pero bueno "yo"



siempre me rio con mis amigos por que nos solia pasar que en el mejor momento de la noche, abrazarnos, decirnos cosas piolas, como que nos alegra que la vida nos haya juntado, que los hermanos unos no los elije pero a los amigos si y somos mas que hermanos y entre tantas frases y exitos de la rola, (perdon que lo banalize en este caso pero va al humor de las situaciones luego ) en fin... me cago de risa por que yo siempre les termino diciendo cosas como *abrazo y al oido*: che hay que juntarnos mas seguido a tomar mate con nuestras familinas, dale sisi de una puro amor todo... fin , obviamente despues nunca pasa jajaja, pero siempre los termino invitando a tomar mate para que despues no suceda, nos da mucha risa esa parte


en fin, me hiciste acordar a esas situaciones que mas alla del momento mas banal o que te llega real, nos ayudan mucho a fortalecer algunas relaciones por suerte

si me acuerdo mas sigo aportando

offtopic: @Stitch @kingF @Anonimo creo que da, no se si con este tema en si por respeto al creador, pero que se haga un tema exclusivo para temas randmos del momento y bien offtopic, cosa de que se puedan plantear discusiones varias en un mismo thread con plena caracteristica offtopic y se ahorra capas armar un tema por cada cosa que se nos ocurre y que a lo mejor no amerita, no se si se entiende la idea y no lo digo puntualmente por este tema, pero como un thread libre libre y donde se pueda hablar de lo que sea cuando sea sin temor a mezclar y offtopiquear en serio ... con gusto lo arranco yo , pero voy tanteando la idea con los pi y los adms de paso (escribi mucho, me pego el cafe)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anguilini, Tentáculo Púrpura
Responder
#3
Hola, lo importante es que te haya levantado el autoestima. Leete esto que puse en el post de Primera cita en una fiesta.

https://argenpills.org/showthread.php?ti...1#pid45651

como recomendacion, que siga siendo tu amiga, pone en la balanza que cosas mejorarian y cuales empeorarian si fuesen mas que eso.

Yo con mi amiga, (no es la del posteo de arriba) que voy siempre a las Joditas, me pasa que tenemos muy buena coneccion entre los dos, que uno contrasta al otro, (yo virgo ella piscis ajajja si, somos opuestos en todo). Para el cumple le pude escribir una carta contandole todo lo que sentia de alguna manera y eso hizo que se abriera muchisimo mas la relacion de amistad.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#4
Que lindo lo que contás amigo! cuidala porque vale oro esa amiga por lo que contás, hablando de vos te entiendo pero te aseguro que la gente no te percibe de esa manera (ya vas a trabajarlo más, obviamente) pero pareces un buen chabón y eso garpa más que cualquier cosa, seguramente alguna chica o chico te habrá mirado en la fiesta pero no se animó a hablarte ajajaj. Espero la actualización después de la psicóloga. Personalmente yo me emociono durante la noche, pero lloro al otro día con cualquier cosa, mirando reels de gatitxs en la calle por ej me desarma, o adoptados (tengo una debilidad por los michis como te darás cuenta). Qué lindo el momento de decirse cosas lindas de pasti, y que lindo es mantenerlo al otro día, con amigos o pareja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#5
Hola! Buenas tardes!
Te queria escribir un mensajito de desconocido a desconocido. Me alegra que estes pasando un lindo momento y al abrirte intimamente lo que sentis, lo cual lei varias veces, con respecto al autoestima, queria comentar sobre eso.
No se que edad tenes, pero suponiendo que dijiste que la china tiene +30, supongo que sos -30. Y te diria en principio que las cosas a medida que creces van mejorando, podes sentirte mejor con quien sos, te reconoces mejor (con vos mismo y con los otros), es como que encontras pertenencia de tus propia existencia ponele.
Soy nuevo en mundo drogas, pero tanto por si queres drogarte mucho tiempo y por lo que lei, y tambien por salud propia, empezá a mandarle al gym. Obligate, anotate en el calendario y mandale a eso. El cansancio del gym, el esfuerzo fisico (mas alla de lo estetico) te va a hacer re bien. Y a largo plazo te mantenes saludable.
Lo bueno es que vas al psico, por lo cual, estaras orientado. Pero fuerzas en esa busqueda y que lo que paso con tu amiga sea un primer paso pa esa revalorización.
Un saludo! Y espero te sirvan las palabras de un desconocido jeje

Pd: gracias por recomendarme a eric prydz. Estoy escuchando seguido un set de el

Edit1: pensaba que los amigos es un buen lugar donde uno se valoriza ?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Anguilini, NormanErlich
Responder
#6
(19-10-2023, 01:38 PM)NormanErlich escribió: Hola, lo importante es que te haya levantado el autoestima. Leete esto que puse en el post de Primera cita en una fiesta.

https://argenpills.org/showthread.php?ti...1#pid45651

como recomendacion, que siga siendo tu amiga, pone en la balanza que cosas mejorarian y cuales empeorarian si fuesen mas que eso.

Yo con mi amiga, (no es la del posteo de arriba) que voy siempre a las Joditas, me pasa que tenemos muy buena coneccion entre los dos, que uno contrasta al otro, (yo virgo ella piscis ajajja si, somos opuestos en todo). Para el cumple le pude escribir una carta contandole todo lo que sentia de alguna manera y eso hizo que se abriera muchisimo mas la relacion de amistad.

Hola! Sí! No va a pasar a nada más que amistad, no somos muy compatibles, o quizás somos demasiado compatibles porque los dos andamos con ansiedades o depresiones, pero lo de ella es mas heavy y yo creo que necesita a alguien estable que la ayude a salir del pozo, no que la arrastre como yo. No fue nada porque me tenga ganas, sino porque me quiere, supongo. Me dio el pico y cuando se separa me seguía agarrando la cara y me decía que soy bueno, dulce, cosas bonitas. La conocí a principio de éste año en Eric Prydz y desde ahí pegamos re buena onda, nos juntamos seguido por fuera de la joda (no drugs) y charlamos mucho de todo, lo que le pasa a ella, a mi, inseguridades de ambos, miedos. Es una chica hermosa y una amiga increíble, y por mí que sea así toda la vida. No voy a ser hipócrita tampoco, soy hombre y me gusto el besito, sobre todo de alguien tan linda, pero es una amistad tan hermosa. Es mas, ella me hizo creer q existe la amistad entre hombre y mujer.

(19-10-2023, 01:44 PM)EdwardElric escribió: Que lindo lo que contás amigo! cuidala porque vale oro esa amiga por lo que contás, hablando de vos te entiendo pero te aseguro que la gente no te percibe de esa manera (ya vas a trabajarlo más, obviamente) pero pareces un buen chabón y eso garpa más que cualquier cosa, seguramente alguna chica o chico te habrá mirado en la fiesta pero no se animó a hablarte ajajaj. Espero la actualización después de la psicóloga. Personalmente yo me emociono durante la noche, pero lloro al otro día con cualquier cosa, mirando reels de gatitxs en la calle por ej me desarma, o adoptados (tengo una debilidad por los michis como te darás cuenta). Qué lindo el momento de decirse cosas lindas de pasti, y que lindo es mantenerlo al otro día, con amigos o pareja.

Hola, gracias por la buena onda! A la tarde actualizo, tranqui. A mi me pasa mucho de al otro día querer juntarme con amigos no por estar bajón, sino porque quiero verlos y estar con ellos, charlar de lo que sea. No se, me salen arcoiris de los ojos jajaja. Igualmente si, me aparecen en instagram videos de perros y lloro en esos días. Aguante estar sensible!

(19-10-2023, 01:38 PM)jamesbondjr escribió: yo le llamaria "pico de la rola" jajaja, fuera de joda me alegro que hayas vivido ese momento y te haya asentando algun precendente para seguir urgando en vos y en lo que te pasa, creo en que siempre mas alla de lo que uno sienta, es parte de un proceso mas largo de descubrimiento... igual me da un pico una " amiga" y medio que me quedo pedaleando en el aire yo, pero bueno "yo"



siempre me rio con mis amigos por que nos solia pasar que en el mejor momento de la noche, abrazarnos, decirnos cosas piolas, como que nos alegra que la vida nos haya juntado, que los hermanos unos no los elije pero a los amigos si y somos mas que  hermanos y entre tantas frases y exitos de la rola, (perdon que lo banalize  en este caso pero va al humor de las situaciones luego ) en fin...  me cago de risa por que yo siempre les termino diciendo cosas como *abrazo y al oido*: che hay que juntarnos mas seguido a tomar mate con nuestras familinas, dale sisi de una puro amor todo... fin , obviamente despues nunca pasa jajaja, pero siempre los termino invitando a tomar mate para que despues no suceda, nos da mucha risa esa parte


en fin, me hiciste acordar a esas situaciones que mas alla del momento mas banal o que te llega real, nos ayudan mucho a fortalecer algunas relaciones por suerte

si me acuerdo mas sigo aportando

offtopic: @Stitch @kingF @Anonimo  creo que da, no se si con este tema en si por respeto al creador, pero que se haga un tema exclusivo para temas randmos del momento y bien offtopic, cosa de que se puedan plantear discusiones varias en un mismo thread con plena caracteristica offtopic y se ahorra capas armar un tema por cada cosa que se nos ocurre y que a lo mejor no amerita, no se si se entiende la idea y no lo digo puntualmente por este tema, pero como un thread libre libre y donde se pueda hablar de lo que sea cuando sea sin temor a mezclar y offtopiquear en serio ... con gusto lo arranco yo , pero voy tanteando la idea con los pi y los adms de paso (escribi mucho, me pego el cafe)

Me parece una gran idea lo del thread ultra offtopic, quizás se arme un lío bárbaro pero sería parte del encanto ah. Me dejo recalculando bastantes segundos, de la nada me puse a llorar, no sabía donde meterme jsjsjs por suerte se dieron cuenta y me vinieron a abrazar todos juntos porque no sabía que hacer. Momento hermoso igual, díganle que me hizo mierda pero que gracias jajaja.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
#7
(19-10-2023, 02:17 PM)plk escribió: Hola! Buenas tardes!
Te queria escribir un mensajito de desconocido a desconocido. Me alegra que estes pasando un lindo momento y al abrirte intimamente lo que sentis, lo cual lei varias veces, con respecto al autoestima, queria comentar sobre eso.
No se que edad tenes, pero suponiendo que dijiste que la china tiene +30, supongo que sos -30. Y te diria en principio que las cosas a medida que creces van mejorando, podes sentirte mejor con quien sos, te reconoces mejor (con vos mismo y con los otros), es como que encontras pertenencia de tus propia existencia ponele.
Soy nuevo en mundo drogas, pero tanto por si queres drogarte mucho tiempo y por lo que lei, y tambien por salud propia, empezá a mandarle al gym. Obligate, anotate en el calendario y mandale a eso. El cansancio del gym, el esfuerzo fisico (mas alla de lo estetico) te va a hacer re bien. Y a largo plazo te mantenes saludable.
Lo bueno es que vas al psico, por lo cual, estaras orientado. Pero fuerzas en esa busqueda y que lo que paso con tu amiga sea un primer paso pa esa revalorización.
Un saludo! Y espero te sirvan las palabras de un desconocido jeje

Pd: gracias por recomendarme a eric prydz.  Estoy escuchando seguido un set de el

Edit1: pensaba que los amigos es un buen lugar donde uno se valoriza ?

Buenas! Las palabras de desconocidos suelen ser las mejores jajaja. Voy al gimnasio desde hace 11 años, me encanta, pero tampoco se me nota porque la nutrición no es lo mio. O quizás exagero por los mambos que tengo, no se. Viva la dopamina post cansancio jajaja. Tengo 25, a veces siento que se me pasó la vida y otras me siento un pelotudo por pensar así porque aguante ser inestable. Metele a Eric que es lo mejor que puedo recomendra a la gente. Disfrutalo, es un viaje de ida. No entendí el edit por si me queres explicar mejor asi te puedo seguir la charla jajaja


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • plk
Responder
#8
(19-10-2023, 01:38 PM)jamesbondjr escribió: me cago de risa por que yo siempre les termino diciendo cosas como *abrazo y al oido*: che hay que juntarnos mas seguido a tomar mate con nuestras familinas, dale sisi de una puro amor todo... fin , obviamente despues nunca pasa jajaja, pero siempre los termino invitando a tomar mate para que despues no suceda, nos da mucha risa esa parte

Jajajajaja a mí siempre me pasaba lo mismo con un amigo que es de oro pero no nos vemos tan seguido, solemos ir juntos a todas las fiestas, y siempre decimos "Che, tenemos que juntarnos más seguido, pero afuera de todo esto", hasta que este último año nos pusimos las pilas y empezamos a salir a cenar, a juntarnos más seguido, metimos vacaciones en grupo también, y sinceramente me llena de orgullo saber que ya no vamos a volver a esperar a estar de rola para que se nos caiga la idea de juntarnos a tomar unos mates.

Cuando estoy de rola tengo muchas ideas hermosas: juntarme más con mis amigos, ver más seguido a mi familia, expresar más mis sentimientos, estudiar y esforzarme más en el laburo, cumplir la dieta a rajatabla y entrenar a full... Este último año empecé a "vivir como si estuviera de rola" (si podríamos decirle así), empecé a moverme más en dirección a todos esos objetivos 100% claros que tengo sin hacer caso a inhibiciones ni a la pachorra, y la verdad que me siento re bien conmigo mismo y con los resultados que estoy logrando.

Juntate este sábado con tus amigos a tomar unos mates, no esperes más que la vida es corta!


(19-10-2023, 01:38 PM)jamesbondjr escribió: offtopic: @Stitch @kingF @Anonimo  creo que da, no se si con este tema en si por respeto al creador, pero que se haga un tema exclusivo para temas randmos del momento y bien offtopic, cosa de que se puedan plantear discusiones varias en un mismo thread con plena caracteristica offtopic y se ahorra capas armar un tema por cada cosa que se nos ocurre y que a lo mejor no amerita, no se si se entiende la idea y no lo digo puntualmente por este tema, pero como un thread libre libre y donde se pueda hablar de lo que sea cuando sea sin temor a mezclar y offtopiquear en serio ... con gusto lo arranco yo , pero voy tanteando la idea con los pi y los adms de paso (escribi mucho, me pego el cafe)

No veo por qué no se podría crear un thread por cada charla que se desee iniciar, al fin y al cabo esto es "El Barcito". En un barcito hay muchas charlas en paralelo que pueden ser distintas o tratar de la misma temática y de las cuales participan distintas personas, creo que no sería un problema (al menos como yo lo veo) si tenemos varios threads similares puntualmente en esta sección.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • kingF, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, santi55, Stitch
Responder
#9
(19-10-2023, 02:30 PM)Anguilini escribió:
(19-10-2023, 02:17 PM)plk escribió: Hola! Buenas tardes!
Te queria escribir un mensajito de desconocido a desconocido. Me alegra que estes pasando un lindo momento y al abrirte intimamente lo que sentis, lo cual lei varias veces, con respecto al autoestima, queria comentar sobre eso.
No se que edad tenes, pero suponiendo que dijiste que la china tiene +30, supongo que sos -30. Y te diria en principio que las cosas a medida que creces van mejorando, podes sentirte mejor con quien sos, te reconoces mejor (con vos mismo y con los otros), es como que encontras pertenencia de tus propia existencia ponele.
Soy nuevo en mundo drogas, pero tanto por si queres drogarte mucho tiempo y por lo que lei, y tambien por salud propia, empezá a mandarle al gym. Obligate, anotate en el calendario y mandale a eso. El cansancio del gym, el esfuerzo fisico (mas alla de lo estetico) te va a hacer re bien. Y a largo plazo te mantenes saludable.
Lo bueno es que vas al psico, por lo cual, estaras orientado. Pero fuerzas en esa busqueda y que lo que paso con tu amiga sea un primer paso pa esa revalorización.
Un saludo! Y espero te sirvan las palabras de un desconocido jeje

Pd: gracias por recomendarme a eric prydz.  Estoy escuchando seguido un set de el

Edit1: pensaba que los amigos es un buen lugar donde uno se valoriza ?

Buenas! Las palabras de desconocidos suelen ser las mejores jajaja. Voy al gimnasio desde hace 11 años, me encanta, pero tampoco se me nota porque la nutrición no es lo mio. O quizás exagero por los mambos que tengo, no se. Viva la dopamina post cansancio jajaja. Tengo 25, a veces siento que se me pasó la vida y otras me siento un pelotudo por pensar así porque aguante ser inestable. Metele a Eric que es lo mejor que puedo recomendra a la gente. Disfrutalo, es un viaje de ida. No entendí el edit por si me queres explicar mejor asi te puedo seguir la charla jajaja

Voy a mechar todas las respuestas juntas. Yo creo que dentro del circulo de amistad es donde uno se puede encontrar mejor, y por ende, valorizarse uno desde su posición que ocupa dentro de ese grupo, lo que damos, lo que recibimos (como en tu caso en la fiesta).
Obviamente es muy personal lo que te pueda generar ese baja autoestima, pero creo que vas encaminado. Tal vez es crecer un poco más y que se acomoden las ideas, pero yo le sacaría peso, le mandaría un poco más a la vida sin pensar si tenes mambos o no. (Si fuera tan facil, lo harías lo se  Big Grin) Pero en fin. Hacete ver que se nota por los comentarios que suelo leer tuyos y la forma que hablas que sos alto pibe y re buen amigo. Mandale valor a eso, que es lo unico que importa! Y adelante con todo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Anguilini, NormanErlich, patricio
Responder
#10
(19-10-2023, 07:09 PM)plk escribió:
(19-10-2023, 02:30 PM)Anguilini escribió:
(19-10-2023, 02:17 PM)plk escribió: Hola! Buenas tardes!
Te queria escribir un mensajito de desconocido a desconocido. Me alegra que estes pasando un lindo momento y al abrirte intimamente lo que sentis, lo cual lei varias veces, con respecto al autoestima, queria comentar sobre eso.
No se que edad tenes, pero suponiendo que dijiste que la china tiene +30, supongo que sos -30. Y te diria en principio que las cosas a medida que creces van mejorando, podes sentirte mejor con quien sos, te reconoces mejor (con vos mismo y con los otros), es como que encontras pertenencia de tus propia existencia ponele.
Soy nuevo en mundo drogas, pero tanto por si queres drogarte mucho tiempo y por lo que lei, y tambien por salud propia, empezá a mandarle al gym. Obligate, anotate en el calendario y mandale a eso. El cansancio del gym, el esfuerzo fisico (mas alla de lo estetico) te va a hacer re bien. Y a largo plazo te mantenes saludable.
Lo bueno es que vas al psico, por lo cual, estaras orientado. Pero fuerzas en esa busqueda y que lo que paso con tu amiga sea un primer paso pa esa revalorización.
Un saludo! Y espero te sirvan las palabras de un desconocido jeje

Pd: gracias por recomendarme a eric prydz.  Estoy escuchando seguido un set de el

Edit1: pensaba que los amigos es un buen lugar donde uno se valoriza ?

Buenas! Las palabras de desconocidos suelen ser las mejores jajaja. Voy al gimnasio desde hace 11 años, me encanta, pero tampoco se me nota porque la nutrición no es lo mio. O quizás exagero por los mambos que tengo, no se. Viva la dopamina post cansancio jajaja. Tengo 25, a veces siento que se me pasó la vida y otras me siento un pelotudo por pensar así porque aguante ser inestable. Metele a Eric que es lo mejor que puedo recomendra a la gente. Disfrutalo, es un viaje de ida. No entendí el edit por si me queres explicar mejor asi te puedo seguir la charla jajaja

Voy a mechar todas las respuestas juntas. Yo creo que dentro del circulo de amistad es donde uno se puede encontrar mejor, y por ende, valorizarse uno desde su posición que ocupa dentro de ese grupo, lo que damos, lo que recibimos (como en tu caso en la fiesta).
Obviamente es muy personal lo que te pueda generar ese baja autoestima, pero creo que vas encaminado. Tal vez es crecer un poco más y que se acomoden las ideas, pero yo le sacaría peso, le mandaría un poco más a la vida sin pensar si tenes mambos o no. (Si fuera tan facil, lo harías lo se  Big Grin) Pero en fin. Hacete ver que se nota por los comentarios que suelo leer tuyos y la forma que hablas que sos alto pibe y re buen amigo. Mandale valor a eso, que es lo unico que importa! Y adelante con todo

Ahora sí te entendí. Si, para mi la amistad es la relación más pura que existe, mas que parejas, mas que familia. Quizá suena forro pero así lo veo... Espero estar encaminado y gracias por la buena onda! Creo que se desvirtuó un poco el thread porque me interesaba saber de experiencias de otros y se convirtió en un post de autoayuda jajajaja pero no pasa nada, es lindo leer mensajes tan amorosos. Igualmente sigo con curiosidad de cosas que les haya pasado a la gente, onda una amistad que se fortaleció, o un momento de introspección que termino en algo lindo o emotivo para uno. Pero la buena onda siempre viene bien y siempre se agradece.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#11
Creo que se desvirtuó un poco el thread porque me interesaba saber de experiencias de otros y se convirtió en un post de autoayuda- Todxs necesitamos ayuda en mayor o menor medida, a muchos nos/les servirá leer lo que se escriba acá, lo que sentimos de rola y de cara también. Aguante argenpills viejo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#12
(19-10-2023, 01:38 PM)jamesbondjr escribió:  yo siempre les termino diciendo cosas como *abrazo y al oido*: che hay que juntarnos mas seguido a tomar mate con nuestras familinas, dale sisi de una puro amor todo... fin , obviamente despues nunca pasa jajaja, pero siempre los termino invitando a tomar mate para que despues no suceda, nos da mucha risa esa parte

la de asados que me deben que me prometieron de MDMA... 

y si, en el peak donde la vida es rosa (porque puede que el peak te tire a la reflexión dark) se hacen todo tipo de promesas y juntadas que no siempre se llevan a cabo jajaja... 

yo ultimamente vengo saliendo solo con uno de mis amigos mas intimos (hoy por hoy nos vemos entre 3 o 4 veces por mes, cosa que para lo que es nuestro ritmo de vida es un monton jajaja pero somos intimos nivel = pasamos fin de año juntos con nuestras flias, etc etc) y bueno ya estamos acostumbrados a decirnos grandes cosas jajaja una vez me tiró "lo que es importante es que al que le toque irse primero es que sabemos que el otro va a estar cargando el cajón" tieso me quedé JAJAJAJA

desp mucha gente efímera y pasajera...  pero de todos modos si, no deja de ser un gran momento jajaja
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, Belfegor, Nostalgia, PUNCHICACHI, SinMiDiablo
Responder
#13
(19-10-2023, 08:30 PM)Anguilini escribió: Igualmente sigo con curiosidad de cosas que les haya pasado a la gente, onda una amistad que se fortaleció, o un momento de introspección que termino en algo lindo o emotivo para uno. Pero la buena onda siempre viene bien y siempre se agradece.

Un momento hermoso para sumar a la emotividad. Era la primera vez que probaba m, estabamos en el momento más arriba con mi novia y mi amiga (un dato importante es que estamos viviendo afuera hace un tiempo, por lo cual nos tenemos a los 3 y no mucho más). Y es como que re conecte con la vida de mi amiga viviendo acá y todo lo que pasó emocionalmente para establecerse y empaticé al mil porciento. Mi novia nos mira a los dos y nos dice que eramos como hermanos. Y nos miramos y vimos algo que era obvio: que mi amiga y yo acá somos hermanos por elección. Y nos dimos un abrazo de bros super emotivo.
Hasta hoy nos vemos como bros
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#14
De MDMA he tenido algunos reencuentros luego de años y nos pudimos decir todo. Habían situaciones o tensiones pendientes, y ese momento sin barreras fue el mejor para resolver, asumir responsabilidades, pedir perdones y fortalecer los vínculos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anguilini, jamesbondjr, Nickname
Responder
#15
Voy a armar una ensalada de comentarios, plato principal, postre y hasta after con esta respuesta a muchas cosas que se dijeron:

Ufff los "picos de rola" con amigos, amigas, amigues son un hermoso momento, pero no hay que sobresignificarlos. Ni pensar en cosas como "mi amiga me tiene ganas" ni del lado tóxico de "mi novia le tiene ganas a mi amigo" porque podés meter la pata muy profundo.
Acá un ejemplo que lo tomo como positivo y negativo a la vez: https://argenpills.org/showthread.php?ti...2#pid42742 Hace poco volví a hablar con ella y todo sigue raro, ella no me trata naturalmente y a mi no me sale tratarla como una amiga más porque realmente no lo es.

La rola me llevó a conocer partes emocionales de mi que no sabía que existían. Tanto con mi pareja, como con amigas y amigos he tenido momentos de amor muy puro y hemos tenido charlas que de otra manera hubieran sido imposibles. No solo de temas amorosos, sino de viejas heridas que habían quedado sin sanar, de "sacar algunos trapitos al sol" o pequeños reclamos que no se hablaban por miedo a terminar en pelea, pero todo se puede aclarar con voluntad de las partes.

Sobre la autoestima es algo que yo tuve que trabajar bastante también, llegué a ser antisociable. Con tal que nadie me juzgue no salía ni me juntaba. Si bien considero que lo superé, cada tanto me suele pegar algún cachetazo. Por ejemplo hace poco mirando una serie pensé "pobre tipo, que cara de boludo que tiene ese actor" y a la vez "es parecido a mi", la verdad que ambas son reales, pero bueno, es lo que hay y hay que aprender a aceptarse, lo físico en una persona es realmente es lo que menos importa, uno lo aprende con el tiempo, lo que pasa es que es lo primero que uno percibe de la otra persona. En un saludo nunca vas a decir "que tipazo, es re buena persona".
Cuando una persona juzga a otras personas sin conocerlas te da la pauta que son seres que no valen la pena conocer. Haciendo eso hablan de ellos mismos, es su opinión basada en la nada misma, en la ignorancia hacia el otro.

El "vivir como si estuviera de rola" que menciona @Anonimo también es algo que empecé a implementar, obviamente que no pleno porque no me da el tiempo ni la billetera, sin embargo me di cuenta que últimamente estaba muy paja de todo, de salir, de entrenar, de organizar algo en casa. No estaba conforme conmigo mismo y empecé a forzarme a hacer esas cosas que me daban paja y al otro día reflexionar si valió la pena o no.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Anguilini, fpeople, Nickname, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: