21-06-2025, 11:50 AM
(20-06-2025, 03:19 PM)aykman escribió:(25-04-2025, 04:12 PM)dondelgiudice escribió: Dicho sea de paso, que tal la venue? Nunca fui
Fui la semana pasada al evento de Ellen Allien que organizó esta productora junto con Concret0. 150% recomendable. El lugar es muy lindo, ya te das cuenta desde afuera. ¡El agua estaba a 4mil pesos! No me lo esperaba para nada teniendo en cuenta la onda del lugar. Podés pagar en efectivo. Ese día llovía y me vestí medio impermeable, cuando me dí cuenta estaba con pinta bastante deportiva y pensé que me iban a decir algo, pero nada, la seguridad fue súper respetuosa y amable. Espacio de sobra para bailar. Pista, barra y baños (limpios), todo cerca. No fui a la terraza pero también es accesible. Nunca falta algún que otro pibe que pasa a los empujones pero rescatamos lo positivo. Se escuchaba bárbaro, los tapones son indispensables si vas adelante, yo siempre llevo y estando casi en medio de la pista los necesitaba sí o sí. En fin, ninguna crítica de mi parte, ¡pásenla lindo!
Todo bien menos tema sonido. Muy bajito estaba el volumen, y solo se escuchaba muy en el centro. Lindo lugar, el espacio para moverte la verdad se re termina valorando.
Bone es un animal, todos bangers para arriba, te hacía bailar. Mucho mejor q abuelacho mills

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)