Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 527 en 236 mensajes
Agradecimientos dados: 409
Registro en: Apr 2023
13-03-2025, 02:01 PM
(Última modificación: 13-03-2025, 03:33 PM por Stitch.
Razón: Asi no se ofende nadie que falta gente en el titulo :D
)
Si hubiera venido el Colorado también me volvía loco, pero bueno, ya tengo próxima fechita.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
•
Temas: 208
Agradecimientos recibidos: 3.998 en 1.800 mensajes
Agradecimientos dados: 1.696
Registro en: Mar 2016
El que hizo el flyer: "Si, se lo damos a mi primito que esta empezando diseño grafico, vas a ver que esta buenisimo"
Capa' vaya.
Temas: 37
Agradecimientos recibidos: 647 en 289 mensajes
Agradecimientos dados: 512
Registro en: Aug 2019
Voy al de forja, cae justo para mí cumpleaños, mismo line. Espero q no le den merca a Sasha hasta después de tocar.
simplemente cuidarse.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Mateo33 por este mensaje
• Nickname
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 339 en 158 mensajes
Agradecimientos dados: 141
Cómo no vas a poner a Sahar Z en el título? Que falta de respeto.
Fechón. Voy por Sasha y por Sahar.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
•
Temas: 39
Agradecimientos recibidos: 2.136 en 861 mensajes
Agradecimientos dados: 1.603
Registro en: Apr 2018
(13-03-2025, 03:04 PM)Honguito escribió: Cómo no vas a poner a Sahar Z en el título? Que falta de respeto.
El tema es que la fiesta es de Moments, el sello de Mantzur, no sería raro que le den el protagonismo en la noche... Pero nunca es mala idea pasar por rosario, creo que va a estar muy buena la fiesta. Un amigo cumple unos días antes, si se decide a festejar ahí voy sí o sí!
•
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 260 en 77 mensajes
Agradecimientos dados: 80
Registro en: Jun 2018
Estoy entre ir a Forja el 17/05 ya que es la misma fiesta-line up o Metropolitano.
Hace bastante no voy a Forja y estaría bueno.. el finde pasado fui al metro por Warren y la verdad con el cacheo se fueron muy a la mierda, te metían la mano en los huevos al frente de todos, creo que ya no estoy para tolerar algo así..
Cualquiera sea el caso más que nada voy a escuchar a Sahar Z, lo escuché en We Are Lost en la Cumbre el mes pasado y se robó la noche ese tipo, de otro planeta.
•
Temas: 39
Agradecimientos recibidos: 2.136 en 861 mensajes
Agradecimientos dados: 1.603
Registro en: Apr 2018
(13-03-2025, 06:33 PM)mamboafter escribió: Estoy entre ir a Forja el 17/05 ya que es la misma fiesta-line up o Metropolitano.
Hace bastante no voy a Forja y estaría bueno.. el finde pasado fui al metro por Warren y la verdad con el cacheo se fueron muy a la mierda, te metían la mano en los huevos al frente de todos, creo que ya no estoy para tolerar algo así..
Cualquiera sea el caso más que nada voy a escuchar a Sahar Z, lo escuché en We Are Lost en la Cumbre el mes pasado y se robó la noche ese tipo, de otro planeta.
No sé si tiene sentido especular con algo así, pero me la juego a que el 17 Sasha va a venir de una gira mega pasado de falopa y va a hacer desastres, y al Metro quizás llega más fresco (todas especulaciones, por ahí viene re duro en ambas (?))
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 339 en 158 mensajes
Agradecimientos dados: 141
14-03-2025, 12:45 AM
(Última modificación: 14-03-2025, 12:45 AM por Honguito.)
(13-03-2025, 05:57 PM)Anonimo escribió: (13-03-2025, 03:04 PM)Honguito escribió: Cómo no vas a poner a Sahar Z en el título? Que falta de respeto.
El tema es que la fiesta es de Moments, el sello de Mantzur, no sería raro que le den el protagonismo en la noche... Pero nunca es mala idea pasar por rosario, creo que va a estar muy buena la fiesta. Un amigo cumple unos días antes, si se decide a festejar ahí voy sí o sí!
Si, tal cual. Igual me gusta Mantzur, no lo escuchó hace mil, veremos que onda.
De todos modos por como se ve, el headliner es Sasha.
Va a ser un fiestón seguro.
(13-03-2025, 06:33 PM)mamboafter escribió: Estoy entre ir a Forja el 17/05 ya que es la misma fiesta-line up o Metropolitano.
Que onda amigo te metieron la mano por adentro del bóxer?
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
•
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 177 en 65 mensajes
Agradecimientos dados: 107
Registro en: Mar 2020
14-03-2025, 01:58 AM
(Última modificación: 14-03-2025, 02:00 AM por ketapasand0.)
(13-03-2025, 02:26 PM)Stitch escribió: El que hizo el flyer: "Si, se lo damos a mi primito que esta empezando diseño grafico, vas a ver que esta buenisimo"
Capa' vaya.
Lado B tiene uno de los diseños gráficos mas flojos de todos. El flyer de digweed ahora en el metro era inmirable (lo digo con amor).
Sobre la fecha, Sasha es dios. Mantzur lo vi en AMK y fue un gran Meh tirando para abajo. Sahar ni idea.
Es una fecha interesante, a tener en cuenta. Depende cuan manija salga del Sasha+JD
•
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 848 en 329 mensajes
Agradecimientos dados: 426
Registro en: Sep 2017
Sasha si no le dan fafa la rompe.
Mantzur es horripilante como DJ, tanto en la parte técnica como en selección musical, tiene que agradecer ser un muy buen productor y amigo de Guy J.
Sahar Z es super interesante, generalmente le da mucha importancia en sus sets al Indie Dance no comercial, oscurito. Lo único negativo si lo querés ver seguido es que repite muchos temas, lo vi 3 veces en un año y fue práctiamente el mismo set (que incluso lo tenía subido a soundcloud en una fecha en otro país)
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
•
(13-03-2025, 06:33 PM)mamboafter escribió: Hace bastante no voy a Forja y estaría bueno.. el finde pasado fui al metro por Warren y la verdad con el cacheo se fueron muy a la mierda, te metían la mano en los huevos al frente de todos, creo que ya no estoy para tolerar algo así..
El año pasado en Forja me levantaron la remera y el corpiño adelante en la fila de mujeres.
Siempre me trataron peor en Forja que en el Metro
•
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 857 en 416 mensajes
Agradecimientos dados: 1.258
Registro en: Mar 2023
Bueno voy por el cumple de un amigo.. mantzur no me gusta para nada y Sasha depende que no caiga duro , lpm.
Ahora que me cuido mucho con los descansos sería una paja tomar MDMA y que flashe cualquiera. Vere más adelante si consumo o no jajajaja
•
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 848 en 329 mensajes
Agradecimientos dados: 426
Registro en: Sep 2017
(18-03-2025, 09:03 PM)PUNCHICACHI escribió: Bueno voy por el cumple de un amigo.. mantzur no me gusta para nada y Sasha depende que no caiga duro , lpm.
Ahora que me cuido mucho con los descansos sería una paja tomar MDMA y que flashe cualquiera. Vere más adelante si consumo o no jajajaja
Mi recomendación, siempre que haya duda, no te la pegues.
Es preferible que termine la fiesta y sea un fiestón y digas "la puta madre, si me la pegaba la pasaba mejor" a que sea una porquería la fiesta y termine y digas "la puta madre para que mierda tomé hoy".
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 843 en 411 mensajes
Agradecimientos dados: 495
Registro en: Jan 2017
@ PUNCHICACHI tenes que ir a la segura punchi, mas cuando dudas, dj que te guste, buen lugar, buena gente alrededor y que no te hayan gorreado recientemente ( opcional)
Lo que he hecho un monton de veces es sacarla a pasear... tipo llevo, veo el ambiente, la onda, si tengo ganas, y ahi decido. Y si ya se que no voy a tomar, ni llevo, pero si estoy indecisa, y sabes que sos manija, prefiero eso a comprar adentro un millon de veces.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• PUNCHICACHI
|