Ayer, 01:21 PM
![[Imagen: fe23128a-699d-42c8-ab0c-c54e6fbc98a9.jpg]](https://i.postimg.cc/D0mwKS88/fe23128a-699d-42c8-ab0c-c54e6fbc98a9.jpg)
los que conocen saben
|
Guy J @ Metropolitano 08/07
|
|
Ayer, 01:21 PM
![]() los que conocen saben
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:• milanesaDePechuga, pynchon17, santi55
Ayer, 02:06 PM
Metro en 3 semanas seguidas tenés a 1) Nick Warren 2) eze arias y Simón 3) guy j.
Dudando de ir a la 2 o 3. Me tira más Simón.
Ayer, 02:24 PM
(Ayer, 02:06 PM)PUNCHICACHI escribió: Metro en 3 semanas seguidas tenés a 1) Nick Warren 2) eze arias y Simón 3) guy j. Yo capaz me paso de patriota o de nacional y popular pero para mi Eze y Simon no tienen nada que envidiarles a Warren y Guy J, hasta me gustan más. Para mi el fechon es ese.
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:• ngzhiwei, NormanErlich, PUNCHICACHI, Stitch
Ayer, 02:50 PM
+1 a la de Simon y Eze
Igual Guy J siempre se luce en el metro, pero hace unos años que siento que su musica es MUY REPETITIVA
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:• fleetingdream, Marquiños11, Nickname
Ayer, 02:54 PM
Forja sera el finde que le sigue? pagaran el open to close que deben los hdp de Dahaus?
Ayer, 03:32 PM
(Última modificación: Ayer, 03:33 PM por mamboafter.)
(Ayer, 02:54 PM)milanesaDePechuga escribió: Forja sera el finde que le sigue? pagaran el open to close que deben los hdp de Dahaus? El año pasado a las 3am no podía creer que estuviera terminando la noche, me quería morir ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Simón y Guy J me parecen 2 caras de la misma moneda en estos momentos, ambos están manejando un groove degenerado, hasta podría decir que Guarangón esta sonando mejor En cuanto a que el judío este sonando repetitivo, no se si lo comparto. Si tiene momentos de la noche donde tira sus hits, pero siempre te sale con una lluvia de ID's increíbles Para que elegir si se puede compartir ambas experiencias? los veo en ambos
Ayer, 04:55 PM
Ayer, 06:38 PM
Ayer, 08:03 PM
(Ayer, 02:24 PM)Nickname escribió:(Ayer, 02:06 PM)PUNCHICACHI escribió: Metro en 3 semanas seguidas tenés a 1) Nick Warren 2) eze arias y Simón 3) guy j. Si , totalmente. Coincido con los comentarios de que guy j últimamente me parece bastante aburrido y monótono. Igual , lo ví una sola vez pero por lo que escucho sigue igual.. el día que lo escuché sentí que estaba bailando el mismo groove 3 hs seguidas , le faltó más bajadas y momentos de tensión , para que la subida se note mucho más.. pero bueno , quizás ahora rompe todo..
Ayer, 08:06 PM
Igual siempre es subjetivo, hay mucha gente a la cual le gusta lo que está haciendo ahora y justamente buscan ese mismo groove 3hs seguidas
Para gustos los colores |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|