Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Phillip plein blancas con calavera (pp) (agosto2017)
#1
Bueno me llegaron estás, El finde comentó más, gran carga


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • kargent, tatyarme
#2
hola, las tome el sábado en warren en the bow, arranque con media a las 2.45 con mellizo terminando, recién 3.30 comencé a sentir los claros efectos de mdma, sonrisa de oreja a oreja ojos entrecerrados y ganas de hablar e interactuar con todo el mundo. A los 40 minutos me dio patada bastante importante cosa de que me pareció raro con media ya que soy de tolerancia alta, nada que después de un rato no pase y pueda bailar lo mas bien. Están laqueadas y a la luz se ponen como doradas (brillan), lo mejor que tome este año junto con las kirby. OJO PARA LOS QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS, LA CARGA DE ESTAS RUEDAS ES MUY ALTA! Les recomiendo arrancar de a cuarto! un abrazo
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 20 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Ayselito, coolae, elunicotomas, eze.river, jose rasta, Kickass, Leomessi, Locojua, lorenarolo, maat, nachopills, Notarealplanera, pensativa1405, sebas2180, TinyRick, tolo_gallego, Tomy Cjs, United2016, xarlos, Yoni Oshrat
#3
Bueno gente las probé ayer ! La verdad que son más grandes de lo que tenía pensado! 
Soy de tolerancia alta! Me dijieron que son fuertes, tome media y a los 30m la otra media! No puedo aportar que haya tenido una patada fuerte, por tomarla de a media, La note progresivas! Pero muy muy limpia! Para mí no son tan fuertes! Sin duda tengo que arrancar con entera !! Si comparo con la EA7 roja esas si fueron más fuertes a mi paladar !!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Dajsijo, nachopills, skydrop, xarlos, Yoni Oshrat
#4
Probadas el sábado en Mandarine. Soy de tolerancia media, última toma fue hace un mes. Mido 1,80 mts y peso 70 kg.
Aclaro que el review puede ser algo confuso ya que antes de tomar esta pastilla había tomado una Cocacola entera.
Las pastillas son bastante grandes y bien prensadas.
Tomé media a eso de las 22:30 y redosifique con otra media a las 00:00 aprox. Las sentí progresivas, limpias, no tenía muchas ganas de hablar pero si de bailar. Remarco esto porque la Cocacola que había tomado me dejó bastante volado y clavado, y la PP la subió bastante.
También tuve muchos flash visuales (veía a la gente deformada, también banquitos y mesitas como si estuvieran sentados), me costaba bastante enfocar la vista. Mucho bruxismo pero es común en mí.
Después de la fiesta me costó bastante hacer pis pero pude comer moderadamente y dormí bien. Al otro día me sentí bastante cansado pero bien físicamente.
También dejo aclarado que en medio de las tomas de las dos pastillas, tomé algunos dedos de cristal, por lo tanto el review se pudo haber visto condicionado por esto.
Me gustaría volver a tomarlas sin mezclarlas con otras.
Kickass escribió 11-10-2017, 05:17 PM:
Se agradecen las buenas intenciones, pero estos reviews en los que se toma de todo no terminan siendo del todo confiables.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ColoRiver14 por este mensaje:
  • eze.river, Passionaria, xarlos
#5
Buenas! Paso a dejar mi review. Vengo con tolerancia relativamente baja, hace 2 meses de la última toma.
00:40: Ingesta de 3/4.
T+0:25: Primeros efectos. Sensibilidad en las piernas.
T+0:40: Patada tremenda! Una amiga tomo media y vomitó.
T+1:10: me cuesta enfocar la vista, estoy re bien. Mucha empata y ganas de socializar.
T:+1:45 sigue súper arriba. Tremenda!
T:+2:10 tomé el cuarto que quedaba.
T:+3:00 muy buenas realmente. La disfruté muchísimo. Me dio lo que espero en una buena pill.

Más tarde redosifique con 1/2 red bull amarilla y un poco de cristal que también me dejó bien arriba hasta que terminó a las 7 am.

Llegué a casa, me dormí desde las 9 hasta las 7 de la tarde, comí re bien y a la noche dormí otras 9 horas (sí, me la pasé durmiendo jajaja). Ningún efecto malo, salvo, tal vez, un poco de dolor en los dientes, aún habiendo tomado magnesio. Ah, y también no pude orinar desde las 2 am hasta las 2 pm de la tarde del otro día que me levanté a eso jeje.

De lo mejor del año sin dudas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a peppex por este mensaje:
  • lorenarolo, skydrop, xarlos
#6
buenas tardes, probe esta PP en Boris en Blue el finde pasado, para mi son de carga alta yo soy de tolerancia media ya que la ultima toma fue en octubre en EL mandarine viendo Armin. 

me tome una entera a eso de las 0130 hs cuando arranco Ann clue y me dejaron anclado sin ganas de bailar y muy volado y las pupilas muy dilatadas ojos muy rojos. Muy sociable pero poco amor poca felicidad. las volveria a probar. Ahora voy a ir a ver solomun pero voy a probar las instagram celestes. vuelvo con mas datos. 

carga ALTA      Angel
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jose rasta por este mensaje:
  • skydrop, tatyarme
#7
Hola. Las probe este viernes 10/11 en Solomun, ultima toma hace 2 meses 10/9. Mido 1,78m y peso 77kg y tomo suplementos antes de la rola(alfa-lipoico, vitamina C, magnesio, ect.)

Mi pastilla numero 8. Spa, Porche violeta, Coca-cola, Coca-cola, Teddy rosa, Dom Perignon, Libelula(Mexico).

12:30: tome media junto a unas flores para relajarme.
1:10: sube la rola con un cosquilleo un golpe de calor fuerte.
1:30: hermosa rola, muy activo. Muchas ganas de bailar y amor.
2:30: tomo la otra media ya que es muy buena rola y la fiesta termina 5:30.
5:30: seguia con efectos de la rola.

En mi opinion una de las rolas que mas me gusto. Bien fuerte! Carga alta.
Las voy a volver a tomar ya que me parecio muy buena.

Saludos y buena vida!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a LaHabana por este mensaje:
  • tatyarme, TinyRick, Yoni Oshrat
#8
La tome el sábado en Solomun en el Metro. Tengo tolerancia baja, hacia 4 meses que no tomaba. Mido 1.80mts y peso 80kg
Tome 1/2 a las 1:30, a los 20 minutos empece a sentir un cosquilleo y me empece a poner contento. A los 15min ya estaba alegre y con el cuerpo super blando. Muy bailarina y super empatica, la música acpmpañaba mucho a las 3 redodifique con media Instagram pero me cambio el mambo asi que dejo ahi. 
Hermosa pasty super limpia y sin ningun pos feo, la volveria a tomar 1000 veces.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • elunicotomas, TinyRick, xarlos, Yoni Oshrat
#9
Soy de tolerancia baja. Tome media porque leí en el foro que eran de carga alta. Subió muy progresiva y los efectos fueron los que se esperan: empatía, sonrisa de oreja a oreja, ganas de bailar. Al otro dia 10 puntos, lo único: mucho bruxismo y al otro día dolor de dientes tremendo... pero el resto muy buena (destacó que el ambiente era muy favorecedor)


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 16.281 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Calavera / Skull Beige - Crema FernetBranca 8 10.525 03-12-2021, 01:05 PM
Último mensaje: LostAndFound
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 15.085 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Philipp Plein verde (noviembre 2021) Lucky99 0 3.232 03-11-2021, 04:29 PM
Último mensaje: Lucky99
  YouTube blancas septiembre 2021 EdwardElric 1 3.166 11-09-2021, 05:00 PM
Último mensaje: jpc00
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 13.181 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Hello Kitty blancas/amarillas (Febrero 2021) digipuerca 4 7.695 14-03-2021, 04:11 PM
Último mensaje: jap12
  Fornite Blancas (Febrero 2021) Paris06 0 2.327 19-02-2021, 04:49 PM
Último mensaje: Paris06
  Pioneer CDJ blancas (Compactera / Bandeja DJ) (Enero 2021) sprrite25 0 2.616 09-02-2021, 09:06 PM
Último mensaje: sprrite25
  Philip plein calavera verde (Noviembre 2020) MeteleQsonPastele 7 11.773 12-01-2021, 09:13 PM
Último mensaje: Manu252

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: