Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023
#1
Heart 
Fecha de la última toma: -
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) -
Peso (opcional): -
Pastilla consumida (nombre y color): -
Cantidad consumida: -
Mezclé con algo mas? si / no -
Tomé alcohol? si / no -

Les dejo foto y consulto experiencias vividas ya que todo lo que leí es de otra partida de PP y son como hexagonales.

Encontré un informe sobre drogas del 2015, y otro posteo del 2016 de estas rectangulares. De las hexagonales leí ya que son de carga alta, pero no sé si estas también.
Es mi primera vez haciendo pasti y estoy buscando info previa, por lo que dejo las preguntas de arriba con guión.
Les leo Smile  son estas:

[Imagen: 12540818_956585537755537_869795004847584...e=64AAA563]

gracias
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dreamingon por este mensaje:
  • Mandarinax, paatog12, veche
Responder
#2
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

PD: ya sabemos que las del 2016 estaban buenas. Pasaron muchos años. Soltar Big Grin
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • dreamingon, fpeople, FSEPH
Responder
#3
Hola, si bien no te puedo asegurar nada, dudo que alguien tire review hasta pasado el finde porque creo que las bajaron esta semana. Por lo que me pasaron son de 250mg, gente de """"confianza""" y que rara vez bajan algo malo. A lo que voy es que probablemente tengan una carga alta real o muy alta, asique si es tu primera vez no empieces con mas de 1/4-1/3. Idealmente espera unas reviews antes de probarla.
Como dato, la mayoría o todas las pastis tienen la característica de estar rotas en el "regret", se ve que estaba rota una parte de la prensa, y no tienen linea divisoria atrás.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonimo, bobbzz, Dragu, dreamingon, Mandarinax, MeteleQsonPastele, veche
Responder
#4
(10-06-2023, 11:03 AM)Belfegor escribió: Hola, si bien no te puedo asegurar nada, dudo que alguien tire review hasta pasado el finde porque creo que las bajaron esta semana. Por lo que me pasaron son de 250mg, gente de """"confianza""" y que rara vez bajan algo malo. A lo que voy es que probablemente tengan una carga alta real o muy alta, asique si es tu primera vez no empieces con mas de 1/4-1/3. Idealmente espera unas reviews antes de probarla.
Como dato, la mayoría o todas las pastis tienen la característica de estar rotas en el "regret", se ve que estaba rota una parte de la prensa, y no tienen linea divisoria atrás.

mil gracias  Heart una amiga de una amiga las probó ayer, tomó media y la pasó genial! tu consejo me sirve mucho igual, seguro vaya de 1/4 en vez de media por los mg.
gracias de nuevooooooo Heart
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamingon por este mensaje:
  • Belfegor, Mandarinax
Responder
#5
Fecha de la última toma: Rolling Stone el 10/06/2023
Tolerancia: alta / media / baja : Tolerancia Echa Pelotq
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): Philip plein rectangulares
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? solo cerveza

Las probé el sábado en Space 92. Última toma, el finde pasado 1 rolling. Tomé media y a 25min aprox. Me pego flor de patadonn, buenos efectos de MDMA . Empatía , ganas de bailar , en las bajadas jugueteo con las manos. Feliz ya que estábamos de festejos! Redosifiqué con media y fue la frutilla del
Postre. Son fuertecitas carga media alta. Llegue a casa fume un churrito y me dormí como un bebe al otro día apenas dolor de cabeza , me tome una cafia y como nuevo.
Con respecto a la pill , al haber humedad se humedecen muy rápido , el troquelado parece estar roto por que están todas iguales les falta un pedazo.  Sin línea divisoria . Tienen algunos brillitos y tiene fuerte olor a vainilla dulce. Al menos cuando meto la nariz en la bolsita se siente.
Espero les sirva de algo el aporte! Saludos

Dejo imagen

   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mr.Pills por este mensaje:
  • Alga de Mar, Aspry19, dreamingon, Mandarinax
Responder
#6
Buenas, tengo tolerancia alta por años de consumo, pero últimamente espacio esos consumos en 3/4 meses. Las probé anoche c amigos, tomé solo media y la verdad una demencia, hermoso pegue, pastilla de carga ALTA así que tengan precaución, efectos típicos del mdma en mi experiencia (sensibilidad auditiva, corporal, ganas de bailar, ganas de mimos, de charlar, abrazar) hermoso todo, desde el 2019 no me pasaba de sentir esto en una pastilla, la verdad muy contento con el resultado. Detalles a tener en cuenta, parecen de plastilina, tienen brillitos, son chiquitas y despintan mucho; no parece a simple vista pero es LA pastilla. Repito: tomar con precaución debido a su carga, abrazo!

pd: en cualquier caso editen mi comentario y borren esto, pero adhiero al comentario de Belfegor, no tengo forma de medirlo más que con mi experiencia pasada pero realmente considero que rondan los 250mg, al estilo qdance o skype 2019.
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonimo, Aspry19, bobbzz, dondelgiudice, Dragu, dreamingon, dreamwarrior, Frodis, Groovero420, Mandarinax, n0tluc1, Zzumba
Responder
#7
(24-06-2023, 12:18 AM)EdwardElric escribió: Buenas, tengo tolerancia alta por años de consumo, pero últimamente espacio esos consumos en 3/4 meses. Las probé anoche c amigos, tomé solo media y la verdad una demencia, hermoso pegue, pastilla de carga ALTA así que tengan precaución, efectos típicos del mdma en mi experiencia (sensibilidad auditiva, corporal, ganas de bailar, ganas de mimos, de charlar, abrazar) hermoso todo, desde el 2019 no me pasaba de sentir esto en una pastilla, la verdad muy contento con el resultado. Detalles a tener en cuenta, parecen de plastilina, tienen brillitos, son chiquitas y despintan mucho; no parece a simple vista pero es LA pastilla. Repito: tomar con precaución debido a su carga, abrazo!

pd: en cualquier caso editen mi comentario y borren esto, pero adhiero al comentario de Belfegor, no tengo forma de medirlo más que con mi experiencia pasada pero realmente considero que rondan los 250mg, al estilo qdance o skype 2019.

gracias por el aporte, hice 1/4 y por ser mi primera vez estuvo bárbaro una cosa hermosa!! muy linda experiencia y los efectos son así tal cual como comentas Heart Heart

(21-06-2023, 09:46 AM)Mr.Pills escribió: Fecha de la última toma: Rolling Stone el 10/06/2023
Tolerancia: alta / media / baja : Tolerancia Echa Pelotq
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): Philip plein rectangulares
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? solo cerveza

Las probé el sábado en Space 92. Última toma, el finde pasado 1 rolling. Tomé media y a 25min aprox. Me pego flor de patadonn, buenos efectos de MDMA . Empatía , ganas de bailar , en las bajadas jugueteo con las manos. Feliz ya que estábamos de festejos! Redosifiqué con media y fue la frutilla del
Postre. Son fuertecitas carga media alta. Llegue a casa fume un churrito y me dormí como un bebe al otro día apenas dolor de cabeza , me tome una cafia y como nuevo.
Con respecto a la pill , al haber humedad se humedecen muy rápido , el troquelado parece estar roto por que están todas iguales les falta un pedazo.  Sin línea divisoria . Tienen algunos brillitos y tiene fuerte olor a vainilla dulce. Al menos cuando meto la nariz en la bolsita se siente.
Espero les sirva de algo el aporte! Saludos

Dejo imagen

gracias loqui! hice 1/4 primero porque fue mi primera vez y mido 1.49 jajaja y los efectos son así tal cual como comentas, fue una gran experiencia  Heart  quizá de manija como estoy curtida con la pepa ya a las 4 horitas ya quería redosificar con otro cuarto pero no lo hice pues eran las 5.30am ajajjajajaj me iba a pegar tremendo viaje, muy linda mi comunión jeee gracias gracias este foro x existir porque me sacaron muchos miedos y alta comunidad. abrazote!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dreamingon por este mensaje:
  • M41P1X3, Mandarinax, pastela123
Responder
#8
Fecha de la última toma: 31/03 Una Punisher Gris
Tolerancia: media-baja
Peso (opcional): 88kg 1.78 cm
Pastilla consumida (nombre y color): Philip Plein Amarilla
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si. 0.20g de cristal y faso
Tomé alcohol? No

Buenas queridos argenpilleros! Probé las philip plein este sábado en el Under Club festejando mi cumpleaños con un amigo. La pastilla es 100% igual a la descripción que dio anteriormente @EdwardElric

Arranqué con media como suelo hacer, a eso de las 00:20 hrs todavía estando en mi casa. Yo anticipaba que me peguen bastante ya que venía con casi 3 meses de descanso. Calculo que empecé a sentir los primeros efectos a la media hora mientras estábamos caminando para el club. A saber, típicos efectos de MDMA: Liviandad de cuerpo, un poco de mareo, agudización de los sentidos del tacto/oído y ese hermoso bienestar/sensación de confianza propia en uno mismo.

Al llegar a la disco alrededor de las 1 am, luego de dejar la ropa en el locker y comprar agua, ya me encontraba impaciente por mandarme a la pista. Estuve hasta las 3 tirando con esa mitad rola, bailando en un estado de alegría superlativo. Muy charlatán con la gente de mi alrededor. Despúes redosifique con la otra mitad y cristal y me fui a Narnia.

La pasti fue subiendo progresivamente de a poco, la verdad que no llegué a sentir una patada pero si que estuve bien puesto durante toda la noche. Tome mucha agua durante todo el tiempo y alterné con un poco de faso y cristal cada par de horas hasta las 7 am. Acá me gustaría hacer una aclaración, desconozco si la pasti tiene 250mg posta, pero verdaderamente sentí que ingerí demasiado MDMA comparado a mis experiencias previas. Siempre llevo una pasti y unos 0.15/0.20g de cristal para tener por si la pasti es mala. Pero me dejé llevar por la adrenalina del momento, los festejos y los viejos hábitos y redosifiqué cuando no debía hacerlo.


El post por el momento un poco negativo. No es de los peores que tuve, pero si me siento un poco desganado para laburar hoy y estuve bastante tirado el finde. Para mí las pastis son carga alta y claramente me tomaron desprevenido. Sabiendo lo que se ahora, la próxima vez con una sola rola de estas alcanza y sobra. Así que tengan cuidado, no hagan como yo que redosifiqué por hábito y me terminé pasando de rosca.

Saludos!
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonimo, Dragu, dreamingon, Groovero420, Mandarinax, n0tluc1, Nickname, pastela123, patricio, PUNCHICACHI, Zzumba
Responder
#9
Fecha de la última toma: 9/6/22
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): philip plein amarilla rectangular
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? solo porro
Tomé alcohol? no


Buenas! Dejo mi reporte, consumida en Crobar (Belu Clavero). Arranque con media 1:30 am, había comido liviano y cero alcohol en toda la noche. A los 30’ de la toma comenzaron efectos típicos de MDxx, muy de lo físico, empatogénico y energía de bailar. A lo largo de los siguientes 20’ fue creciendo el efecto gradualmente sin llegar a una patada ni a un estado muy volado, pero súper conforme con el pegue. mi novia con la misma dosis quedó en Narnia. A las dos horas redosifique con media más y tire toda la noche con eso. Siendo que suelo necesitar ayudarme con cristal o más de una pasti en una noche considero que la carga de estas pills es buena, posiblemente alta.
Lo que me llamó particularmente la atención de esta pill es que me
Pedía mucha agua… no hacía calor en Crobar pero me generó mucha sed la pasti, y a mi novia igual, no somos de tomar más de una botellita de agua pero esta vez la pasti nos daba una sed bastante anormal… imagino que algún adulterante raro provoca ese efecto.
A las 6:30 am cortamos y llegamos a casa bastante limpios de cualquier efecto, algo mandibulosos pero nada del otro mundo. Nos levantamos a las 12 del mediodía 10 puntos, cero efecto after
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Ichimoku por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonimo, dreamingon, Mandarinax
Responder
#10
Fecha de la última toma: 19/06
Tolerancia: alta - rotisima, ultimo consumo hace 2 semanas con 2 rolas (love rosas)
Peso (opcional): 103kg, altura 1,78 porcentaje graso alto.
Pastilla consumida (nombre y color): philip plein amarilla rectangular
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si, ketamina inhalada, las ultimas 2 horas de fiesta y el after
Tomé alcohol? no

Buenas, dejo mi aporte, tomadas en la ultima fecha sabado 1/07 de Javier Bussola un OTC 8 horas, empece tomando media, la verdad que ultimamente vengo tomando de a 1 entera sabiendo como vienen las tandas, con esta tuve precausion ya que mi proveedor me dijo que eran carga alta "nunca me dice nada" ademas me comento de algunas reviews del foro (no se si esto es bueno o malo pero mucha gente se basa en la web). A los 10 min empece a sentir algunos efectos en general me doy cuenta cuando tengo el cuerpo mas ligero y el subidon de energia, impresionante, me hicieron acordar a rolas como la DJ o la RR naranja ( en mi poca experiencia de 1 año y medio fueron las mejores que tome) a las hora y media termine dosificiando con media mas, ahora si me sentia explotado de energia, full baile, empatia, amor, abrazos, todo lo que uno espera. Concuerdo tambien con el dato de que me sentia bastante deshidratado, no se si era por el dia humedo o la cantidad de gente en groove. 2 horas antes del cierre, alrededor de 5 am termine tomando media mas de manija nada mas, convinando con un poco de keta. Termine aguantando hasta las 14 en el after con bastante sed y ganas de fumar .
En fin, me parece que son cargas alta, en mi particular creo que ahora son las que mas carga tome sin tantos efectos adversos.

pd: concuerdo tambien con que a simple viste no das ni 2 pesos por la pastilla, el troquelado y la inscripcion estan borrados, ademas estan como humedas, se desgranulan a de pedazitos si no las tratas con amor
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a GoodmanGilman por este mensaje:
  • Alga de Mar, dreamingon, Groovero420, Mandarinax
Responder
#11
Dejo foto para que vean que algunas vienen enteras, adquiridas ayer. No parece un problema de fabricación porque están todas distinto, parece un raspado adrede.
Todavía no las probé.
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Jean por este mensaje:
  • Alga de Mar, dreamingon, Groovero420, Mandarinax
Responder
#12
Fecha de la última toma: 24/5
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): Philipp Plein amarilla
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? no

Probadas el 14/7 en Miss Monique en Rosario. Habia leido aca que eran fuertes asi que fui con expectativas altas. Arranque con media a las 2am, a los 30 minutos empece a sentir que subia y 10 minutos después me pegó con todo, mucha energía y ganas de bailar, claros efectos de mdma. Estaba mal ubicado porque pasaba gente todo el tiempo y eso me cortaba un poco el mambo, mas tarde me fui mas para adelante y ahi volvio a subir toda la energía y conexión con la música. Tipo 3:40 redosifique con 1/4 mas y tardo mucho menos en hacer efecto; ahi me encontré con unos amigos y la empatía y ganas de bailar con ellos fueron increíbles. Un poco de bruxismo pero que lo sentía solamente si le prestaba atencion. De hecho reparti el 1/4 restante que lo tomaron entre 3 y a todos les pegó (claramente en menor medida que a mi pero a lo que voy es que tomaron poco y les hizo efecto). En mi opinión son carga alta, parecida a las donkey kong. De lo mejorcito que he probado, las volveria a tomar. El post muy tranqui, nada de resaca y cero problemas para dormir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marioooo por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#13
Adquiridas el viernes y consumidas el sábado. Tengo tolerancia alta. Tomé la mitad de una, bostece dos veces y empezó a subir literal en 25 30 ya estaba subiendo, claros efectos de mdma, mareos, bienestar. Redosifique con un cuarto y después el otro cuarto espaciados de a 1hs aprox. Bastante bruxismo (no del incontrolable pero si mucha tensión y me mordí mucho la parte interna de los cachetes). Me gustaron las volvería a consumir pero solo media en el momento indicado para no tener que redosificar porque hoy domingo me arrepiento de haberme tomado los otros cuartos jaja no creo que haya valido la pena). De lo mejor que he tomado carga media alta /alta probablemente. No sean manijas como yo y recuerden que menos es más <3.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • Alga de Mar, matuhh
Responder
#14
Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta/ (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):70
Pastilla consumida (nombre y color): pp rectangular 
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si /
Tomé alcohol? si / 

Buenas noches , tomada en Moscú .- Sander kleindenberg, coincido con los demás comentarios , es muy limpia .- media pega bien .- sin duda la volvería a consumir , tengo tolerancia media , tomo cada dos meses y el post fue muy bueno .- 

Saludos
Responder
#15
Fecha de la última toma: 15 días atrás
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 72k. Alta
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si / no no
Tomé alcohol? si / no no


Bueno ya había probado esta en una casa, mambo increíble con patada incluida y un viaje excelente. Tengo tolerancia alta, me voy a rescatar a partir de esto que me paso. A ver qué opinan.

Había tomado (error) 15 días atrás, y tuve una fiesta en crobar el sábado pasado

Arranque con 1 entera y después de casi una hora y media, prácticamente nada de efectos, subía un toque y bajaba subía y bajaba (poco), ya medio enculado tomo media más. Ahí a los minutos levantó, PERO acá viene lo feo: no me gustaba el ambiente, sonido malo, la gente me chocaba todo el tiempo, no lograba conectar con la música (medio pelo) y era un dj que me encanta mal, no pude salir de un mambo incomodo, luces las veía raras, a la salida DEMASIADO FLASH De las luces en la calle, las 3 hs que estuve adentro jamás estuve cómodo, como enojado, 0 empatía ni amor con el resto, fue una pelea constante con mi cabeza: pensar en: che disfruta, che conéctate, esto después pasa y te queres matar, pero tampoco, siempre incómodo y con chispazos de que todo estaba mal, y que no estaba a gusto.

Me sorprendí mucho porque 15 días atrás mambo excelente. Dos amigos tuvieron un mejor viaje, pero similares en muchas características, tampoco se volvieron locos, la pasaron mejor pero les paso algo similar.

No quiero adjudicarlo a la pastilla, porque he tenido mambo excelente 15 días atrás, creo que fui yo también tuve un día re pesado y estresado, pudo influir. Voy a cortar el consumo un par de meses, aclaro que la pasti es misma tanda que había consumido semanas atrás.

Me parece que la cabeza me está pasando factura, jamás tuve un mal viaje con pasti, me tocó ahora. Hay que saber escuchar al cuerpo, ahh sobre el final de la noche tuve una “persecuta” sarpada, como un mal viaje tipo de faso, me sorprendí y quede como en shock.

Saludos a todos
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Alga de Mar, beto, Dragu, matuhh, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.937 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Don Perignon Amarillas / Naranjas (Febrero 2024) Stitch 0 305 24-02-2024, 01:12 PM
Último mensaje: Stitch
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.453 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.848 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.651 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 9.145 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede
  Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) Roger Federer 3 3.904 29-11-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Anonimo
  AFA Amarillas (Octubre 2023) Mishima31 1 2.140 09-10-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Stitch
  Qatar Fifa Bicolor Rosa/Amarillo (Junio 2023) dreamwarrior 3 4.885 24-07-2023, 02:05 PM
Último mensaje: tommy15
  Heat Verde ( Junio 2023) diablo999 6 2.384 11-07-2023, 06:38 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: