16-08-2018, 10:30 AM
Me ofrecieron estas, alguien las probó?
Saludos
Saludos
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Shell Azul (agosto 2018)
|
16-08-2018, 10:30 AM
Me ofrecieron estas, alguien las probó?
Saludos
Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a 5HTP por este mensaje:
• Carlos34, debelingne, ELE878ESE, PANSOIDE13, Sacamoco
17-08-2018, 05:01 PM
(Última modificación: 17-08-2018, 05:02 PM por MeteleQsonPastele.)
las probé ayer me tomé un cuarto nomás porq fue cuando recién las agarre y era la tarde se sintió igual el pegue y mí tolerancia es muy alta pero los efectos obvio no fueron con intensidad me fume un faso e flores para levantarlo los colores se veían más vivo y visión hd hoy las voy a probar bn
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
• 5HTP, Carlos34, ELE878ESE, florenuribe
27-08-2018, 05:26 AM
(Última modificación: 27-08-2018, 05:29 AM por MeteleQsonPastele.)
hola de nuevo las probé en rio ayer y la verdad q me terminaron gustando no serán una bomba pero es algo limpio y pegan. me tomé una entera y a los 40 min ya sentía algo fume flores y ahi si se sintió el pegue me habrá durado dos hs el mambo fuerte y dsp fue bajando bastante de golpe habré tomado dos y media en total. mí tolerancia es altísima. me llegaron PM de personas q desconfían de esta rueda puede q halla otra tanda o nosé pero la de la foto es la típica laqueada y prensada q conocemos no son altas chatitas y chiquitas saludos
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
• Carlos34, crisito, Solv |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|