Massive Attack de Hongos
Luego de un tiempo imprudente según los canones actuales, se me presento la palabra que buscaba, voluntad, habia esperado eso que tanto necesitaba, que mi alma anhelaba, y que mi cuerpo físico necesitaba.
Hace años que trabajo desde casa, tuve el impulso de tener familia en un viaje anterior hace ya casi 10 años, lo hice, aprendi e hice muchas cosas en este transcurso del tiempo, pero perdi la voluntad. El deseo de algo ultimo, estuve esperando, buscando,  pero no habia pureza en lo que encontre.
Ya no uso tantas drogas, de hecho podrían  pasar meses para tomar un poco de lsd, u hongos, pero en poca cantidad, porros sin problemas, pero aun la marihuana, podria pasar 1 o 2 meses para fumar… de hecho hasta deje la nicotina.

Este año, senti que queria encontrarlo, eso que me inspire, estoy escribiendo un libro, y estudiando mucho sobre kabbalah,  buscar la respuesta ultima, encontrar a dios.
Las ultimas veces que tome, fueron diferentes gramajes, para ver si podía controlar  el viaje, luego del gran viaje, empece a tener mas cuidado, o mas respeto, o tal vez simplemente, al tener una hija, una esposa, una vida diferente, ya no es perderme lo que busco, sino encontrarme.

El jueves 30 de agosto, se junto toda esa energia, voluntad, que necesite para que el evento ocurriera.
Sali de casa, tome un colectivo, y fui a la casa de una amiga A, desconocida, pero que senti que teniamos mucho en común, hablamos mucho, la ide es tomar una macrodosis pronto, posiblemente antes de fin de año, luego llego mi amigo vamos a ponerle de nombre D, fumamos bastante, y viaje muchísimo, Sali con mucha energia, y felicidad.

El viernes tuve que laburar.

El sábado,  sali nuevamente, fui a la casa de otro amigo, hablamos mucho pero no nos habiamos encontrado, el hace hongos así que fui también a buscar unos. Fumamos bastante también, Sali re loco, a la casa de otro amigo, íbamos a stand up al de Emilio Moreira el que habla de jueguitos, fumamos con mi amigo, el habia hecho un fasito, lo estaba por fumar pero preferí llevarlo, nos íbamos a encontrar con otro amigo y lo lleve para el.

El domingo. Nos juntamos en lo de un amigo del ruso, lleve el fasito y casi todos los hongos, alrededor de uno 3gr o mas para mi amigo y para mi.
Podria haber empezado aquí… pero… es importante, explicar que para llegar aquí, falta millones de sucesos, de personas, de motores funcionando, de la energia de infinitas mentes, de calles, de luces, de simbolos entendidos, de gente muriendo y naciendo, para que yo llegue a tiempo. Teniamos 5 entradas desde hacia bastante tiempo mi amigo ale, habia comprado una entrada extra para ver massive attack, simplemente para ir con alguien, primero invito a tilt, pero estaba de backup nikolai, y luego yo… la esposa de ale, compro unas gafas para el sol, en el dot, ale se metio en un sorteo y gano 2 entradas mas.

Ahí entro, entonces nikolai y yo para ir al recital, pero faltaba nico, con el que habíamos ido al stand up, nikolai, lo habian contratado a un nuevo laburo esa misma semana así que dijo que el lo invitaba, compramos la entrada, y lo llamamos… satélites, antenas, cables, minas de cobre y miles de personas bajo el sol sacando estos metales, y ya eramos 5.
Estabamos en el techo de la casa de misha el amigo del ruso nikolai, en la pared estaba dibujado, el ojo de horus el derecho, la firma de satan, un pentáculo invertido. Me rei, esos simbolos no iban a cambiar el viaje, pasaron por mis ojos, pero tenia simbolos mas fuertes en mente. Y habia elegido algo antes de comer los hongos. Voluntad, queria voluntad.
Fuimos en el auto de nico, antes fumamos el porro que tenia del día anterior en el bolso, y en el auto comimos los hongos, mas que nada por si nos revisaban y nos encontraban los honguitos.
Quiso tomar till también, así que le dimos un poco cada uno para que el también viaje.
Al llegar a Palermo, bajamos y fuimos caminando hasta este lugar.

Podria haber empezado aquí, pero es importante explicar que tiene importancia cada cosa, cada suceso para que pase el evento.
Cuando estabamos por llegar, ya empece a sentirlo, de repente, se abre, mis ojos estan mas conectados a los sucesos del cerebro, y el cerebro eléctrico se conecta a los sucesos eléctricos que suceden alrededor, mi corazón magnético, se conectan con los sucesos magnéticos de mi alrededor, y mi hígado hace bajar a tierra a ese momento de lo que sucede a mi alrededor.

Una palabra, una acción, los otros de repente tienen infinitas cualidades, y particularidades que empiezan a mostrarse, a recordarse con sucesos que contienen el mismo valor, el mismo significado sobre otras que se entrelazan, con colores, olores y una sensación de ungimiento, de aceite cayendo sobre nuestro cuerpo, de piel de gallina,  la sensación de frio, de mojado, mientras todo el exterior, la imagen parece ser vista de mas lejos, aunque el yo este mas presente en los demás.

Estabamos a pasos de la entrada, tire la bolsita donde habia llevado los hongos.
Paso ale y nico, yo me quede con nikolai y till. Nikolai habia olvidado el dni…
Empezo a ver como hacer, mi cerebro decía, que hago? Me quedo con nikolai, o voy con el  hasta su casa a buscar su dni? Del otro lado como un puente de metal, estaba ale y nico, haciendo señas, veni veni decían pero si pasaba tal vez no podía volver? O si? Era mejor? Till me toca el hombro era todo bolsos, sus bolisllos, su mochila todo contenía cosas y entre ellas me mostraba una rasuradora de mano, con una gillete metida… me estas jodiendo le dije, los hongos subían rapidísimo, creo que la caminata fue mas que nada lo que hizo que subiera tan fuerte.

Luego pase el puente, comprendí que tenia que explicar lo que sucedía, pero al mismo tiempo entendia que no los dejaba a till y a nikolai, todo iba a estar bien, solo era una prueba.
Luego comprendí, que era uno de los sucesos del evento de ese día, que era muy importante, el caminar mueve el cielo para que ocurra el evento.
La identificación, es importante, pero se puede hablar con el de la puerta y todo va a estar bien, lo que corta, la espada, el metal, debe ocultarse para pasar.
Cuando pasamos apenas nos palparon…  El miedo es el primer enemigo, sin lugar a dudas.

Al pasar el puente, y un par de puestos mas de seguridad, mostre en el whatsapp la entrada, me la habia enviado ale.
El grupo de 5, estaba bien definido, cada uno estaba ahí, si estaba lo suficientemente conectada a una buena frecuencia, para entenderme, para darme soporte, o mejorar la experiencia del evento.

El lugar tenia varios escenarios, music, wins, indie y folks.
Daban agua gratis, en el medio habia como un circulo, mucha gente, los 5 nos dirigimos hasta un lugar, era la emperatriz, o l’ imperatrice.
Podria haber empezado desde aquí, pero realmente no tiene la verdadera importancia el evento, si no se tiene identificado los sucesos que llevan al evento, los simbolos de cada cosa, lugar, persona, como eleva el evento en si, o como propicia que suceda, y aun mas como termina siendo una mejora palpable para el auspiciado, para que tenga un acercamiento mas fuerte o mas cercano a la sexta dimensión.

La emperatriz, el nombre que habían elegido esta banda, la música, lo bueno y lo malo, para que llegara yo en ese momento a escucharlos en este lugar, por las gafas de sol, por el día, por el jueves y el sábado, los hongos.

La caminata, la gente, y estaba ahí temblando mentalmente, la energia que se cultivaba dentro de mi, parecia rezumar, y hacer conexiones con volutas de colores, de emociones que se trasliteraban en ese momento, la energia que estaba fabricando de mas, era en realidad una energia que estaba alimentándome, y yo alimentando esa energia. La retroalimentación ese movimiento, la caminata, el estomago, los hongos, la música y un avión pasando arriba nuestro, los que quieran ampliar  esta parte pueden leer sobre la carta de tarot la emperatriz, sobre joachim y boaz, sobre las 12 estrellas, la luna, la sabiduría y la inteligencia, la unión de una cosa y otra…

Costo muchísimo, trataba de ver las bandas que habia, ale habia pues en su whatsapp esa info, mucho mas facil, me fije y estaba entre los nombres los Winona ryders, me parecio conocido así que queria ir a verlos.
Nikolai escucho lo de Winona ryders y no sabia que tocaban, y le re gustaba, así que e acompaño, ale, till y nico se quedaron, ale me dijo “aquí nos separamos”.
No lo tome como algo malo, simplemente lo negativo, que tal vez en otro estado mental, podria desencadenar un mal viaje, o un viaje dificil de manejar por un rato, necesitando algo donde asirse.

Salimos del lugar de la emperatriz, y estabamos en ese camino ramificado, encontramos a alguien que parecia del lugar, le preguntamos donde esta Winona Ryder? En mi estado, cuanto mas tratábamos de explicarle, que estaria en el music? En el escenario amarillo, Winona Ryder… dejamos eso de lado, y lo encontramos, en el de emperatriz habia mucha gente, joven etc.

En los de Winona riders, habia poca gente, con ropa mas oscura,  mas quieta, que tema era? Ni idea, no los conocía tampoco, pero me gustaba la estética, el nombre, me di cuenta que llamaba mi epoca, los 80, los 90, Winona Ryder era conocida, pero su cara, su cuerpo no era la “ideal” de esa epoca de muchas tetas  o de mucho culo, era otra cosa, el nombre, su hipismo, su belleza de la chica “común”, y tu tum tu tum, la batería estaba en unas simples notas, la guitarra solo una nota, el bajo, la voz, la psicodelia, de repente se sentía opresivo, me gusta la batería, tengo ganas de aprender, pero por a o por b no he empezado, amaba la batería, era yo la batería, no era cantar o mover los dedos, era todo el cuerpo, los tambores, el alma, pero me decía que el rock, esas notas, pocas, simples, era el hombre que le gustaba de esa manera, poco, simple, pero no era malo, era al mismo tiempo adolescente, con rabia, simple odio, a la nada, tiene fuerza, tiene ímpetu, voluntad.
Era lo que habia pedido, pero no estaba destilado, no era lo que buscaba realmente, lo que buscaba era la voluntad de la creación, senti una mano en el hombro era nico, y ale, till nos habian buscado y estaban ahí con nosotros.

Yo queria escapar, eso, fuerte, simple, eran notas, simbolos simples, fuertes, estaba llegando al ápice de la fuerza de los hongos, otro avión pasó.
Mis ojos empezaban a abrirse, agarre un caramelo, era el ultimo, lo deje debajo de la lengua, era un halls negro, era dulce, un mentol fuerte, nos abrazamos los 5, senti la fuerza, me quede mirando ahora a los Winona riders, y y era ahora mas fuerte.
Quise ir al baño, avise por las dudas, creo que nico pensó que yo estaba pidiendo que alguien me acompañe, nico es el mejor tripsitter, no le gusta tomar lsd, hongos ni nada, y sabe cuando hablar y cuando callar.
Le dije que si queria si, podía seguirme.

Llegamos a los baños, habian cientos, no llegue a ver donde terminaban la fila de baños químicos, no hablaba desde hacia 1 hora y algo tal vez 2, nico me pregunto como estaba, le dije que estaba en el viaje as fuerte de mi vida hasta ese momento.

Mis ojos estaban mas abiertos, entendi que adentro del baño quimico habia una aventura, te ponías en una fila y esperabas, como en la entrada, en la fila del baño podrias ver diferentes tipos de personas, a unos mas drogados que otros, descartando sacando algo de la zapatilla, entre el pelo etc.
Cuando me toco a mi, me apure lo mas posible, me parecio que los últimos que estaban delante mio habian tardado un monton, al salir, me fui hacia una esquina vi a un tipo sentado debajo de un arbusto en clara meditación.

El lugar estaba hecho para viajar, cuantos habian llegado como yo, quien mas estaria navegando. Habia una oración, una caída de bendición para aquellos que estaban ahí, en algún momento alguien hablo sobre los que estuvieron en Israel, y fueron muertos o apresados por terroristas. Entendia que en ese momento de amor en el que yo estaba era comprensible que se inmiscuyen esas palabras.

Que mas habia para ver? Queria ver algo mas. Ale till, nico, nikolai todos se encontraron conmigo ahí entre los baños, paseamos un poco tomamos mas agua , vimos un stand que te ponías unos anteojos y podias ver una pantalla para flashear, En ese momento, con los 5, cada tanto llegando algún trago de algo, mientras aun se decantaba el mentol del caramelo que tenia en la boca, estaba a punto de entrar a la 3 hora, y nos fuimos a donde iba a tocar massive attack, pero iba a tocar otra persona, tusha sultana.
Era como un reggae psicodelico, cada tema, era una historia en mi cabeza, empece a moverme, la gente se habia acercado hasta mi  eramos un cumulo de gente rezando, bailando, asintiendo una y otra vez, si, si, si, si.

El arrastre de la música que salía de una guitarra eléctrica, de la voz, se creaban imágenes de colores que formaban olas simbólicas de historias sobre secretos del mundo, en ese mismo instante, en ese mismo lugar, la voluntad de dios se concretaba, el acontecimiento era una hecatombe, era la muerte de la parte animal de mil personas, eramos justos, sabios, rezando, mientras alabábamos el amor que nos habia juntado ahí para saber, que cada uno era el mesias.
Podria haber empezado el texto del viaje aquí, pero era importante contar lo anterior, y les aseguro que faltan 5 mil años de historia. Solo estaba recordando minutos, horas, días, semanas, meses.

Vi claramente, con los ojos cerrados, habian senoidales coloridos y transparentes al mismo tiempo, que conectaban los corazones, habia un viento hermoso, y otro avión que pasaba, cada avión parecia recordarnos el cielo, entre la gente habia ese calor humano que hacia que la temperatura fresca fuera perfecta.
Al principio se creo 6, norte, sur, este y oeste, arriba y abajo.

La primera dimensión el punto. La segunda dimensión son infinitos de ellos, formando lineas y cuadrados, la 3 dimension, cubos, la 4 dimension era todas las formas, todo lo que podria ocurrir, el principio y el final,la 5 dimension la direccionalidad, la voluntad, ahí pude ver lo que habia pedido, limpio, era cada una de las sucesiones de hechos, direccionalmente y transversalmente, del movimiento, la energia potencial que se habia transformado en la forma que menos energia utilizase para acomodarse  a la posibilidad de la conciencia que tenga el ser, el sujeto que toma la parte que ha podido de la 4 dimension, la 6 dimension era el alma, tomaba todo el universo, todas las almas, mientras las imágenes caleidoscópicas del escenario, la conciencia de cada uno de los que estaba ahí y de los que no, la forma de contactarnos era materializando su pensamiento, en formas de circunstancias que generan un evento, y nosotros nos acercamos a ese evento deshaciendo la materialidad, meditando.

El verbo entonces, la palabra de dios, es ese momento en que se genera un evento en el cual nosotros nos abocamos a entender sus secretos.
Al entrar al secreto, de realmente querer conocerlo, quebré mi miedo, me senti feliz, años, tantos años de poder sentir de nuevo esa fuerza de voluntad, de poder ver todo eso, no solo colores, sino mi conexión con vos, con todos, mientras tusha sultana (excelente muy bueno para viajar), seguía tocando.

De repente, al abrir las puertas de la percepción, pude permutar aluimicamente el deseo por una acción, mi cuerpo se movia, y mi alma también, habia caminado hasta ahí,  Y como decía, cada uno era el mesias.
Podria haber empezado desde aquí, pero cada parte del viaje, en este momento, era magia, era causal, habia sido elegido, totalmente a propósito, cuando se esta en ese momento, las personas, lo que se esta haciendo y como, desde hace años, cada elección nos lleva al evento donde estamos despiertos.
Mitra, krishna, jesus, adan, cuantos habian estado en este estado? Donde pudieron ver como yo en ese momento, que podía decir la verdad, que tenia miedo a aceptar que se puede cambiar, que todo deseo aparte de querer curar la ignorancia del mundo, de tener un eg gigante pero de alma y no de cuerpo.

Abri los ojos aun mas, miraba a la gente, a mis amigos estaba feliz, cerre los ojos de nuevo, y estaba mirando desde arriba, yo en el medio y alrededor mio 6 petalos, cada petalo tenia un significado, era un libro, que tenia que escribir, que se tenia que leer al mismo tiempo entre uno y otro y se podía leer por separado, uno era una novela, otro un libro sobre filosofía, otro científico, o que hable de ese tipo de cosas, otro de psicología, otro sobre medicina anatomía ,y otro era audiovisual, la música, la imagen era importante, recordé la batería, proyectos, pensé y cree mil cosas, que durante días le estoy dando forma, empece a levantarme muy temprano, la voluntad, lo que habia pedido por fin la tengo, Termino Tusha.

Fuimos al baño de nuevo. Me imagine y le dije a nico, que tal si al entrar al baño estemos nosotros mismo esperado? Jajaja que bajon dije.
Seguimos paseando un poco, pero nos fuimos a sentar cerca del escenario de massive attack. Lo ultimo que íbamos a ver.
Ya estabamos bajando. Ale me pregunto si iba a ser lo mismo que con tusha, yo le dije creo que estamos al nivel de que podemos hacer lo que querramos.
Nos sentamos entonces esperando a que llegue massive attack.

Pasaron varias y muchas cosas antes de que empiece, a ultimo momento estabamos los 5 de nuevo.
La pantalla cuando empezo massive attack, se lleno de informacion. Paso otro avión.
Alguien habia escrito algo que hablaba sobre una persona x.
Otra persona random hablaba sobre una cosa en particular.

Es esto mi pensamiento?
Otro decía algo, en la pantalla gigante en letras rojas, como una maquina, solo empezaba a haber chispas, destellos de conciencia, eran gente hablando de otras, la existencia misma parecia sostenerse, o la tecnología, nuestra forma de comunicarnos, que comunicábamos? Que informacion dábamos a la maquina? La maquina era nuestro hijo? Que alma tenia? Como prpiciaba la maquina al evento? El evento era la maquina? La ia?
Se llena la pantalla de pensamientos, los pensamientos son informacion, dan a saber que somos personas ruines, necesitamos mas informacion, cantidad de procesamiento, cada persona es un dato, cada cara era posible buscar información en tiempo real de informacion, mas informacion, que hacia, cuanto valía, cual era su profesión, de que trabajaba, que ideas tenia? Cual es el porcentaje, para…

Empezo massive attack, politica, dinero, poder, ia, guerras, Trump, milei, politica, guerra, informacion, ia.
Mis ojos estaban mas abiertos que nunca, si con tusha estaban cerrados viviendo lo que habia dentro mio, placer, amor.
Massive attac era circuitos, informacion, un lado, una forma de pensar, divisbilidad.
Me empezaron a doler los pies, la música era hermosa, mucha informacion.
Podía ver cada cosa, cada nombre, cada palabra, simbolos, se borraban y se escribían una y otra vez, imágenes, formaban un hilo de pensamiento, era el mundo actual, guerra, división.

La voluntad habia sido tomada, por otros,  para hacer, ideas, seducción de cosas. Materialidad .
Paso un ultimo avión. Teardrop.
Al terminar el recital nos fuimos, ya habia bajado los hongos. Tomamos un colectivo, llegamos a plaza Italia. Kentucky cerrado, búrguer King…
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Belfegor, colorpills, cycgattari
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Viaje de Hongos en mi casa? FreeToDance 8 2.691 05-10-2025, 06:14 PM
Último mensaje: psylumea
  Hongos y efectos adversos Venom2D 3 1.051 17-09-2025, 07:25 PM
Último mensaje: ngzhiwei
Rainbow [EXPERIENCIA] Primera Experiencia con Hongos Lumanov 2 1.161 01-08-2025, 07:30 PM
Último mensaje: randomini
Rainbow EXPERIENCIA 4,5g Hongos xget 5 1.759 07-07-2025, 10:32 PM
Último mensaje: xget
  Recomendaciones para cultivar hongos? nekt 1 929 19-06-2025, 12:48 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 10 5.652 29-05-2025, 09:58 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Hongos Psicodelicos (Cubensis) - Legalidad - Cultivo - Experiencia FunGus 2 1.408 11-03-2025, 10:26 AM
Último mensaje: colorpills
  [EXPERIENCIA] Primera vez comiendo hongos andy247 9 4.557 18-01-2025, 09:36 PM
Question Próximo a mi primer experiencia con hongos andy247 6 3.069 29-08-2024, 11:50 PM
  abuso de hongos? noseblunt 4 2.580 14-08-2024, 12:35 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: